Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Sa corb dijo:
kashulo_1982 dijo:
Bueno Doy una solucion


Mas numero de 1º division y limitar a sacar como dice dieguito 30 40 craks por tempo con esas dos medidas ya hay solucion a largo plazo

Editado por kashulo_1982 21-06-2011 13:30


Y con mas grupos en 1ª division, que se gana realmente?



mas diviones demas nivel y podercrear unachampions o algo asi k de masdinamismo aljuego y asi motivar a los de primera divion para kedar arriba, que motivacion tiene uno de primera para ganar? kedarprimeroy ya ta? no seyo eso alos de primera cansa por experiencia propia,melo hancomentao varios, metiendo masdivisiones y una champions eljuego ganaria muchos enteros


Pero seguiria existiendo el problema de la superpoblacion de cracks...
21/06/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Ptecl dijo:



Lo de la aleatoridad ya te digo la respuesta que me han dado varios cuando he sugerido el tema -> para eso jugamos al parchís. Previs maximas completamente ocultas es inviable, demasiada azarosidad. Mi solución a este punto concreto es establecer una serie de intervalos, de forma que si bien se conoce bastante como para decidir si un jugador te interesa o no, no se crea un efecto previs como el actual pero superacentuado.

Lo de pasar media a 200 y recalcular la actual no le veo mucho sentido, porque entonces... ¿que estás haciendo¿ absolutamente nada, no aumentas ni disminuyes el techo.

En cuanto a lo de las previs máximas de inicio ya sabes que estamos de acuerdo en que existan, pero no en la forma de calcular la de los actuales (y sabes que tu medida me beneficia a mi bastante más que la mía). Es decir, previs maximas y progres absolutamente independientes.

Sobre lo de las búsquedas +, se podría sustituir el parámetro fidelidad por uno de progre máxima, pero siempre sabiendo que estás jugando con intervalos de unos 5 de media (y todos sabemos que no es lo mismo un 85 que un 90...)


No hacía falta que citaras todo el comentario xD

Respecto a lo de la aleatoriedad, me refiero a que tener un jugador que parezca que vaya a ser muy bueno, no tiene por qué llegar necesariamente a serlo, al igual que uno malo a primera vista, puede que se acabe convirtiendo en un jugador decente, en mi cabeza tenía más sentido .

En lo del re-cálculo de media... Yo veo soluciones equivalentes tanto el 0.75 como el 2.00, o 1.50, o lo que se quiera, ya que la proporcionalidad entre medias se mantendría.
Aquí hemos discutido demasiado (porque no admites ninguna opinión que vaya en contra de lo que piensas, aunque digas lo contrario ). Lo que veo injusto es que alguien que haya fichado a un jugador de media máxima, se le quite eso por lo que ha pagado, ya que de haberlo sabido, o no lo hubiera fichado, o hubiera pagado menos por él). El "techo" se cambiaría con unos entrenos que pasaran a subir mucho menos de lo que lo hacen ahora, independientemente de que se cambiaran las medias al 75% o al 200%.

En cuanto a generación de las previsiones de los jugadores actuales... muchos se han fichado con la intención de ser entrenados y mejorar sus previsiones mucho, con el beneficio que eso conlleva (alguien no lo ha hecho¿??), por lo que en cierto modo encuentro algo injusto lo de que a sus jugadores, futuros cracks con el sistema actual de entrenos (como prácticamente todos los jugadores, y por eso estamos en ésta situación), se les ponga la previsión fija porque sí, pero creo que es un mal menor.

Luego, lo de los intervalos de previsión, creo que lo hablé contigo y estábamos de acuerdo (escribir a esas horas, es malo xd). Tal vez sería buena idea el que te diera una estadística de previ máxima, pongamos un valor X, que pueda variar en una cantidad determinada (pongamos 5-10 puntos), o que vaya por intervalos de 5 o 10 prefijados, obteniendo así una cierta incertidumbre de hasta dónde llegará, aunque sería mínima.



A parte, de lo que se ha comentado de eliminar la media (voy por la página 16 aun), yo estoy de acuerdo con los managers que opinan que debería mantenerse como referencia para los precios de los jugadores. Que se calculara a partir de los parámetros del jugador, en distinta medida según la posición.
21/06/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Una cuestión, con el tijeretazo que se ha hecho sobre las escuelas, donde ya salen muy pocas estrellas no como antes que de cualquier país (y con cualquier nivel de escuela te salían jugadorazos) no creéis que a medio plazo el juego va a ponerse en su sitio... 21/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
[

Pero seguiria existiendo el problema de la superpoblacion de cracks...



no pork ya salen menos caks juves que antes de las escuelas, a largo plazo con 8 primeras divisiones por ejemplo ya hay sitio para muchos buenos jugadores
21/06/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Sa corb dijo:
[

Pero seguiria existiendo el problema de la superpoblacion de cracks...



no pork ya salen menos caks juves que antes de las escuelas, a largo plazo con 8 primeras divisiones por ejemplo ya hay sitio para muchos buenos jugadores


Si, pero un juvenil de escuela con 70 progre, lo puedes subir hasta el infinito.
21/06/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
anmioc dijo:
Una cuestión, con el tijeretazo que se ha hecho sobre las escuelas, donde ya salen muy pocas estrellas no como antes que de cualquier país (y con cualquier nivel de escuela te salían jugadorazos) no creéis que a medio plazo el juego va a ponerse en su sitio...


