Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

pero entonces esto es un juego de colocar muñequitos


Para mi es eso, un juego de muñequitos, entrenarlos lo mejor que pueda uno, poner a los mejores y utilizar la mejor táctica que crea uno conveniente para ganar al rival, por eso creo que cuantos menos cambios mejor, pues el juego ya de por si está bien conseguido; faltan algunos retoques como el nuevo simulador, pero de ahi a capar a todos los equipos hay un trecho.


pero entonces, para que hay entrenos, medias, progresiones, etc... mejor todos con tios iguales ya y a ver quién es el mejor contrarrestando las tácticas rivales

Se que sueno un poco extremista, disculpame si te resulto un poco ofensivo jejeje pero es que realmente creo que hace falta algo y que que todos tengamos lo mismo es un error
21/06/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo se q me hago repetitivo pero es que en todos los juegos q he visto , hay un maximo, y obviamente poco a poco unos mas rapido otros menos rapido pero se va llegando al maximo, es ley de vida, no entiendo esa obsesion. yo sinceramente sigo pensando q este megaproblema que se esta promulgando no lo es tal, solo es el problema de la gente que ve le comen el terreno para competir en igualdad de condiciones, la vida es asi macho. q los de arriba no pueden seguir subiendo mas.... bendito problema oiga!

los demas tendran q hacer equipos q puedan doblegarlos, y los que estan en la situacion privilegiada tendran que seguir buscando jugadores para mantener el nivel de su equipo.
21/06/2011 19:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
pero si aplicas lo de las medias máximas, teóricamente te da para siempre

dios tio, como lo odio, siempre te salgo por encima, siempre

Editado por Dieguiko90 21-06-2011 18:28


cuanto más os labro. más madera saco
21/06/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:


pero entonces, para que hay entrenos, medias, progresiones, etc... mejor todos con tios iguales ya y a ver quién es el mejor contrarrestando las tácticas rivales


Yo no propongo que todos tengamos a los mismos jugadores, sino que todos sigamos con el equipo actual, en donde los equipos "peores" les vayan comiendo terreno a los "mejores", que han entrenado mas y mejor y que han llegado antes a su "techo". Si ellos están aburridos que pidan el reset para ellos.
Otra cosa es los entrenos, se pueden rectificar pero de rectificar a capar va mucho.
No eres extremista, solo defiendes lo que piensas.

Editado por elmusiquo 21-06-2011 19:17
21/06/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:


pero entonces, para que hay entrenos, medias, progresiones, etc... mejor todos con tios iguales ya y a ver quién es el mejor contrarrestando las tácticas rivales


Yo no propongo que todos tengamos a los mismos jugadores, sino que todos sigamos con el equipo actual, en donde los equipos "peores" les vayan comiendo terreno a los "mejores", que han entrenado mas y mejor y que han llegado antes a su "techo". Si ellos están aburridos que pidan el reset para ellos.
Otra cosa es los entrenos, se pueden rectificar pero de rectificar a capar va mucho.



mi propuesta va en el camino de que no puedan existir nunca 10000 jugadores con 95 de media, nunca, osea que no podamos tener todos los mismos equipos, el que logre una buena gestión deportiva y económica estará arriba, y el que no sepa hacer lo uno o lo otro no. Está claro que los poderosos ahora parten con ventaja, es lógico, como dices lo han hecho antes y/o mejor que los demás, pero no quiere decir que el que es primera ahora no pueda acabar en 3ª en algunas temporadas ni mucho menos, sólo quiere decir que si tu tienes un jugador crack, se note en el "campo"
21/06/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Llego un poco tarde, pero sólo quería comentar que la propuesta de 3 jugadores por puesto no la veo. En teoría la propuesta es para limitar granjas, pero os habéis parado a pensar qué pasa con la gente que juega en su 11 titular por ejemplo con 2 MC, 2 MDF´s, 2DFC´s... A mi al menos me gusta tener dos 11, por lo que si juego con 2 DFC´s necesito 4 en plantilla. Si limitais a 3 no podría tener suplente para uno de mis DFC´s... Creo que es una medida un poco drástica, aunque aplicándola de otra forma más genérica quizás si podría funcionar. Aunque creo que es más urgente limitar los entrenos de seniors como en juves, más que limitar puestos

