Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo, el que tiene media 93 desde hace 3 temporadas porque es casi imposible subir más y ve como haga lo que haga todo el mundo se le acerca, te dirá lo mismo 21/06/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
parece que este es el fin , tendriamos que haber aprendido de otros juegos como el hattrick que vale es mas lento pero no tienen esos problemas para mi si hay que tocar algo seria poner previ ilimitada claro en funcion de la edad y de si el jugador vale o no vaale
osea eliminar la previ y poner solo progresion de manera que el jugador creciese hasta los 27 28 en funcion de la progresion que tenga el jugador
21/06/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Viendo la igualdad de las 4 opciones, la cosa está realmente jodida, toda opcion parece mala, pero bueno....

Yo lo siento pero empezaria de nuevo, no se como ni cuando, pero hay que hacer las cosas mejor. NO puede ser que esto sea infantilstriker, en el cual todos tengamos un portero de 90, unos defensas de 90, unos medios de 85, unas bandas de 95 y un DLC de 85, todo ellos sin que ningun jugador (si acaso algún medio) que pasen de los 20 años y ya casi no tengan margen de mejora. Llegará un dia, no muy lejano, que habra 1500 equipos practicamente iguales, sin posibilidad de mejorar.

Es estupido e irreal.

En fin, que yo solo se que desde hace 2 temporadas me aburro mucho, los de arriba piden mucho para fichar, y los de abajo no tienen dineros pa comprar nada, mi margen de maniobra es minimo....entrenar a los de progre y previ alta y fiesta, no hay mucho más que hacer.

P.D. Y ojo, estaos al loro con el juego de basquet, que alli hemos ido todos enseñados de striker, y en 4 temporadas vais a tener el mismo problema, todos los equipos con pivots y APs de 85, aleros de 80, y bases y escoltas de 75, todos calcos a más no poder, atascados sin poder mejorar más, mientrás se iran acumulando equipos similares al maximo nivel....

llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades no solo tacticas si no aprovechables para posiciones q hasta ahora eran inutiles
reduciendo el porcentaje de entrenos actual creo q seria mas q suficiente para q en cuestion de tiempo esto se fuera normalizando
-mas posiciones validas mejora el mercado ya q ahora mismo solo hay 2-3 posiciones q mantienen vivo el mercado
-lo ideal seria darle una oportunidad tal y como esta ahora tocando algo q frene la rapida subida en entrenos...por ejemplo nunca terminare de entender pq han aplicado el q puedas subir un juvenil temporalmente al senior y se premie con + entreno,creo q lo de premiar sobraba.. q luego pasa lo q pasa.
-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

es como si de repente dicen q a todos los club de la liga española les retiran sus jugadores,les quitan sus fondos pq nadie puede competir con los jugadores q tienen y pueden fichar barza y madrid y siempre ganaran ellos.para los de bajo presupuesto,pequeños estadios y jugadores normalitos perfecto,pero q pasa con todo lo q el barcelona y madrid se han currado en su historia para ser quienes son y mover el dinero q mueven?
esto ultimo un ejemplito rancio para q mas o menos se vea como se sentiran los equipos de primera,segunda tercera .. q mas o menos han planificado sus cosas a largo plazo.
21/06/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
No estoy de acuerdo, el que tiene media 93 desde hace 3 temporadas porque es casi imposible subir más y ve como haga lo que haga todo el mundo se le acerca, te dirá lo mismo


eso esta claro cuando un juego tiene "tope" siempre pasa lo mismo, hay gente q llega antes q otros, lo q pasa es q la concepcion de este tipo de juegos es muy dificil q resolver el problema cuando la gente se acumula en el maximo, en un juego de otro tipo se amplia el contenido y se le añaden x niveles(lo que supone q todo empieza de nuevo practicamente) pero aqui eso es muy dificil de arreglar, mala cara tiene el perro...
21/06/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sega, con lo que dices tu, la normalización será en un huevo de temporadas, al menos 8-10, entre que los jóvenes con +90 de ahora se retiran, y no son precisamente pocos...

Y yo pienso que sin un granjeo moderado (por ejemplo aplicando las mismas restricciones a juves y a senior), el mercado pierde gran parte de su sentido, ya te fabricas tú todo lo que necesitas...
21/06/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
puertolega2009 dijo:
parece que este es el fin , tendriamos que haber aprendido de otros juegos como el hattrick que vale es mas lento pero no tienen esos problemas para mi si hay que tocar algo seria poner previ ilimitada claro en funcion de la edad y de si el jugador vale o no vaale
osea eliminar la previ y poner solo progresion de manera que el jugador creciese hasta los 27 28 en funcion de la progresion que tenga el jugador


eso ya está que yo sepa, y así nos va
21/06/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
no granjas igual no economia en el juego 21/06/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sega, con lo que dices tu, la normalización será en un huevo de temporadas, al menos 8-10, entre que los jóvenes con +90 de ahora se retiran, y no son precisamente pocos...

Y yo pienso que sin un granjeo moderado (por ejemplo aplicando las mismas restricciones a juves y a senior), el mercado pierde gran parte de su sentido, ya te fabricas tú todo lo que necesitas...

y? 9-10 es lo q me he pegado para tener lo q tengo..en tal caso es lo mismo..es una solucion a largo plazo,pero no se te queda cara de tonto al ver como te quitan de un plumazo lo q tanto trabajo y horas te ha costado..para mi es lo mas parecido a q me expulsan y tuviera q volver a empezar pero con permiso en lugar de por una infraccion.
21/06/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
no porque el nivel que podria alcanzar un jugador no tendria un tope real 21/06/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sega, leete mi propuesta entera, que está en la 40 o la 41, y dime porfa que es lo que te parece mal de ella 21/06/2011 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 114
43