Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo tambien hablo de los de arriba, pero no lo hago de forma peyorativa eh, simplemente lo digo por esto:

@oboka dijo:
Esto hace que el juego en divisiones altas pierda un poco de interés puesto que todos los equipos son muy similares y realmente no hay competición.





Editado por cagontoo 21-06-2011 19:49
21/06/2011 19:47
  0, - Div3/Gr7
6057 msgs.
Golden Ball
y reduciendo el 25% k un 90 pasase a 67...se tiene un margen de maniobra impresionante.....se mata totalmente el problema k ven...si fuera por mi lo aria mucho mas lento, pero eso se k ni lo contemplan 21/06/2011 19:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, yo voy a dejar mi última opinión en este post. Creo que aquí se está hablando demasiado de que si los de arriba ya están aburridos y que si se hace monótono y que los cambios propuestos por @metrostars y otros, que no son tan radicales como "cortar por lo sano", tardarían mucho en aplicarse (recuerdo que el cambio de simulador lleva tb ya unas cuantas temporadas y era algo prioritario, asi que sería algo similar), pero nadie tiene en cuenta que el 75% de los usuarios, si no más, están de 4ª división para abajo, con lo cual no tienen medias de más de 90 ni de broma. Aplicando los cambios propuestos (4ª opción con retoques en entrenos, progresiones, etc.) todo se normalizaría poco a poco...


Editado por Borlan 21-06-2011 19:51
21/06/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
te has parado a preguntar si estan realmente aburridos? creo q el problema es otro q no pasa precisamente por el aburrimiento,como ya se ha dicho para la proxima temporada llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades y esperando q no sucedan las cosas q pasan en el actual o por lo menos q si pierdes contra un equipo inferior puedas ver en q te equivocastes y no pq un dado lo decida..si aun asi se siguen aburriendo como decis pues ya se tomarian medidas pero desde ya pensar en un reset,otro striker o demas no lo veo viable.

Digo aburridos y entre paréntesis, porque tener esos equipazos no es para estar así, sino que casi todas las propuestas de cambios gordos los han dejado entrever ellos, pero sin ánimo de ofende a nadie.
En cuanto a reset o hacer revoluciones veo que andas en mi linea más o menos. Se pueden hacer retoques en entrenos, previs y progresiones pero de ahi al reset para todos, por supuesto que no.
21/06/2011 19:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Bueno, yo voy a dejar mi última opinión en este post. Creo que aquí se está hablando demasiado de que si los de arriba ya están aburridos y que si se hace monótono y que los cambios propuestos por @metrostars y otros, que no son tan radicales como "cortar por lo sano", tardarían mucho en aplicarse (recuerdo que el cambio de simulador lleva tb ya unas cuantas temporadas y era algo prioritario, asi que sería algo similar), pero nadie tiene en cuenta que el 75% de los usuarios, si no más, están de 4ª división para abajo, con lo cual no tienen medias de más de 90 ni de broma. Aplicando los cambios propuestos (4ª opción con retoques en entrenos, progresiones, etc.) todo se normalizaría poco a poco...


Editado por Borlan 21-06-2011 19:51



eso para mi seria lo mejor, sin duda!
21/06/2011 19:52
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos!!!!
Sea lo que sea deberíais pensarlo muy bien, porque si el juego va a peor mucha gente se quitará y sería un gran palo para vosotros..
A mi me da horror pensar que todo va a cambiar acostumbrado a lo que tengo hasta ahora...
Ojalá llegue una solución buena para todos y que los que estamos en 1ª y 2ª no nos haga perder la motivación......

Un saludo a todos
21/06/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
visto lo visto , creo que lo mejor es limitar el numero maximo de posiciones a 4 ( dfd , dfi, dlc, etc ) poner un tope de entrenos por semana iguales, como en juveniles que son 2. A los entrenos actuales bajarles un porcentaje , por poner uno 25 % , de esta manera el entreno de MI con regates por ejemplo, pasaria de 85 % a 60 % pues asin con todos los entrenos y como ahora el tema de las escuelas esta mas chungo para sacar progresiones altas , con estas medidas creo que no abra tandos + 90 en un futuro

el porcentaje de entreno incluso se podria bajar a un mas todavia , no 25 % incluso 50 % todo lo necesario para que un progresion 85 no le de tiempo llegar a 95 de media porque ya sera viejo y dejara de entrenar o bajar
21/06/2011 19:53
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
2041 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
y reduciendo el 25% k un 90 pasase a 67...se tiene un margen de maniobra impresionante.....se mata totalmente el problema k ven...si fuera por mi lo aria mucho mas lento, pero eso se k ni lo contemplan

El problema de los jugadores con 90, para mi no es un problema o en todo caso lo sería para el que los tuviera, a estos es a los que deben "revisar" los administradores, reduciendoles un poco su media y pagando la diferencia a casi todos los jugadorazos esos, para que todos los usuarios con 90s no se vean perjudicados con dicha reduccion, pues creo que hay demasiados 90s en el juego.
21/06/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:
visto lo visto , creo que lo mejor es limitar el numero maximo de posiciones a 4 ( dfd , dfi, dlc, etc ) poner un tope de entrenos por semana iguales, como en juveniles que son 2. A los entrenos actuales bajarles un porcentaje , por poner uno 25 % , de esta manera el entreno de MI con regates por ejemplo, pasaria de 85 % a 60 % pues asin con todos los entrenos y como ahora el tema de las escuelas esta mas chungo para sacar progresiones altas , con estas medidas creo que no abra tandos + 90 en un futuro

el porcentaje de entreno incluso se podria bajar a un mas todavia , no 25 % incluso 50 % todo lo necesario para que un progresion 85 no le de tiempo llegar a 95 de media porque ya sera viejo y dejara de entrenar o bajar


Si bajas los entrenos tienes que bajar la media
21/06/2011 20:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
BiG BuD dijo:
y reduciendo el 25% k un 90 pasase a 67...se tiene un margen de maniobra impresionante.....se mata totalmente el problema k ven...si fuera por mi lo aria mucho mas lento, pero eso se k ni lo contemplan

El problema de los jugadores con 90, para mi no es un problema o en todo caso lo sería para el que los tuviera, a estos es a los que deben "revisar" los administradores, reduciendoles un poco su media y pagando la diferencia a casi todos los jugadorazos esos, para que todos los usuarios con 90s no se vean perjudicados con dicha reduccion, pues creo que hay demasiados 90s en el juego.



jajajaja si claro bajas las medias a unos y a otros no? eso dices? por mi tampoco es un problema tener jugadores de 90....seria un problema para el futuro del juego si el sistema de entrenos siguiera asi....

Editar: no esk aya demasiados 90's esk llegaria un punto k todos los jugadores podrian serlo...es eso lo k estan intentando corregir

Editado por BiG BuD 21-06-2011 20:10
21/06/2011 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 114
55