Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1527 msgs.
International
de esto se beneficiarian mucho los q estan arriba por que podrian pagarlos y tenerlos para siempre, los que estan abajo se comen un moco, ahi si cobraria cierta importancia eso de empezar de 0, pero eso mata a los mejores. no hay solucion perfecta creo yo 20/06/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los de arriba tienen que tener mejores jugadores en principio que los de abajo, hayan pasado 2 o 5 temporadas... no es normal que un 5ª y un 1ª tengan el mismo equipo, y eso va a pasar de aquí a unas temporadas si no se cambia algo 20/06/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Empezando de 0, los mejores, seguiran siendo los mejores...............no? 20/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
quiero decir solo que si se implanta ahora lo de sacar a Cristiano y a Messi, los dos unicos que llegarian a 150, no todos tendriamos posibilidades de cojerlos, y ya esos se quedarian donde estan jaja 20/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no tienen que sacar nuevos, sino limitar lo que hay y habrá, que no todos puedan llegar a 99 como teóricamente es posible ahora... 20/06/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
TomasLopez dijo:
Dieguiko90 dijo:
no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos"


Si tio, mañana lo leo, me hace falta dormir, estoy mezclando, fijate que estaba llegando a una conclusion para sacar las previsiones maximas de los jugadores contando los pelos que tienen en la cabeza....


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6283523

ajá, fallaste! xD


ehhh, mi teoria no hay por donde cojerla, ese deberia ser un previ 5 como mucho ( por el bigotillo que se ha afeitado ) estas haciendo trampas, te voy a enviar un reporte que te vas a quedar con una media personal de 3 ( vamos que se te va a caer el pelo ) jajajaja, me voy que me salgo del tema, mañana leo y comento estando un poco mas despejado, bona nit a tots
20/06/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
si no estaria mal obligar a q en los juveniles se pudiera tener un numero maximo de jugadores por posicion y eso frenaria tambien bastante las mejoras tan rapidas en jugadores jovenes..algo asi como 3 porteros 3 dfc 3 dfd 3dfi .....

+ 1000

No obstante, yo haría también lo del 25%... Los que tengan los mejores equipos los seguirán teniendo, solo que a lo mejor algunos luego no siguen mejorando tanto como otros... y para eso está el mercado, a ver si así se mueve un poquito jeje.

Lo del striker 2.0 podría estar bien también, una nueva motivación, empezar de 0 los que quieran, sin perder su equipo de ahora... Con la ventaja de que se empieza de 0 con el nuevo simulador, todos las mismas posibilidades, etc.

Incluso se podrían hacer las dos, cambiar una cosa en este, y empezar por otro lado con todo bien hecho desde el principio del juego... jejej
20/06/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
es complejo la verdad, creo que 1º se debe mirar que opcion es la mejor y a partir de ahi debatir como deberia ser ese cambio.

Por eso yo opino que lo mas facil es aumentar el tope, disminuir a los usuarios mas pequeños los volveria locos, no sabrian que habria pasado, y a los grandes dificil de asimilar eso de retroceder así como realizar el proceso como dices de factores ocultos y demas para rebajar la media seria mas dificil, no crees?
20/06/2011 23:56
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Si se empieza de cero, yo tambien paso de jugar. Mas de 2 años jugando para que? Para nada. 21/06/2011 00:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox se va y la lian! jajaja!

bueno...

lo del 25% y lo de la media 150 es casi lo mismo... lo de empezar de 0... mmmm no se, no me gustaria empezar de 0 aunque como habra simulador nuevo no habra problema con las tacticas, y lo de dejarlo como esta no se... a mi me gustan todas.


que tal si se prueba primero en la pretemporada striker como van nuestros equipos actualmente y dejamos un tiempo de reflexion?
21/06/2011 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 114
30