Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
BiG BuD dijo:
y reduciendo el 25% k un 90 pasase a 67...se tiene un margen de maniobra impresionante.....se mata totalmente el problema k ven...si fuera por mi lo aria mucho mas lento, pero eso se k ni lo contemplan

El problema de los jugadores con 90, para mi no es un problema o en todo caso lo sería para el que los tuviera, a estos es a los que deben "revisar" los administradores, reduciendoles un poco su media y pagando la diferencia a casi todos los jugadorazos esos, para que todos los usuarios con 90s no se vean perjudicados con dicha reduccion, pues creo que hay demasiados 90s en el juego.


hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S
21/06/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jajajaja si claro bajas las medias a unos y a otros no? eso dices? por mi tampoco es un problema tener jugadores de 90....seria un problema para el futuro del juego si el sistema de entrenos siguiera asi....

Editar: no esk aya demasiados 90's esk llegaria un punto k todos los jugadores podrian serlo...es eso lo k estan intentando corregir

Editado por BiG BuD 21-06-2011 20:10

He dicho bajar la media de los 90s y devolver la diferencia, faltaría mas, tambien dije antes limitar y retocar a la baja los entrenos, previsiones y progresiones y si se limitaran jugadores de 90 o mas por plantilla tampoco estaria de mas. En todo caso bajar los 90s pagando la diferencia, los 70s no son problema.
21/06/2011 20:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bueno...prefiero no contestar. 21/06/2011 20:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es tu opinion y la respeto 21/06/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.
21/06/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.


en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media
21/06/2011 20:22
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
232 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.


en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media

pero una cosa es que se esté nivelado, y otra que haya 4 divisiones con medias parecidas...
21/06/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Y no podría hacerse otra cosa (u otras, y creo que han salido todas)¿??

Una alternativa que creo que es viable (aunque para variar, sus efectos se notarían a largo plazo), es la siguiente:

a) Que no se tocaran las medias actuales.

b) Previsiones fijas. Todos los jugadores ya existentes, y los creados en el futuro, pasarían a tener una previsión "orientativa" (me río de cuando me salió mi EI de la escuela, que aunque tenía un entrenador peor, marcaba 77, con un entrenador de 99, hace un casi año tenía unos 84 de previ, y va por 95 de media... y así con porteros, DLC, defensas, y demás posiciones), a una fija. Los jugadores actuales no aumentarían más su previsión, y los futuros jugadores nacerían con una previsión fija. Aquí podrían tener un papel importante las escuelas (a ver si mi Holanda excelente, o Italia alta sirven para algo de una vez ).

Al ir a cambiar las características de los jugadores como adecuación al nuevo simulador, podría estimarse la previsión mediante una ponderación de las mismas. Así, cuando un jugador llegase a su previsión máxima, podría hacerse que mediante repetidos entrenos, aunque subiera alguna característica, bajara otras de forma que mantuviera la media.

c) Dado que los entrenamientos es seguro que van a cambiar, diseñarlos de tal forma que las granjas fueran inviables por su falta de rentabilidad.

d) Lo del número de cracks, unos 20 con previsiones +95, por ejemplo, a la temporada, entre TODAS las demarcaciones (el número es una idea).

e) Más vida útil de los jugadores, que no empezaran a bajar hasta los 30-32 años la mayoría creo que estaría bien. Si se acompaña de una disminución de los entrenos (cosa que considero imprescindible), podríamos tener que la mayoría de los jugadores llegaran a sus medias máximas con unos 22-26 años, y algún mega-crack incluso antes.

f) Lo de las previsiones, que se dieran por intervalos. Cuanto mayor fuera la previsión, que el intervalo fuese más amplio (opcional).

Sus efectos se empezarían a notar cuando los jugadores actuales con buenas medias y previsiones empiecen a bajar bastante de media, y queda bastante, en tiempo real, para ello.

Patxy__90 dijo:
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.


en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media

pero una cosa es que se esté nivelado, y otra que haya 4 divisiones con medias parecidas...


+ infinito
21/06/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.


en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media



+1 xd.
21/06/2011 21:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1535 msgs.
International
el uruguayo dijo:
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:


en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media



+1 xd.


A mi modo de ver, con el nuevo simulador, la media va a perder importancia (que ganara, respecto a éste, lo veo casi imposible ). Con menos media, si te curras la táctica, tienes muchas opciones de ganar a algún equipo con algo más de media que la tuya. Lo que no sería real es que solo currándose la táctica, un equipo de media 60 ganara siempre a un equipo de media 85, pero sí tendrá más opciones.

Edito para quitar texto de las citas previas.

Editado por Ptecl 21-06-2011 21:20
21/06/2011 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 114
56