Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
232 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Patxy__90 dijo:
segadhor dijo:
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16

he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas

Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...)


se trata que sea tanto en juveniles como en seniors y de esa manera , al ser 8 mdedios, podria tener 8 MC , siguen siendo muchos

Si, lo que se me olvidó decir es que esta medida era para senior... Otra cosa es en juveniles, que ahi sí que haría lo que dice segadhor, lo de 3 o incluso 2 por posición

Otra cosa que se podría hacer sería dividir la cantera por categorías, porque si es verdad que si los juveniles progresan más despacio, la previ puede que sea más variable, etc, jugártela criando dos jugadores sólo para una posición, y que luego resulta que son bacalá...
21/06/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ademas ya no solo podrias entrenar 3 dlc en lugar de 25..si no q si ademas reducen el % de entreno tardarias lo q se dice bastante en llevarlos a nivel 85..si sumamos tambien q costaria mas apartir de la proxima q salieran jugadores con altas previs...no seria todo tan sencillo como soplar y hacer botellas 21/06/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Actualmente hay 2.608.327 jugadores 38.005 managers activos, de los cuales 1600 de esos jugadores pertenecen a primera division, lo que quiere decir que solamente un 0.08% de los jugadores deberian salir con previsiones de 90-95 que serian los que ocuparan los puestos de 1div, como muchos lo verian injusto ( y lo es ) demos el doble para que otros 1600 jugadores se repartan entre otras divisiones 0,16% de los jugadores ( 3200 ) deberian salir con previ 90-95 ( contando juveniles y senior )
como dije anteriormente, las previsiones y progresiones deberian ser diferenciadas o bien, hacer que esas progresiones concuerden con el maximo de jugadores de cada media que puede haber en el juego, de esta manera quiero decir, que, solamente salieran 3200 jugadores con progresion (+95 y que con esa progresion alcanzaran los 90-95 de media con un buen entrenamiento ),
en 2 division hay 4 grupos por lo que jugadores de 80-90 tendria que haber 4 veces mas que los de 90-95, osea, 12800 jugadores podrian alcanzar esa media, que viene a ser un 0,64% de los jugadores de escuela deberian salir con esa progresion/ prevision

Todo esto añadido a lo que dijo Dieguiko90 estaria bien, tener en cuenta que no conte los jugadores "SuperCrack" que deberian haber uno para cada posicion en el juego que serian los que pasaran de 95


en fin....

Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:01
21/06/2011 16:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Lo suyo seria que alguiencon peso dijera algo, ya que nos estamos hinchando de escribir y nadie dice nadaxDD

Seguro que no lo tienen nada claro. Antes no se ponían de acuerdo. Lo ponen aquí y mucha igualdad en las respuestas. Así que... .
21/06/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Las previsiones deberian de aumentar o disminuir en funcion de la division en la que se este, no? 21/06/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Arkadius dijo:
Las previsiones deberian de aumentar o disminuir en funcion de la division en la que se este, no?


A mi parecer no, ya que limitas a los de baja division y favoreces a los de las altas, estancarias el juego, un jugador de alta previ deberia salir tanto en equipos bajos como en altos, dando un pequeño porcentaje extra a las escuelas de alto nivel ( normalmente en divisiones superiores )


Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:01
21/06/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Sera descabellado pero como no se limite los presupuestos de los equipos, yo no se como aportar algo nuevo 21/06/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arkadius dijo:
Sera descabellado pero como no se limite los presupuestos de los equipos, yo no se como aportar algo nuevo


mirate mi propuesta y me dices
21/06/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Arkadius dijo:
Sera descabellado pero como no se limite los presupuestos de los equipos, yo no se como aportar algo nuevo


mirate mi propuesta y me dices


los presupuestos van acorde a las clausulas que pone la gente, no hay problemas en eso.. yo en 6ª me suelo juntar con 10M ( y es un logro que lo reuna ) con ese dinero solo puedo acceder a jugadores de media +-55 por lo que estaria por debajo de la media actual de mi equipo...

Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:08
21/06/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
Arkadius dijo:
Sera descabellado pero como no se limite los presupuestos de los equipos, yo no se como aportar algo nuevo


mirate mi propuesta y me dices


Tus ideas me parecen las mas lógicas hasta el momento, ya que yo particularmente no quiero un nuevo juego como no quiero que se suba hasta 140 las medias. Ahora pienso yo que pasara si se aplica la regla del *0.75 como influira en el mercado, por que yo me estaba esperando a comprar en la proxima temporada, pero no se si cambiara mucho el mercado y me estoy pensando en comprar ahora. Alguien a pensado en esto?
21/06/2011 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 114
46