Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cuando haya 1500 equipos con media 93 ya verás que divertido es todo 21/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
puertolega2009 dijo:
ademas porque los jugadores tengan la misma media uno puede jugar mejor y otro peor es una tonteria al decir k se igualarian los equipos


ademas para mi igualdad no equivale a aburrimiento.... que es lo que se esta intentando vender
21/06/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
igualdad = aburrimiento, sin duda 21/06/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
A ver que tal esto como solucion momentanea :

Rebajar progresivamente ( dependiendo de la division ) un % de la media de los jugadores. dejando como 99 el maximo de media

10% para 1ªdiv.

12% para 2ªdiv

14% para 3ªdiv

16% para 4ªdiv

18% para 5ªdiv

20% para 6ªdiv

22% para 7ªdiv

este porcentaje rebajaria tambien las caracteristicas de los jugadores con lo que lo que podria volver a ponerse a su media actual ( logicamente los jugadores que tenian un 95 de media pasarian a 85 y esos 10 puntos de mas les costaria volver a alcanzarlo pero seguirian por encima de divisiones inferiores, ya que en estas se les quitaria un % mayor.

Esto junto a el nuevo sistema de entrenamientos ( que habra que ver si funciona o no, porque creo que no han dado ningun detalle ) y el cambio actual de las escuelas donde ya no salen jugadores tan buenos, seria ( creo ) una buena opcion.

En caso de que el nuevo sistema de entrenamientos no funcionara se podria recurrir a lo que ya muchos hemos dicho en este post, que seria cortar la relacion entre progresion y prevision, que aunque muchos quieran negar que existe esta claro que es algo que esta hay, la unica excepcion que existe para que no se cumpla es un mal entrenamiento o una corta edad de mejora del jugador
21/06/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
igualdad = aburrimiento, sin duda

pues que quieres q te diga para mi tener un equipo inferior con el q no podre ganar nunca o uno superior con el que siempre lo hare, eso si que me parece aburrido, con equipos igualados y un simulador en condiciones se veran variantes tacticas y cambios, no todos con la alineacion de la tortuga
21/06/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo creo que por ahora no se debe de cambiar nada si un equipo tiene la misma media que otro la estrategia jugara un papel mas importante en los partidos y no siempre ganara el equipo que tenga mas media 21/06/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estás muy equivocado, yo no he dicho eso nunca, yo no quiero apalancamiento, aquí los equipos son mejores temporalmente, no para siempre

yo no quiero que un equipo de 4ª y uno de primera sean iguales, lo que quiero es que uno de 4ª se lo curre para tener un equipo con el que estar en primera, que no haya 1500 equipos que podrían estar en primera cada uno de ellos, sino 25 o 30, no siempre los mismos, que opten a ello,

es una diferencia bastante considerable, el reto es tener uno de esos equipos, y no quedarse atrás cuando lo tienes, y eso será cada vez más dificil, fomentando la competitvidad
21/06/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
A ver que tal esto como solucion momentanea :

Rebajar progresivamente ( dependiendo de la division ) un % de la media de los jugadores. dejando como 99 el maximo de media

10% para 1ªdiv.

12% para 2ªdiv

14% para 3ªdiv

16% para 4ªdiv

18% para 5ªdiv

20% para 6ªdiv

22% para 7ªdiv

este porcentaje rebajaria tambien las caracteristicas de los jugadores con lo que lo que podria volver a ponerse a su media actual ( logicamente los jugadores que tenian un 95 de media pasarian a 85 y esos 10 puntos de mas les costaria volver a alcanzarlo pero seguirian por encima de divisiones inferiores, ya que en estas se les quitaria un % mayor.

Esto junto a el nuevo sistema de entrenamientos ( que habra que ver si funciona o no, porque creo que no han dado ningun detalle ) y el cambio actual de las escuelas donde ya no salen jugadores tan buenos, seria ( creo ) una buena opcion.

En caso de que el nuevo sistema de entrenamientos no funcionara se podria recurrir a lo que ya muchos hemos dicho en este post, que seria cortar la relacion entre progresion y prevision, que aunque muchos quieran negar que existe esta claro que es algo que esta hay, la unica excepcion que existe para que no se cumpla es un mal entrenamiento o una corta edad de mejora del jugador


Esto lo veo inviable, porque hay equipos de 2ª que quizá merecerían estar en 1ª y así sucesivamente, tiene que ser algo igual para todos, no por división
21/06/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
parece que este es el fin , tendriamos que haber aprendido de otros juegos como el hattrick que vale es mas lento pero no tienen esos problemas para mi si hay que tocar algo seria poner previ ilimitada claro en funcion de la edad y de si el jugador vale o no vaale
osea eliminar la previ y poner solo progresion de manera que el jugador creciese hasta los 27 28 en funcion de la progresion que tenga el jugador

Editado por puertolega2009 21-06-2011 16:06
21/06/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Estás muy equivocado, yo no he dicho eso nunca, yo no quiero apalancamiento, aquí los equipos son mejores temporalmente, no para siempre

yo no quiero que un equipo de 4ª y uno de primera sean iguales, lo que quiero es que uno de 4ª se lo curre para tener un equipo con el que estar en primera, que no haya 1500 equipos que podrían estar en primera cada uno de ellos, sino 25 o 30, no siempre los mismos, que opten a ello,

es una diferencia bastante considerable, el reto es tener uno de esos equipos, y no quedarse atrás cuando lo tienes, y eso será cada vez más dificil, fomentando la competitvidad


pero te olvidas de un detalle, el hecho de que la gente que esta en primera con un equipo de 93 se lo ha currado en la misma manera del q esta en 4ª con un potencial equipo de 93, exactamente igual de currado, con la unica diferencia de q uno empezo antes q otro, lo q pasa es q no hay divisiones para todos, y subir de categoria es cada vez mas dificil.
21/06/2011 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 114
42