Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
138 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....

es una medida desde luego, pero como se aplicaria eso, con la de granjas q hay( me incluyo) que vas a hacer , q la gente venda a los jugadores en un plazo de x tiempo y si no que sean despedidos? esto puede ser el mayor caos de la historia, de una trascendencia que no se puede ni siquiera presuponer y por no hablar que ha saber q ocurre con la economia...
21/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Refresh

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD
21/06/2011 16:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
segadhor dijo:
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....

es una medida desde luego, pero como se aplicaria eso, con la de granjas q hay( me incluyo) que vas a hacer , q la gente venda a los jugadores en un plazo de x tiempo y si no que sean despedidos? esto puede ser el mayor caos de la historia, de una trascendencia que no se puede ni siquiera presuponer y por no hablar que ha saber q ocurre con la economia...

Se haría lo de siempre. Los que tienes te los quedas, pero no puedes fichar más hasta que no te deshagas del exceso.

Editado por Kanon_ 21-06-2011 16:45
21/06/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....


si se limitan las medias maximas de los jugadores, las granjas dejarian de funcionar como ahora, ya que seria muy dificil encontrar jugadores con previsiones altas y los que hubiera costarian mucho dinero, por lo que no se sacarian los beneficios que se sacan en este momento, con limitar las posiciones no hacemos gran cosa, ya que yo en 6 division y con 3 DLC de 85 me pondria en 4 a la chas !!!, hay que cortar las granjas haciendo que no sea posible encontrar los jugadores buenos ( digo esto siendo granjero )
21/06/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Lo suyo seria que alguiencon peso dijera algo, ya que nos estamos hinchando de escribir y nadie dice nadaxDD 21/06/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
kashulo_1982 dijo:
Lo suyo seria que alguiencon peso dijera algo, ya que nos estamos hinchando de escribir y nadie dice nadaxDD

cierto, estamos dando muchas vueltas y no estan diciendo se seria o no posible alguna, ni entran a debatir las opciones que damos, espero que sea porque estan estudiando todo lo dicho y apareceran con una solucion ( pero no creo que sea asi xD , simplemente nos han puesto en post para debate )
21/06/2011 16:51
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
TomasLopez dijo:
Espero que sea porque estan estudiando todo lo dicho y apareceran con una solucion ( pero no creo que sea asi xD , simplemente nos han puesto en post para debate )




Eso espero yo también... Y espero que sea algo definitivo, si no... Mi camino está claro, borrar cuenta.

Editado por @MetroStars 21-06-2011 16:52
21/06/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Pues cierro comunicacion, aqui calentandome la tarra y ellos durmiendo la siesta jajaja

Bueno ya veremos k pasa y que cada uno actue como vea conveniente,chao foreros
21/06/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
segadhor dijo:
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....


si se limitan las medias maximas de los jugadores, las granjas dejarian de funcionar como ahora, ya que seria muy dificil encontrar jugadores con previsiones altas y los que hubiera costarian mucho dinero, por lo que no se sacarian los beneficios que se sacan en este momento, con limitar las posiciones no hacemos gran cosa, ya que yo en 6 division y con 3 DLC de 85 me pondria en 4 a la chas !!!, hay que cortar las granjas haciendo que no sea posible encontrar los jugadores buenos ( digo esto siendo granjero )

pero ya serian solo 3 dlc no 25 ^^ y eso q con dlcs de 85 te pones en 4 a la de chas abra q verlo con el nuevo simulador un buen dlc si no esta bien acompañado se come un mojon
21/06/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
por favor, quiero que me digais puntos flacos lógicos de mi propuesta, para poder mejorarla

Lo que más gore veo es el tema de las previs máximas para los jugadores actuales, pero si a alguien se le ocurre un método más justo... a mi me parece un mal menor para evitar un mal muchísimo peor
21/06/2011 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 114
45