Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:


mi propuesta va en el camino de que no puedan existir nunca 10000 jugadores con 95 de media, nunca, osea que no podamos tener todos los mismos equipos, el que logre una buena gestión deportiva y económica estará arriba, y el que no sepa hacer lo uno o lo otro no. Está claro que los poderosos ahora parten con ventaja, es lógico, como dices lo han hecho antes y/o mejor que los demás, pero no quiere decir que el que es primera ahora no pueda acabar en 3ª en algunas temporadas ni mucho menos, sólo quiere decir que si tu tienes un jugador crack, se note en el "campo"

En ese aspecto, solamente habria que retocar los entrenos para evitar tantísimos jugadores de 95 o asi, y tambien revisar las previsiones y/o progresiones para que haya menos megacrack y suban menos o mas lentamente. Pero no hay que tocar las medias de todos.


eso empezaría a ser efectivo de aquí a 10-12 temporadas, osea en 2-3 años reales... porque el daño de las superescuelas ya está hecho y es imposible regresar atrás si no es con un reset que dudo que acepte casi nadie :S (aunque tiene bastantes votos en la encuesta)
21/06/2011 19:27
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:


mi propuesta va en el camino de que no puedan existir nunca 10000 jugadores con 95 de media, nunca, osea que no podamos tener todos los mismos equipos, el que logre una buena gestión deportiva y económica estará arriba, y el que no sepa hacer lo uno o lo otro no. Está claro que los poderosos ahora parten con ventaja, es lógico, como dices lo han hecho antes y/o mejor que los demás, pero no quiere decir que el que es primera ahora no pueda acabar en 3ª en algunas temporadas ni mucho menos, sólo quiere decir que si tu tienes un jugador crack, se note en el "campo"

En ese aspecto, solamente habria que retocar los entrenos para evitar tantísimos jugadores de 95 o asi, y tambien revisar las previsiones y/o progresiones para que haya menos megacrack y suban menos o mas lentamente. Pero no hay que tocar las medias de todos.


eso empezaría a ser efectivo de aquí a 10-12 temporadas, osea en 2-3 años reales... porque el daño de las superescuelas ya está hecho y es imposible regresar atrás si no es con un reset que dudo que acepte casi nadie :S (aunque tiene bastantes votos en la encuesta)


segun tengo entendido nose haria un reset se abriria otro aparte de este y el que quiera jugar a este jugaria a este y el que quiera empezar de nuevo pues al nuevo cualquier opcion tendra gente a favor y en contra al final haran lo que quieran
21/06/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:


eso empezaría a ser efectivo de aquí a 10-12 temporadas, osea en 2-3 años reales... porque el daño de las superescuelas ya está hecho y es imposible regresar atrás si no es con un reset que dudo que acepte casi nadie :S (aunque tiene bastantes votos en la encuesta)

Por eso mismo están aburridos los de arriba, porque esos cambios tardarían bastante, pero de la misma forma que piden el descenso de media (que de aqui a dos o tres años tambien estariamos en las mismas casi) que pidan el descenso de medias para ellos solamente.
Para los "aburridos" podían jugar nuevas competiciones (champios o uefas) en vez de privadas y que el premio fuera descenderle la media a los rivales.
21/06/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
Buenas, como veo que se piden opiniones, voy a poner la mia:

1º. – Esto requiere medidas drásticas (que no es lo mismo que dolorosas), alguna ya se ha tomado, por ejemplo el tema de las escuelas, se debería de tomar otras, pero evidentemente no se van a tomar porque tienen un coste en € (hablo de suprimir las previsiones). La gente de las divisiones altas que tienen tanto aburrimiento, pueden dedicarse a seguir entrenos de jugadores personalmente y gastarse la pasta en arriesgar en ellos, así de paso repartimos dinero entre los de abajo. La gente quiere realidad, pues la realidad es así, ¿Cuántos jóvenes y no tan jóvenes que han costado un pastón se han quedado por el camino en la liga española?.


las previs actuales no marcan para nada el nivel máximo del jugador, tan sólo muestran los puntos de cambio en su desarrollo, el límite es para todos el mismo 99, y a nivel fáctico (posible??) depende de la posición, 95 para MD/MI, DFX, EX, PO... algo más bajo para DLC's y MC's... porque a partir de esos niveles entrenan tan poco que llevarlos al siguiente paso es insufrible. Esto para mi es un error, hay que limitarlo con unas previs reales, que marquen el verdadero tope máximo de un jugador.

