Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1434 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...


1º Los jugadores de 60 se supone que entrenarán como 80's
2º Aplicas un factor de 1,33 a la efectividad de los jugadores en el simulador y te ahorras ese problema

El problema de esta medida, el único problema, son los jugadores viejos que se compraron como extremadamente buenos en su posición, o incluso los mejores, y que van a dejar de serlo


Quizás si, es rizar el rizo... pero psicológicamente habría mucha gente descontenta, por el hecho de que lo que vería sería una reducción de media... el factor que comentas en el simulador no se vería...

Has leido la propuesta que he hecho en la página 34? Creo que haría contento a todo el mundo.

Editado por domin23 21-06-2011 14:15


si la lei domin pero sinceramente, mejorar jugadores con balones de oro me parece una aberración
Lo de más ligas y demás no me parece mal, pero no riñe con mi propuesta


Lo de los balones de oro era una propuesta. Una idea atractiva además para los administradores.
Y puede estar bien siempre y cuando haya un cierto control. Por ejemplo, limitar la mejora a un número determinado de veces por equipo, jugador y año.

Y que la posibilidad de mejorarlo estuviera, pero que tardara en desarrollarse, una temporada o incluso 2.

Además, por mucho que lo mánager pudieran mejorar a sus jugadores, esas mejoras solo se darían lugar en momentos clave del partido y realmente solo se notaría cuando los equipos estuvieran muy igualados, como lo que pasa en primera y segunda división.

Una idea que se tiene que pulir. Puede ser interesante.

Editado por domin23 21-06-2011 14:25
21/06/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Los @ que opinan de las propuestas? 21/06/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Dieguiko90 dijo:

con 24 te bajan los jugadores? yo no tengo ninguno que baje antes de 28...

Si te digo que con 19 años he visto jugadores bajando como te quedas?
Ese es otro problema a abordar, que con 27 años todos los jugadores bajen cuando en la vida real es al contrario. Pero claro, si se cambia eso, entrenarían muchísimo más tiempo = más subidas.
Pero diego es imposible que un jugador de 60 entrene como uno de 80........ porque su tope sería en poco más de +70....
Y me reitero en lo mismo, no puede ser que yo me haya tirado 1 temporada entrenando a tope a un jugador para que al final me haya servido para que en vez de 65 tenga 63...... Y vuelvo a reiterarme una vez más, esto haría que primera, segunda e incluso tercera división se quedaran casi desiertas.

P.D. +1 a las propuestas de la página 35(creo recordar)


ya, el Fiat y sus superjugadores jajaja

la cosa es que, poniendo como ejemplo a tu crack. Si le bajas ahroa a 68 de media. Con el nuevo simulador tendría una serie de atributos que, supongo yo, es a lo que irán encaminados los nuevos entrenos. Es decir, con esa media a lo mejor tiene tiro 80, si tu le entrenas tiros pues irá subiendo, a un ritmo más elevado que un 90 ahora, pero menos desde luego que un 68 ahora, sabes lo que quiero decir? Está claro que plantea un problema de adecuación de los entrenos y un trabajo de estudio importante, pero precisamente los de 1ª, 2ª y 3ª somos los más beneficiados con el aumento del techo, porque somos nosotros los que ya casi no podemos crecer, no los de 6ª con media 70! yo sinceramente creo que cualquier mal es un mal menor comparado con la perspectiva de tenre 1500 equipos con media 93 de aquí a 1 año. Y sigo diciendo, los más perjudicados serían los jugadores buenísimos pero bastante viejos (por ejemplo medio equipo de Martafc...), habría que hacer algo para "compensar" eso, como por ejemplo un reseteo de experiencia (que ya se debió hacer en su día) y aplicarla al principio por edad (luego ya se incrementaría por partidos jugados y tal) y que esta tenga algo de peso en el simulador (además de lo del capitan)
21/06/2011 14:25
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Rudy#5# dijo:
Dieguiko90 dijo:

con 24 te bajan los jugadores? yo no tengo ninguno que baje antes de 28...

Si te digo que con 19 años he visto jugadores bajando como te quedas?
Ese es otro problema a abordar, que con 27 años todos los jugadores bajen cuando en la vida real es al contrario. Pero claro, si se cambia eso, entrenarían muchísimo más tiempo = más subidas.
Pero diego es imposible que un jugador de 60 entrene como uno de 80........ porque su tope sería en poco más de +70....
Y me reitero en lo mismo, no puede ser que yo me haya tirado 1 temporada entrenando a tope a un jugador para que al final me haya servido para que en vez de 65 tenga 63...... Y vuelvo a reiterarme una vez más, esto haría que primera, segunda e incluso tercera división se quedaran casi desiertas.

