Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo digo que no, pero un NO rotundo a hacer cambios, reducciones o ampliaciones de media. Que cada cual nos aguantemos con el equipo y división en la que estamos; pues no vamos a pagar la reducción de media la gran mayoria de usuarios por culpa de los usuarios con mas jugadores de más media, que se quedan sin retos y sin poder mejorar sus jugadores mas alla de 99, que pena, pobrecillos. En vez de estar contentísimos de tener un equipazo plagado de Messis, están con la depre encima de que no pueden mejorar a sus pupilos y están ya sin retos, que lástima.
El que no esté contento con su plantilla que se lo comunique a los administradores y les resetearán sus equipazos, les mantendrán sus entrenadores, su línea de crédito, su estadio y a comenzar a mejorar, así de facil. Y nadie tendremos que pagar el que algunos se queden sin retos al haber alcanzado su techo; que yo llevo mas de dos años jugando a esto y ahora he conseguido que mi portero sea mi primer 80, y siempre trato de mejorar y aun así sigo en cuarta y tan contento (pues cada vez tengo un equipo mejor), y no tengo muchos 80s o 90s como se ven por divisiones superiores.
Además ahora cuando se termine de testear el nuevo simulador, la táctica tendrá mucha más importancia, pues hay muchisimas variaciones y cualquiera le puede ganar a cualquiera, ya no solo será cuestión de media.
Mi voto es un no rotundo, el que quiera cambios que le reseteen el equipo a el, no que nos reseteen a todos, tanto hablar de dopar y ahora estamos hablando de capar. No a ningun cambio de media.
21/06/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
y tambien sacar jugadores con menos progresion que cueste mas llevarlos arriba eso junto con el cambio del porcentaje en entrenos hara que no se llegue tan pronto POR EL BIEN DEL JUEGO un saludo 21/06/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Elmusiquo, la cuestión es que dentro de 1 año va a haber 1500 equipos iguales, y no se, pero a mi me parece extremadamente peñazo eso :S 21/06/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
ese es el verdadero problema,que como dije en mi primer mensaje de este foro como siga asi se va a volver monotono y eso aburre,pero no se han tomado soluciones radicales ante en muchos temas y va a pasar,por desgracia para el juego,por que hasta para los se 1ª les va ha aburrir y ese es el camino que llevamos.cambios ya por el bien del juego 21/06/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a ponerlo a ver que os parece, que para rebuscarlo ya...

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD

By Gabys: Actualización diferenciada en función de media/edad/posición para no caer en perjuicios comparativos con la situación actua
21/06/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Elmusiquo, la cuestión es que dentro de 1 año va a haber 1500 equipos iguales, y no se, pero a mi me parece extremadamente peñazo eso :S

Me parece perfecto, cuanta mas igualdad haya mucho mejor, y con las mejoras tácticas mucho mejor, pues un equipo bastante inferior a otro bastante superior lo pueda poner en aprietos o ganarle.
Lo que me parecería más aburrido es empezar de nuevo con un equipo capado, en donde los equipos superiores seguirán siendo muy superiores y nosotros con el 25% menos.
21/06/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Elmusiquo, la cuestión es que dentro de 1 año va a haber 1500 equipos iguales, y no se, pero a mi me parece extremadamente peñazo eso :S

Me parece perfecto, cuanta mas igualdad haya mucho mejor, y con las mejoras tácticas mucho mejor, pues un equipo bastante inferior a otro bastante superior lo pueda poner en aprietos o ganarle.
Lo que me parecería más aburrido es empezar de nuevo con un equipo capado, en donde los equipos superiores seguirán siendo muy superiores y nosotros con el 25% menos.


pero entonces esto es un juego de colocar muñequitos

A mi me parece bien que la táctica tenga mucho más peso que ahora, está claro, el nuevo simulador puede ser muy muy interesante si se acaba de pulir... pero realmente, creo que hay que combinar la gestión economico-deportiva con la habilidad táctica, si nos centramos en una sólo esto no tiene futuro
21/06/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
otro cambio q se podria implantar para mover un poco mas el dinero seria el pagar en lugar de con balones con dinero
osea recurrir sancion en vez de hacerlo con balones o recuperacion veloz ampliar plantilla y todo eso ponerle un coste economico por division,a mayor categoria mayor coste
por ejemplo militando en primera 1k recurrir sancion
en segunda 700
en tercera 500
etc.. pero vamos seria una pijada q se me acaba de ocurrir ahora o tambien penalizar las derrotas al igual q cuando ganas se te da algo por el sponsor,si pierdes te lo reste.
21/06/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

pero entonces esto es un juego de colocar muñequitos


Para mi es eso, un juego de muñequitos, entrenarlos lo mejor que pueda uno, poner a los mejores y utilizar la mejor táctica que crea uno conveniente para ganar al rival, por eso creo que cuantos menos cambios mejor, pues el juego ya de por si está bien conseguido; faltan algunos retoques como el nuevo simulador, pero de ahi a capar a todos los equipos hay un trecho.
21/06/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Creo que el tema de este foro es bastante importante como para que algún administrador envié un mensaje a todos los usuarios para que estén al tanto del hilo y den su opinión. Si se publica solo aquí en el foro tener en cuenta (me dirijo a los @) que solo vais a tener la opinión de los cuatro gatos que entramos al foro. Lo digo mas que nada porque siempre veo que hablamos los mismos.

Que nadie se ofenda, que se que alguno le molestará el comentario
21/06/2011 19:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 114
52