Todo eso lo podrás ver en mi propuesta concreta (ahora la reposteo que se va perdiendo xD)


Yo no se si marcan el maximo o que, lo unico que se es que si yo estoy en 1º solo voy a gastar dinero en jugadores en los que la linea llegue a 90 o mas, con lo cual, todos mis jugadores con el entrenamiento adecuado andaran por esos valores de media.


Editado por cagontoo 21-06-2011 19:38
21/06/2011 19:37
  0, - Div3/Gr7
6057 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:

segun tengo entendido nose haria un reset se abriria otro aparte de este y el que quiera jugar a este jugaria a este y el que quiera empezar de nuevo pues al nuevo cualquier opcion tendra gente a favor y en contra al final haran lo que quieran



pero tanto programadores como al final usuarios dejarian a uno de lado....y cual seria? el viejo...por lo tanto por eso a dicho reset...
21/06/2011 19:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Me ace gracia eso de k "los de arriba" tienen tanto aburrimiento y tanto dinero.....mejor ablar por uno mismo, xD pk yo no tengo ni una ni la otra 21/06/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:


eso empezaría a ser efectivo de aquí a 10-12 temporadas, osea en 2-3 años reales... porque el daño de las superescuelas ya está hecho y es imposible regresar atrás si no es con un reset que dudo que acepte casi nadie :S (aunque tiene bastantes votos en la encuesta)

Por eso mismo están aburridos los de arriba, porque esos cambios tardarían bastante, pero de la misma forma que piden el descenso de media (que de aqui a dos o tres años tambien estariamos en las mismas casi) que pidan el descenso de medias para ellos solamente.
Para los "aburridos" podían jugar nuevas competiciones (champios o uefas) en vez de privadas y que el premio fuera descenderle la media a los rivales.

te has parado a preguntar si estan realmente aburridos? creo q el problema es otro q no pasa precisamente por el aburrimiento,como ya se ha dicho para la proxima temporada llega un nuevo simulador con un amplio abanico de posibilidades y esperando q no sucedan las cosas q pasan en el actual o por lo menos q si pierdes contra un equipo inferior puedas ver en q te equivocastes y no pq un dado lo decida..si aun asi se siguen aburriendo como decis pues ya se tomarian medidas pero desde ya pensar en un reset,otro striker o demas no lo veo viable.
21/06/2011 19:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
ismaraditz dijo:

segun tengo entendido nose haria un reset se abriria otro aparte de este y el que quiera jugar a este jugaria a este y el que quiera empezar de nuevo pues al nuevo cualquier opcion tendra gente a favor y en contra al final haran lo que quieran



pero tanto programadores como al final usuarios dejarian a uno de lado....y cual seria? el viejo...por lo tanto por eso a dicho reset...


si eso si pero no es un reset al uso es un supuesto abandono de un juego por otro habria que ver como lo hacen aqui hay usuarios que juegan al internacional y a este no veo porque no van hacerlo tambien si hay uno nuevo
21/06/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Me ace gracia eso de k "los de arriba" tienen tanto aburrimiento y tanto dinero.....mejor ablar por uno mismo, xD pk yo no tengo ni una ni la otra

Yo me he referido a los de arriba, no de forma peyorativa sino desde el punto de vista de divisiones de mas arriba, no está en mi ánimo molestar a nadie, ni de arriba ni de abajo.
21/06/2011 19:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo personalmente si e votado la opcion de reduccion de media es pk veo viable el arreglo de los jugadores infinitos....k es lo k nos piden....juego en Ibasketmanager y alli ay un sistema k es muy dificil subir las previs y si pusieran ese sistema aki, te aseguro k se acabaria este problema....solo faltaria llegar a saber k porcentages de previs 88, previs 85, etc....tendrian k salir cada X tiempo 21/06/2011 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 114
54