Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16
21/06/2011 16:15
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
23297 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16

he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas
21/06/2011 16:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades no solo tacticas si no aprovechables para posiciones q hasta ahora eran inutiles
reduciendo el porcentaje de entrenos actual creo q seria mas q suficiente para q en cuestion de tiempo esto se fuera normalizando
-mas posiciones validas mejora el mercado ya q ahora mismo solo hay 2-3 posiciones q mantienen vivo el mercado
-lo ideal seria darle una oportunidad tal y como esta ahora tocando algo q frene la rapida subida en entrenos...
-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion...

Estoy muy de acuerdo con esto y por eso voté "no hacer nada". Hacer pequeñas modificaciones para evitar el colapso futuro, y en unas cuantas temporadas, todo más "normal". Pienso que las 3 primeras opciones van a hacer que mucha gente deje el juego.

Lo de varias primera división y competiciones "europeas" por llamarlas de alguna forma, podría dar un aliciente más, pero no lo veo como algo inmediato o urgente.

Sea como sea, hay muchas propuestas útiles en este hilo, que junto a las propias que tengan los administradores tienen que hacer que esto no se vaya a tomar por saco.
21/06/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades no solo tacticas si no aprovechables para posiciones q hasta ahora eran inutiles
reduciendo el porcentaje de entrenos actual creo q seria mas q suficiente para q en cuestion de tiempo esto se fuera normalizando
-mas posiciones validas mejora el mercado ya q ahora mismo solo hay 2-3 posiciones q mantienen vivo el mercado
-lo ideal seria darle una oportunidad tal y como esta ahora tocando algo q frene la rapida subida en entrenos...
-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion...

Estoy muy de acuerdo con esto y por eso voté "no hacer nada". Hacer pequeñas modificaciones para evitar el colapso futuro, y en unas cuantas temporadas, todo más "normal". Pienso que las 3 primeras opciones van a hacer que mucha gente deje el juego.

Lo de varias primera división y competiciones "europeas" por llamarlas de alguna forma, podría dar un aliciente más, pero no lo veo como algo inmediato o urgente.

Sea como sea, hay muchas propuestas útiles en este hilo, que junto a las propias que tengan los administradores tienen que hacer que esto no se vaya a tomar por saco.

gracias por el apoyo
21/06/2011 16:20
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16


Eso de tres posiciones me parece fenomenal y además añadiria:

Viendo los problemas con que nos encontramos tanto usuarios como desarrolladores/moderadores, sería; creo yo una idea bastante lógica la de aumentar la primera division a 4 grupos como la 2ªB del futbol nacional. Hacerlos no más de 16 equipos y que entre los 2 primeros de cada grupo
se juegen el título; al haber menos equipos cuadrarian la fechas. Asimismo en en 2ª hacer 8 grupos y 3ª 16 grupos.
21/06/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Y si se deja como está y cada temporada se subastan 5 jugadores que son capaces de llegar a mas de 100 y menos de 130 por ejemplo así esos jugadores marcarían la diferencia en las 1º divisiones y daría tiempo a que la medida de las escuelas diese su fruto de pocos jugadores con previ +90

Además se sacaría dinero del juego que creo que también es un problema.





Editado por gonzidemolina 21-06-2011 16:33
21/06/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
Yo también estoy de acuerdo con lo de poner un límite de posiciones en la plantilla....2 PO, 8 DEF, 9 MED y 6 DEL....con eso se podría seguir haciendo granjas...pero de una forma más....controlada y normal.

Luego quien quiera ampliar las 3 plazas disponible, pues lo puede hacer claro está.

Saludos
21/06/2011 16:31
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
232 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16

he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas

Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...)
21/06/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....
21/06/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Patxy__90 dijo:
segadhor dijo:
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16

he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas

Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...)


se trata que sea tanto en juveniles como en seniors y de esa manera , al ser 8 mdedios, podria tener 8 MC , siguen siendo muchos
21/06/2011 16:36
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 114
44