P.D. +1 a las propuestas de la página 35(creo recordar)


ya, el Fiat y sus superjugadores jajaja

la cosa es que, poniendo como ejemplo a tu crack. Si le bajas ahroa a 68 de media. Con el nuevo simulador tendría una serie de atributos que, supongo yo, es a lo que irán encaminados los nuevos entrenos. Es decir, con esa media a lo mejor tiene tiro 80, si tu le entrenas tiros pues irá subiendo, a un ritmo más elevado que un 90 ahora, pero menos desde luego que un 68 ahora, sabes lo que quiero decir? Está claro que plantea un problema de adecuación de los entrenos y un trabajo de estudio importante, pero precisamente los de 1ª, 2ª y 3ª somos los más beneficiados con el aumento del techo, porque somos nosotros los que ya casi no podemos crecer, no los de 6ª con media 70! yo sinceramente creo que cualquier mal es un mal menor comparado con la perspectiva de tenre 1500 equipos con media 93 de aquí a 1 año. Y sigo diciendo, los más perjudicados serían los jugadores buenísimos pero bastante viejos (por ejemplo medio equipo de Martafc...), habría que hacer algo para "compensar" eso, como por ejemplo un reseteo de experiencia (que ya se debió hacer en su día) y aplicarla al principio por edad (luego ya se incrementaría por partidos jugados y tal) y que esta tenga algo de peso en el simulador (además de lo del capitan)


Pero vamos a ver, llevan currando en el nuevo simulador 5 ó 6 temporadas..... y aún están así, no saben qué cambios meter.... Crees que hay el tiempo suficiente como para estudiarlo tanto?
Y crees que sea como sea, los managers de primera y segunda división van a aceptar esta propuesta? Es algo ilógico, se perdería toda la ilusión que hay creada.
Y no serviría más que para retrasar el problema, pero puestos a hacerlo, mejor hacerlo aumentando el tope de media a 140, y no así, al menos sería "más vistoso" y menos "chocante" para los que nos hemos tirado meses y meses intentando que nuestros jugadores suban de media.
Yo he votado esa opción, la de 140, para mi es la menos negativa de entre las opciones ofrecidas.
21/06/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bueno, entre una y la otra realmente no hay diferencias (bueno, la de 140 aumenta algo más el techo, debería ser 133 para ser igual...) a mi me da = una que la otra

Pero rudy, precisamente los que andan ya en los 90ypico de media son los que pueden crecer algo, a mi aun me quedan un par de temproadas para alcanzar ese "tope" actual, así que no creo que los más beneficiados a corto plazo (a medio lo somos todos los manager...) sean los que antes tiren la toalla.

Está claro que pasar de 88 a 66 de media es chocante, pero yo creo que si se hace bien, y se conjunta con otras medidas, como la de los nuevos entrenos bien regulados (por ejemplo que todas las posiciones entrenen aproximadamente igual y no la absoluta divergencia que hay ahora), lo de las previs máximas, el nuevo simulador... puede quedar algo mejor que lo que hay ahora, bastante mejor... yo confio en ello, está claro que es dificil de cojones, y que quizá no debería hacerse ya, que al fin y al cabo aún no tenemos el problema encima, dejar una temporada para el nuevo simulador y ver que pasa, pero desde luego ir estudiandolo para la 11, porque ya te digo, si no cambian algo a medio plazo, de 1ª a 4ª todos igualitos, y gana el que mejor coloque a los jugadores en el nuevo simulador... Yo creo que hay que optar por una posición intermedia entre eso y lo que hay ahora no? Simulador + Gestión económica y deportiva, no sólo una de ellas
21/06/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
y si mantemos los jugadores iguales pero ponemos una media ilimitada , claro esta que los jugadores malos subirian menos mientras los mejores subirian mas 21/06/2011 14:39
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
En fin, vuelvo a decir lo mismo, es bastante significativo que un juego de este calibre tenga taaan poca capacidad de previsión....
Todo esto ya se sabía que pasaría, y no se hizo nada.... Y ahora todas las medidas que se pueden aplicar no son más que parches... y seguirán siéndolo.
Me voy del post, no sin antes volver a decir que si se toma esa medida, habrá una desbandada de los managers de las primeras divisiones, y sino, al tiempo.
21/06/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso es lo que hay ahora prácticamente, lo que pasa es que al llegar a ciertas medias suben taaaaaaaaan poco que es prácticamente su límite, y es para todos igual xD

Aunque si se hiciera cambiando los entrenos y tal, tampoco me parecería mala solución, siempre que haya muy pocos con progresiones extremas

Editado por Dieguiko90 21-06-2011 14:43
21/06/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo opino como Diego, reducción del 25% y cambio en los entrenamientos.
Los jugadores +90 de ahora seguirán siendo los mejores y además podrán seguir mejorando, no todos claro, para que podamos llegar a ese reparto de medias que se necesita. Y para los 70 de ahora será igual de difícil o más subir la media, por lo que los de las divisiones superiores no se ven perjudicados.
El único problema es el de los jugadores veteranos que ven reducida su media y no pueden mejorarla...Para eso ya hemos propuesto algunas medidas también.
21/06/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo la verdad que ya tengo bastante con que un dlc de 86 tire 40 veces entre los 3 alos y meta 1 gol ero vamos, no hay mejor solucion creo que todos los entrenamientos entrenen or igual y dejar de chorraditas de 2 or semana, no uede ser que un entre suba un unto de media y otro 0.050, yo refiero que haya entrenamientos individuales y que suban 0,050 y que or lo menos suba el stat que tu quieres, no 4 stats a la vez o un stat que sube unto diario la media y que no sirve ara nada solo ara embuchar.
al aso que vamos los jugadores se juvilaran con 40 de ase
ara mi es mejor subir el limite, no habria afectados ero tened encuenta los entrenos orque sino debereis de subir el limite cada 2 años
21/06/2011 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 114
40