Tendrían que pasar muchas temporadas. Piensa que un juvenil tarda entre 3 y 4 temporadas en llegar a los 75/80 de media... Además hay muchos jugadores que ya están arriba y les queda mucha vida.
21/06/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
domin23 dijo:
anmioc dijo:
Una cuestión, con el tijeretazo que se ha hecho sobre las escuelas, donde ya salen muy pocas estrellas no como antes que de cualquier país (y con cualquier nivel de escuela te salían jugadorazos) no creéis que a medio plazo el juego va a ponerse en su sitio...


Tendrían que pasar muchas temporadas. Piensa que un juvenil tarda entre 3 y 4 temporadas en llegar a los 75/80 de media... Además hay muchos jugadores que ya están arriba y les queda mucha vida.



Es verdad, la medida esta de las escuelas supongo que se notará a largo plazo.

Quizás lo que vaya a decir, sea un poco raro, empezar de 0 no me parece bien para los que han empezado desde el principio, por lo tanto no se podría empezar de 0 pero manteniendo los equipos en las categorías donde están y que todo se vaya ajustando... a partir de ahí.
21/06/2011 13:42
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Yo estoy a favor de reducir las medias en un 25%,pero como muchos dicen es retrasar el problema un par de temporadas,tarde o temprano nos volveremos a encontrar con la misma piedra y mismo problema.
Otra opcion que e ido pensando es poner a todos los jugadores un limite de medias,pues no existen 10 mesis ni de coña.
Me explico,y expongo un ejemplo.
Un juvenil recien salido de la escuela con media de 25 que multiplicado por 3 da 75,ese jugador alcanzaria el 75 de media por mucho que entrenes su posicion.
El problema esta en la base del juego,o sea en las escuelas juveniles,cuando se solvente el problema de escuelas juveniles poco a poco se hira estabilizando todo con el paso de las temporadas.
Es un idea que puede funcionar.
21/06/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
peque030 dijo:
Yo estoy a favor de reducir las medias en un 25%,pero como muchos dicen es retrasar el problema un par de temporadas,tarde o temprano nos volveremos a encontrar con la misma piedra y mismo problema.
Otra opcion que e ido pensando es poner a todos los jugadores un limite de medias,pues no existen 10 mesis ni de coña.
Me explico,y expongo un ejemplo.
Un juvenil recien salido de la escuela con media de 25 que multiplicado por 3 da 75,ese jugador alcanzaria el 75 de media por mucho que entrenes su posicion.
El problema esta en la base del juego,o sea en las escuelas juveniles,cuando se solvente el problema de escuelas juveniles poco a poco se hira estabilizando todo con el paso de las temporadas.
Es un idea que puede funcionar.


es lo que venimos proponiendo varios, unas previs fijas que no puedan superarse nunca, para que no haya 1000 jugadores de 95 de media

Luis pero la diferencia entre el 75% y lo que tu dices, es que con la actualización de 75% los jugadores siguen creciendo hasta 99, y si no he entendido mal lo tuyo, el que ahora fuere 99 ya no podría crecer nunca más, quizá lo entendí mal, pero si es así, no haces realmente nada no?


Editado por Dieguiko90 21-06-2011 13:48
21/06/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Dieguiko90 dijo:
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid...




Yo tu idea la entiendo pero k a a ver un solo DLC de 99 y los demas de 95?


No no, serái algo gradual

Osea, suponiendo que se aplica el 75%

2 o 3 habrái de 99 (habría que generar alguno más, porque se perderán por el camino muchos pero bueno) otros 2 o 3 98, 4 o 5 97, 10-15 96... así hasta 75 o así que sería la media máxima peor, la que podrían llegar a alcanzar todos. Así aproximadamente la mitad de los jugadores del juego podrían llegar únicamente hasta 82 u 83 de media, y tan sólo uno de cada 100 o así llegar a 90, y las medias más altas ser realmente restringidas, sólo al alzance de muy pocos... es decir, que realmente existan unos jugadores cracks, que haya muy muy pocos de forma que realmente marquen la diferencia. Evidentemente estos serán tan extremadamente caros que ni tan siquiera el "mejor equipo" del juego podría permitirse tener más de 4 o 5 cracks de +97 en plantilla por el tremendo coste en fichas que supondría, osea que la mayoría estarían repartidos en 1ª y 2ª, con alguno ocasional más abajo. La diferencia de media pues sería algo gradual, no podría haber una diferencia extrema entre divisiones, pero si un pequeño escaloncito, que es lo que busco. Es decir, que un 2ª bueno sea competitivo en 1ª, que un 3ª lo sea en 2ª y un 4ª en 3ª, pero no un 4ª en 1ª, que creo que es lo que va a pasar...

Editado por Dieguiko90 21-06-2011 13:54
21/06/2011 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 114
37