Forum » General » Techo del juego | Date | |
---|---|---|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
Username
1527 msgs.
International
|
de esto se beneficiarian mucho los q estan arriba por que podrian pagarlos y tenerlos para siempre, los que estan abajo se comen un moco, ahi si cobraria cierta importancia eso de empezar de 0, pero eso mata a los mejores. no hay solucion perfecta creo yo | 20/06/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
los de arriba tienen que tener mejores jugadores en principio que los de abajo, hayan pasado 2 o 5 temporadas... no es normal que un 5ª y un 1ª tengan el mismo equipo, y eso va a pasar de aquí a unas temporadas si no se cambia algo | 20/06/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Empezando de 0, los mejores, seguiran siendo los mejores...............no? | 20/06/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
quiero decir solo que si se implanta ahora lo de sacar a Cristiano y a Messi, los dos unicos que llegarian a 150, no todos tendriamos posibilidades de cojerlos, y ya esos se quedarian donde estan jaja | 20/06/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no tienen que sacar nuevos, sino limitar lo que hay y habrá, que no todos puedan llegar a 99 como teóricamente es posible ahora... | 20/06/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: TomasLopez dijo: Dieguiko90 dijo: no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos" Si tio, mañana lo leo, me hace falta dormir, estoy mezclando, fijate que estaba llegando a una conclusion para sacar las previsiones maximas de los jugadores contando los pelos que tienen en la cabeza.... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6283523 ajá, fallaste! xD ehhh, mi teoria no hay por donde cojerla, ese deberia ser un previ 5 como mucho ( por el bigotillo que se ha afeitado ) estas haciendo trampas, te voy a enviar un reporte que te vas a quedar con una media personal de 3 ( vamos que se te va a caer el pelo ) jajajaja, me voy que me salgo del tema, mañana leo y comento estando un poco mas despejado, bona nit a tots |
20/06/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: si no estaria mal obligar a q en los juveniles se pudiera tener un numero maximo de jugadores por posicion y eso frenaria tambien bastante las mejoras tan rapidas en jugadores jovenes..algo asi como 3 porteros 3 dfc 3 dfd 3dfi ..... + 1000 No obstante, yo haría también lo del 25%... Los que tengan los mejores equipos los seguirán teniendo, solo que a lo mejor algunos luego no siguen mejorando tanto como otros... y para eso está el mercado, a ver si así se mueve un poquito jeje. Lo del striker 2.0 podría estar bien también, una nueva motivación, empezar de 0 los que quieran, sin perder su equipo de ahora... Con la ventaja de que se empieza de 0 con el nuevo simulador, todos las mismas posibilidades, etc. Incluso se podrían hacer las dos, cambiar una cosa en este, y empezar por otro lado con todo bien hecho desde el principio del juego... jejej |
20/06/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
es complejo la verdad, creo que 1º se debe mirar que opcion es la mejor y a partir de ahi debatir como deberia ser ese cambio. Por eso yo opino que lo mas facil es aumentar el tope, disminuir a los usuarios mas pequeños los volveria locos, no sabrian que habria pasado, y a los grandes dificil de asimilar eso de retroceder así como realizar el proceso como dices de factores ocultos y demas para rebajar la media seria mas dificil, no crees? |
20/06/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
235 msgs.
Substitute
|
Si se empieza de cero, yo tambien paso de jugar. Mas de 2 años jugando para que? Para nada. | 21/06/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox se va y la lian! jajaja! bueno... lo del 25% y lo de la media 150 es casi lo mismo... lo de empezar de 0... mmmm no se, no me gustaria empezar de 0 aunque como habra simulador nuevo no habra problema con las tacticas, y lo de dejarlo como esta no se... a mi me gustan todas. que tal si se prueba primero en la pretemporada striker como van nuestros equipos actualmente y dejamos un tiempo de reflexion? |
21/06/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||