Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Refresh

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD

21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro
21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Pues asi deberia de quedar striker no?:
1ª 90/100
2ª 80/90
3ª 70/80
4ª 60/70
5ª 50/60
6ª 40/50
7ª 30/40
Tambien digo yo la cantidad tan grande de equipos sin manager que hay en 7ª, 6ª y hasta en 5ª como para abrir uno nuevo paralelo. A mi personalmente me da un poco de por saco que en otros juegos que juego abran servidores nuevos por la cantidad de gente que se va. En uno de estos juegos un servidor tiene 2.000 y uno de los nuevos 30.000.
21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro


ostias, otra vez que te contesto y salgo antes :S
21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Actualmente hay 2.608.327 jugadores 38.005 managers activos, de los cuales 1600 de esos jugadores pertenecen a primera division, lo que quiere decir que solamente un 0.08% de los jugadores deberian salir con previsiones de 90-95 que serian los que ocuparan los puestos de 1div, como muchos lo verian injusto ( y lo es ) demos el doble para que otros 1600 jugadores se repartan entre otras divisiones 0,16% de los jugadores ( 3200 ) deberian salir con previ 90-95 ( contando juveniles y senior )
como dije anteriormente, las previsiones y progresiones deberian ser diferenciadas o bien, hacer que esas progresiones concuerden con el maximo de jugadores de cada media que puede haber en el juego, de esta manera quiero decir, que, solamente salieran 3200 jugadores con progresion (+95 y que con esa progresion alcanzaran los 90-95 de media con un buen entrenamiento ),
en 2 division hay 4 grupos por lo que jugadores de 80-90 tendria que haber 4 veces mas que los de 90-95, osea, 12800 jugadores podrian alcanzar esa media, que viene a ser un 0,64% de los jugadores de escuela deberian salir con esa progresion/ prevision

Todo esto añadido a lo que dijo Dieguiko90 estaria bien, tener en cuenta que no conte los jugadores "SuperCrack" que deberian haber uno para cada posicion en el juego que serian los que pasaran de 95


en fin....

Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:22
21/06/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro


ostias, otra vez que te contesto y salgo antes :S

jajajajaja... Y te has hartao de escribir mamonaso.... haber echo un resumen!!


ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo
21/06/2011 17:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro


ostias, otra vez que te contesto y salgo antes :S

jajajajaja... Y te has hartao de escribir mamonaso.... haber echo un resumen!!
21/06/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
189 msgs.
Substitute
1º Techo del juego: No existe ninguna solución que vaya a satisfacer a todo el mundo. Yo personalmente llevo poco tiempo en este juego, pero creo que si se ha de perjudicar a alguien es a la gente que menos tiempo lleva jugando, ya que es la que menos tiempo y en algunos casos dinero ha invertido. Como solución propondría que se limite la aparición de jugadores con más de 90 de media a 2 o 3 por temporada y posición, es decir, 2 o 3 porteros, 2 o 3 LI etc…, de tal manera que solo los equipos de primera tengan una media mayor a 90 y aplicar esto mismo para cada división. El único problema de esto es que llevaría unos 2 años reales.

2º Previsión: Creo que es el mayor fallo de este juego, aunque comprendo que es lo que lo financia. Pero esto es un juego de managers y no puede ser que tengas todos los datos de antemano, para poner un ejemplo, el que fiche a Neymar este año no sabe si dentro de dos años va a estar más a la fiesta que al fútbol. Hablando por el general, me han dicho que hay gente que dice que para no saber los datos se van al parchís, pero creo que hay un término intermedio que voy a sugerir. La previsión debería ser oculta, FIJA y parcialmente asociada a la progresión (por ejemplo, que un jugador con 90% de progresión tuviera una previsión entre 85 y 95 que por supuesto no sabríamos, uno de 80% tuviera una progresión entre 75 y 85, como ya he dicho es un ejemplo, los valores los he puesto un poco aleatoriamente). Además para solucionar el problema de la financiación del juego, se podría saber la progresión de cada jugador pagando balones de oro.

3º Juveniles y entrenamientos: En mi equipo juvenil tengo 15 medios y 6 jugadores para el resto de posiciones, creo que esto le quita muchísima gracia al juego. Para solucionarlo creo que:
- Primero: Los entrenamientos deberían ser mucho más generales. Un defensa necesita saber pasar, incluso en el fútbol los centrales suelen grandes rematadores de cabeza. Lo que propongo es que los entrenos suban mucho menos, pero la diferencia sea mucho menos entre una posición y otra. Por ejemplo, que pasar a los que más suba sea a los medios, pero que también suba al resto del equipo y sobretodo que la diferencia sea lo suficientemente pequeña para la eliminación de las granjas. Por el general me han dicho que esto acabaría con el mercado, pero yo creo que sumado a los puntos 1 y 2 el mercado seguiría moviéndose con normalidad ya que si por ejemplo al mejor equipo de 1ª le sale uno de 85 necesitara uno mejor, y si al último de primera le sale un top, querrá venderlo para subir la media de su equipo en un punto o 2.
- Segundo: Los jugadores (juveniles y seniors) no deberían subir su media solo por entrenar, si no que jugar debería llevar consigo una subida, porque aunque es cierto que afecta a la motivación, si luego haces un entreno de un 1% para esa posición, jugar le habrá significado subir un 0.002, lo cual es ridículo.


Editado por ferxucete 21-06-2011 17:28
21/06/2011 17:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo

El juego se ha ido al garete... jajajaj. Para cambiarlo en condiciones, se deberia de hacer un reset general y ya está... Todo lo que cambies ahora, va a volver al mismo sitio que antes...

En las granjas, no se ha conseguido nada... Antes solo entrenaba porteros, y ahora porteros, defensas y laterales.. ¿Que tardan m´sa en subir? bueno... si la gente lo dice.... Yo tengo un MI de 86 de media en juveniles, entrenando solo bandas... Con 18 añitos...
21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo

El juego se ha ido al garete... jajajaj. Para cambiarlo en condiciones, se deberia de hacer un reset general y ya está... Todo lo que cambies ahora, va a volver al mismo sitio que antes...

En las granjas, no se ha conseguido nada... Antes solo entrenaba porteros, y ahora porteros, defensas y laterales.. ¿Que tardan m´sa en subir? bueno... si la gente lo dice.... Yo tengo un MI de 86 de media en juveniles, entrenando solo bandas... Con 18 añitos...


zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea
21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 114
48