Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
5093 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno pues mas razon me das..dudo mucho q ninguno de los managers q estan en primera lleven 6 meses en el juego,todos usuarios q se lo han currado para estar donde estan como para q se les intente ahora comparar con usuarios q llevan un mes o 5.

Yo no llevo 6 meses... llevo 2 años y 46 dias jejeje
21/06/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues mas o menos lo mismo q yo si no he mirado mal y lo q menos pretendo es q a los q estan alli arriba por un motivo o por otro se les quite el merito de estar donde estan o lo q tienen pq equipos de menos categoria les parezca injusto q ellos tengan jugadores q otros ahora no podremos tener... siempre dire q la veterania es un grado y si hay cambios creo q lo mas justo es q se recompense especialmente a los mas fieles o antiguos y no compararlos con los q llevan aqui 4 dias,pq para el q lleva 4 dias todo lo q sea acortar diferencias con los q llevan años sera frotarse las manos

Editado por segadhor 21-06-2011 18:00
21/06/2011 18:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues mas o menos lo mismo q yo si no he mirado mal y lo q menos pretendo es q a los q estan alli arriba por un motivo o por otro se les quite el merito de estar donde estan o lo q tienen pq equipos de menos categoria les parezca injusto q ellos tengan jugadores q otros ahora no podremos tener... siempre dire q la veterania es un grado y si hay cambios creo q lo mas justo es q se recompense especialmente a los mas fieles o antiguos y no compararlos con los q llevan aqui 4 dias,pq para el q lleva 4 dias todo lo q sea acortar diferencias con los q llevan años sera frotarse las manos

No te lo niego en absoluto...
Solo digo, que los cambios que se proponen en la encuesta, no hacen nada. Solo es "pan para hoy y hambre para mañana", y de ahí la mejor es la de resetear. Tan solo es eso lo que quiero comentar.
21/06/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso tb es lo mismo, sólo que a más largo plazo aún xD

yo creo que hay que plantear algo que no aplace el problema, que lo solucione, está claro que techo siempre va a haber, la cuestión es cuantos a la vez pueden alcanzarlo
21/06/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
segadhor dijo:
pues mas o menos lo mismo q yo si no he mirado mal y lo q menos pretendo es q a los q estan alli arriba por un motivo o por otro se les quite el merito de estar donde estan o lo q tienen pq equipos de menos categoria les parezca injusto q ellos tengan jugadores q otros ahora no podremos tener... siempre dire q la veterania es un grado y si hay cambios creo q lo mas justo es q se recompense especialmente a los mas fieles o antiguos y no compararlos con los q llevan aqui 4 dias,pq para el q lleva 4 dias todo lo q sea acortar diferencias con los q llevan años sera frotarse las manos

No te lo niego en absoluto...
Solo digo, que los cambios que se proponen en la encuesta, no hacen nada. Solo es "pan para hoy y hambre para mañana", y de ahí la mejor es la de resetear. Tan solo es eso lo que quiero comentar.

hombre a mi no me gusta ninguna,pero si tengo q poner la q menos es la del reseteo pq me voy con ella yo no comienzo ni jarto de cero y como yo creo q hay muchisimos managers,salvo los q ya llevan tiempo estancados o a la deriva en el juego y no tienen nada q perder.
21/06/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
ferxucete dijo:
1º Techo del juego: No existe ninguna solución que vaya a satisfacer a todo el mundo. Yo personalmente llevo poco tiempo en este juego, pero creo que si se ha de perjudicar a alguien es a la gente que menos tiempo lleva jugando, ya que es la que menos tiempo y en algunos casos dinero ha invertido. Como solución propondría que se limite la aparición de jugadores con más de 90 de media a 2 o 3 por temporada y posición, es decir, 2 o 3 porteros, 2 o 3 LI etc…, de tal manera que solo los equipos de primera tengan una media mayor a 90 y aplicar esto mismo para cada división. El único problema de esto es que llevaría unos 2 años reales.

2º Previsión: Creo que es el mayor fallo de este juego, aunque comprendo que es lo que lo financia. Pero esto es un juego de managers y no puede ser que tengas todos los datos de antemano, para poner un ejemplo, el que fiche a Neymar este año no sabe si dentro de dos años va a estar más a la fiesta que al fútbol. Hablando por el general, me han dicho que hay gente que dice que para no saber los datos se van al parchís, pero creo que hay un término intermedio que voy a sugerir. La previsión debería ser oculta, FIJA y parcialmente asociada a la progresión (por ejemplo, que un jugador con 90% de progresión tuviera una previsión entre 85 y 95 que por supuesto no sabríamos, uno de 80% tuviera una progresión entre 75 y 85, como ya he dicho es un ejemplo, los valores los he puesto un poco aleatoriamente). Además para solucionar el problema de la financiación del juego, se podría saber la progresión de cada jugador pagando balones de oro.

