Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:

JAJAJAJAJAJA , sabes que te digo, ya se lo que le paso a esa persona para no comprenderlo, llevaba 12 horas pegado a la pantalla y su cabeza no daba para mas, me esta pasando ahora mismo tio, jejejejje, no doy pa mas, no llego a comprenderlo, no es broma, he mirado los numeros por encima sin hacer el resto, pero imagino que esta bien, ha sido una confusion muy confusa, me voy a releer mi propio post de los euros y las pesetas.... a ver si yo mismo me entero... jajajajajaja, me voy a dormir, me entro la mosca.... Buenas noches

EDITO !!!

NO!!! tu estas mezclando churros con higos, estas mezclando lo que subira cada jugador ( progresion ) y las medias, son terminos diferentes deberias tener en cuenta las progresiones, no es asi, y de serlo, es porque necesito dormir

Editado por TomasLopez 20-06-2011 23:39
20/06/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es simple

con la división entre 10 de lo de los €, estabamso dando por supuesto que dividias todo, lo que tenias, lo que ingresabas y lo que gastas

aquí se habla solo de media "lo que tienes", mientras que de lo que "ingresas", el entreno, no se habla.

Osea, si tu intoduces una corrección sólo en lo que tienes, pasa lo que decía guti, pierde más el que más tiene, si lo introduces en todos los parámetros, las relaciones permanecen idénticas.
20/06/2011 23:36
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
pokokoko dijo:
He votado por curiosear los resultados, pero ninguna de las 4 opciones me convence. Las dos primeras son la misma idea (con distinto valor reductor). Y las dos últimas suponen lo mismo: dejar por aquí las cosas como están. Y ninguna de las 4 opciones resuelve el tema que se pretende resolver: que los equipos de arriba tienen medias muy igualadas (aunque no sé bien por qué esto iba a hacer que no haya competición...)

A mi me parece que lo que habría que hacer es introducir un factor de inestabilidad de las medias. Me explico hasta ahora un jugador sólo puede ganar media (más o menos deprisa) hasta que llega a su tope y luego, con cierta edad, empieza a bajar sí o sí. Pues estaría bien cambiar eso, ya que el juego depende tanto de las medias, que éstas sean más cambiantes. Por ejemplo, que puedan bajar siendo jóvenes (y luego subir). Si un equipo está perdiendo partido tras partido, pues debería afectar a la progresión de todo el equipo (me refiero a los jugadores, claro). Si un jugador está de suplente o no convocado no sólo debería entrenar menos, es que quizá debería entrenar en negativo, etc. Se me ocurren varias razones verosímiles que podrían justificar que los jugadores no sólo subieran hasta que empiezan a bajar... Por otro lado, quizá los jugadores +90 deberían tener una vida más corta en la élite, y los que permanecen en el mismo equipo muchos años (sobre todo si no están ganando títulos) deberían también bajar...

En fin esta es la idea, y pido perdón si en las 22 páginas anteriores alguien ya ha dicho algo parecido...



Editado por pokokoko 20-06-2011 22:42

Me parece muy buena idea lo del factor inestabilidad. Además de lo dicho podría afectar también la actuación personal de cada jugador en sus partidos.


Gracias. Y sí, claro puede afectar a muchos otros aspectos además de los que comento. Incluso algunos factores ocultos.
20/06/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Es simple

con la división entre 10 de lo de los €, estabamso dando por supuesto que dividias todo, lo que tenias, lo que ingresabas y lo que gastas

aquí se habla solo de media "lo que tienes", mientras que de lo que "ingresas", el entreno, no se habla.

Osea, si tu intoduces una corrección sólo en lo que tienes, pasa lo que decía guti, pierde más el que más tiene, si lo introduces en todos los parámetros, las relaciones permanecen idénticas.


edite mas arriba lee
20/06/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos" 20/06/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos"


Si tio, mañana lo leo, me hace falta dormir, estoy mezclando, fijate que estaba llegando a una conclusion para sacar las previsiones maximas de los jugadores contando los pelos que tienen en la cabeza....
20/06/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Dieguiko90 dijo:
no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos"


Si tio, mañana lo leo, me hace falta dormir, estoy mezclando, fijate que estaba llegando a una conclusion para sacar las previsiones maximas de los jugadores contando los pelos que tienen en la cabeza....


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6283523

ajá, fallaste! xD
20/06/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
reducir la media es mucho mas complicado que dejar margen de mejora por lo que diego dice, hay varios problemas de subidas irregulares, previsiones etc que sería muy difícil igualar con respecto a las variaciones de otro nivel, o al menos eso creo.

Para mí la opción mas factible es la de aumentar a 150 el máximo de media haciendo un nuevo margen de mejora en las posiciones desde 95 a 150, q a los de menor media les afectará mas tarde o no les afectará dependiendo de si lleguen o no, habiendo así mayor margen de corrección de posibles fallos en este proceso.

En este proceso y muy acorde con los @ la dificultad de que jugadores lleguen a 150 debe ser de un 0,1% o menor, así como hacer mucho mas difícil que jugadores lleguen a medias tan altas, para que este problema tarde mas en llegar.

Si no, hacerlo hasta 200, redondeando al máximo y alejándonos el problema aún más si cabe...

Es un tema rocoso si xD
20/06/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Yo creo que todo consiste en limitar jugadores, el problema es que hay muchos con medias +90, pues que no haya tantos, menos calidad de escuelas, o previsiones mas bajas, que solo unos jugadores muy selectos puedan sobrepasar los 90, a parte de las estrellas. Se puede hacer no? 20/06/2011 23:49
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Yo creo que todo consiste en limitar jugadores, el problema es que hay muchos con medias +90, pues que no haya tantos, menos calidad de escuelas, o previsiones mas bajas, que solo unos jugadores muy selectos puedan sobrepasar los 90, a parte de las estrellas. Se puede hacer no?


preo a eso tienes que aparejar una bajada de medias, porque si no, los de +90 de ahora? se van a quedar hasta su jubilación? puff eso son demasiadas temporadas
20/06/2011 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 114
29