Forum » General » Techo del juego | Date | |
---|---|---|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego. Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes Editado por francis15 21-06-2011 16:16 |
21/06/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego. Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes Editado por francis15 21-06-2011 16:16 he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas |
21/06/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades no solo tacticas si no aprovechables para posiciones q hasta ahora eran inutiles reduciendo el porcentaje de entrenos actual creo q seria mas q suficiente para q en cuestion de tiempo esto se fuera normalizando -mas posiciones validas mejora el mercado ya q ahora mismo solo hay 2-3 posiciones q mantienen vivo el mercado -lo ideal seria darle una oportunidad tal y como esta ahora tocando algo q frene la rapida subida en entrenos... -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion... Estoy muy de acuerdo con esto y por eso voté "no hacer nada". Hacer pequeñas modificaciones para evitar el colapso futuro, y en unas cuantas temporadas, todo más "normal". Pienso que las 3 primeras opciones van a hacer que mucha gente deje el juego. Lo de varias primera división y competiciones "europeas" por llamarlas de alguna forma, podría dar un aliciente más, pero no lo veo como algo inmediato o urgente. Sea como sea, hay muchas propuestas útiles en este hilo, que junto a las propias que tengan los administradores tienen que hacer que esto no se vaya a tomar por saco. |
21/06/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: segadhor dijo: llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades no solo tacticas si no aprovechables para posiciones q hasta ahora eran inutiles reduciendo el porcentaje de entrenos actual creo q seria mas q suficiente para q en cuestion de tiempo esto se fuera normalizando -mas posiciones validas mejora el mercado ya q ahora mismo solo hay 2-3 posiciones q mantienen vivo el mercado -lo ideal seria darle una oportunidad tal y como esta ahora tocando algo q frene la rapida subida en entrenos... -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion... Estoy muy de acuerdo con esto y por eso voté "no hacer nada". Hacer pequeñas modificaciones para evitar el colapso futuro, y en unas cuantas temporadas, todo más "normal". Pienso que las 3 primeras opciones van a hacer que mucha gente deje el juego. Lo de varias primera división y competiciones "europeas" por llamarlas de alguna forma, podría dar un aliciente más, pero no lo veo como algo inmediato o urgente. Sea como sea, hay muchas propuestas útiles en este hilo, que junto a las propias que tengan los administradores tienen que hacer que esto no se vaya a tomar por saco. gracias por el apoyo |
21/06/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
francis15 dijo: Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego. Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes Editado por francis15 21-06-2011 16:16 Eso de tres posiciones me parece fenomenal y además añadiria: Viendo los problemas con que nos encontramos tanto usuarios como desarrolladores/moderadores, sería; creo yo una idea bastante lógica la de aumentar la primera division a 4 grupos como la 2ªB del futbol nacional. Hacerlos no más de 16 equipos y que entre los 2 primeros de cada grupo se juegen el título; al haber menos equipos cuadrarian la fechas. Asimismo en en 2ª hacer 8 grupos y 3ª 16 grupos. |
21/06/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Y si se deja como está y cada temporada se subastan 5 jugadores que son capaces de llegar a mas de 100 y menos de 130 por ejemplo así esos jugadores marcarían la diferencia en las 1º divisiones y daría tiempo a que la medida de las escuelas diese su fruto de pocos jugadores con previ +90 Además se sacaría dinero del juego que creo que también es un problema. Editado por gonzidemolina 21-06-2011 16:33 |
21/06/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
747 msgs.
MVP of the game
|
Yo también estoy de acuerdo con lo de poner un límite de posiciones en la plantilla....2 PO, 8 DEF, 9 MED y 6 DEL....con eso se podría seguir haciendo granjas...pero de una forma más....controlada y normal. Luego quien quiera ampliar las 3 plazas disponible, pues lo puede hacer claro está. Saludos |
21/06/2011 16:31 |
мℓт Jerentena - Div4/Gr26 | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: francis15 dijo: Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego. Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes Editado por francis15 21-06-2011 16:16 he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...) |
21/06/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a: 3dfd 3dfi 3po 3ld 3li 3dfc..... |
21/06/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Patxy__90 dijo: segadhor dijo: francis15 dijo: Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas -reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego. Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes Editado por francis15 21-06-2011 16:16 he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...) se trata que sea tanto en juveniles como en seniors y de esa manera , al ser 8 mdedios, podria tener 8 MC , siguen siendo muchos |
21/06/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||