3º Juveniles y entrenamientos: En mi equipo juvenil tengo 15 medios y 6 jugadores para el resto de posiciones, creo que esto le quita muchísima gracia al juego. Para solucionarlo creo que:
- Primero: Los entrenamientos deberían ser mucho más generales. Un defensa necesita saber pasar, incluso en el fútbol los centrales suelen grandes rematadores de cabeza. Lo que propongo es que los entrenos suban mucho menos, pero la diferencia sea mucho menos entre una posición y otra. Por ejemplo, que pasar a los que más suba sea a los medios, pero que también suba al resto del equipo y sobretodo que la diferencia sea lo suficientemente pequeña para la eliminación de las granjas. Por el general me han dicho que esto acabaría con el mercado, pero yo creo que sumado a los puntos 1 y 2 el mercado seguiría moviéndose con normalidad ya que si por ejemplo al mejor equipo de 1ª le sale uno de 85 necesitara uno mejor, y si al último de primera le sale un top, querrá venderlo para subir la media de su equipo en un punto o 2.
- Segundo: Los jugadores (juveniles y seniors) no deberían subir su media solo por entrenar, si no que jugar debería llevar consigo una subida, porque aunque es cierto que afecta a la motivación, si luego haces un entreno de un 1% para esa posición, jugar le habrá significado subir un 0.002, lo cual es ridículo.


Editado por ferxucete 21-06-2011 17:28

+1
21/06/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero si aplicas lo de las medias máximas, teóricamente te da para siempre

dios tio, como lo odio, siempre te salgo por encima, siempre

Editado por Dieguiko90 21-06-2011 18:28
21/06/2011 18:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
eso tb es lo mismo, sólo que a más largo plazo aún xD

Pues te daria un minimo de 9 temporadas, que con los cambios que han existido... seria más...
21/06/2011 18:20
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
Zorrillo dijo:
segadhor dijo:
pues mas o menos lo mismo q yo si no he mirado mal y lo q menos pretendo es q a los q estan alli arriba por un motivo o por otro se les quite el merito de estar donde estan o lo q tienen pq equipos de menos categoria les parezca injusto q ellos tengan jugadores q otros ahora no podremos tener... siempre dire q la veterania es un grado y si hay cambios creo q lo mas justo es q se recompense especialmente a los mas fieles o antiguos y no compararlos con los q llevan aqui 4 dias,pq para el q lleva 4 dias todo lo q sea acortar diferencias con los q llevan años sera frotarse las manos

No te lo niego en absoluto...
Solo digo, que los cambios que se proponen en la encuesta, no hacen nada. Solo es "pan para hoy y hambre para mañana", y de ahí la mejor es la de resetear. Tan solo es eso lo que quiero comentar.

hombre a mi no me gusta ninguna,pero si tengo q poner la q menos es la del reseteo pq me voy con ella yo no comienzo ni jarto de cero y como yo creo q hay muchisimos managers,salvo los q ya llevan tiempo estancados o a la deriva en el juego y no tienen nada q perder.


Yo me voy contigo. Tanto tiempo en este juego para que? Ellos sabran lo que hacen con su negocio, un mala media puede ser una masiva marcha de jugadores y el dinero de algunos de estos.
21/06/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
vamos a ver, 1º acbar de una vez por todas con las granjas 2 por posicion en jv,para mi punto de vista es una de los problemas mas grandes del juego de ahi la cantidad de jg con 17 años y medias altisimas,2ºcambio completo del % en los entrenamientos mas igualdad y menos % en muchos entrenos,ej 100%org media etc.3ºmas igualdad de valores en todas las posiciones con el nuevo simulador,ej un po un dlc de media alta ya tengo un sr equipo.4ºy muy importante tambien prohibicion de cesion de mas de un jugador por posicion.se pueden tener 3 cedidos pero de distintas posiciones y no valer ei y ed,solo 1 de los 2,5º mayor valor en la tactica en el nuevo simulador,(que segun he leido por ahi ya etsa).tambien se podria considerar el bajar ese 25% a jugadores dopados tambien seria justo.por lo demas de las 4 opciones la que veo mas futuro en el juego es moleste a quien moleste empezar de otro striker nuevo por que los que estan tan arriba tambien es por que se han aprovechado siendo inteligentes de los fallos del juego. 21/06/2011 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 114
51