Yo esque esa medida la usaría para juveniles sólo, para seniors haría lo de poner por ejemplo un máximo de 8 defensas en el equipo, contando centrales, laterales...
21/06/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
yo se q me hago repetitivo pero es que en todos los juegos q he visto , hay un maximo, y obviamente poco a poco unos mas rapido otros menos rapido pero se va llegando al maximo, es ley de vida, no entiendo esa obsesion. yo sinceramente sigo pensando q este megaproblema que se esta promulgando no lo es tal, solo es el problema de la gente que ve le comen el terreno para competir en igualdad de condiciones, la vida es asi macho. q los de arriba no pueden seguir subiendo mas.... bendito problema oiga!

los demas tendran q hacer equipos q puedan doblegarlos, y los que estan en la situacion privilegiada tendran que seguir buscando jugadores para mantener el nivel de su equipo.

exacto en hattrick sin ir mas lejos el tope creo q era tener un jugador en nivel divino,costaba llegar pero se terminaba logrando con paciencia y un buen plan de entreno,luego salieron las quejas de los managers nuevos q se querian poner a la altura de los q llevaban años y se salieron con la suya,su queja era q cuando esos managers tuvieran un divino los de primera tendrian 11 y serian siempre inalcanzables y bla bla bla y mi respuesta es pq siempre los q llevan dos dias se quieren comparar con los usuarios q llevan años,pq no se fijan en los q llevan el mismo tiempo q ellos..el caso es q no se pq pero en hattrick metieron unos sueldazos a los jugadores q era imposible mantenerlos por lo q habia q venderlos a precios de risa pq nadie queria tenerlos por su alto coste en mantenerlos..en consecuencia los managers tuvieron q deshacerse de sus estrellas para no quebrar y fichar jugadores del nivel de 3-4 categorias menos con lo q las diferencias entre los equipos eran casi minimas....superdivertido no? claro para los de atras pero y los de arriba? con esa medida lo q consiguieron fue no solo fastidiar a los q se habian pegado lo q no esta escrito en llevarlos a su maximo nivel si q encima se les obligo casi a deshacerse de ellos por precios miserientos y q a nadie le compensara entrenar hasta esos niveles pq eran la ruina.

Editado por segadhor 21-06-2011 19:23
21/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenas, como veo que se piden opiniones, voy a poner la mia:

1º. – Esto requiere medidas drásticas (que no es lo mismo que dolorosas), alguna ya se ha tomado, por ejemplo el tema de las escuelas, se debería de tomar otras, pero evidentemente no se van a tomar porque tienen un coste en € (hablo de suprimir las previsiones). La gente de las divisiones altas que tienen tanto aburrimiento, pueden dedicarse a seguir entrenos de jugadores personalmente y gastarse la pasta en arriesgar en ellos, así de paso repartimos dinero entre los de abajo. La gente quiere realidad, pues la realidad es así, ¿Cuántos jóvenes y no tan jóvenes que han costado un pastón se han quedado por el camino en la liga española?.

2º.- Este problema ya existe en la realidad: El famoso G14 o G20 o como se llame. A los equipos que van sobrados no les sale rentable competir con los humildes, prefieren competir entre ellos, el resto les da igual, sus jugadores ya son buenos y no es su objetivo formar a mas porque pueden comprarselos. Por lo tanto hay varias opciones:

a) Todos tenemos el mismo poder económico para igualarles las plantillas (cosa que es imposible y seria irreal)
b) Se hacen nuevas competiciones (Champions, UEFAS y demás copas) para entretener a los aburridos de las divisiones altas
c) Les “capamos” a sus jugadores buenos (para mi injusto totalmente).


3º.- Como esto no se puede solucionar de una temporada para otra, sin “quitar” nada a los grandes, yo quitaría a todos, me explico:

Añadir nuevas “habilidades” a los jugadores que se tengan en cuenta en el simulador y reformar los entrenos, bajando las subidas actuales y añadiendo entrenos por habilidades, no por posición. Esto haría que los que tienen jugadores cracks tuvieran que reciclarlos, es decir, un MC de 95, si por ejemplo tiene la habilidad velocidad en 20 puede que sea menos util que uno que tiene velocidad en 40 y una media de 90. De esta forma, el jugador crack debería de tener muchas habilidades a 99 para ser el mejor. Es más, cada habilidad debería de tener una progresión diferente.

4º.- Respecto a las granjas, yo opino que no tienen nada que ver en esto, cada uno que se organice como quiera o pueda dentro del sistema y sus normas, obviamente, si se cambian los entrenos a habilidades, puede que la gente se interese por variar más las posiciones que entrenan.


Editado por cagontoo 21-06-2011 19:29
21/06/2011 19:22
  0, - Div3/Gr7
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:


mi propuesta va en el camino de que no puedan existir nunca 10000 jugadores con 95 de media, nunca, osea que no podamos tener todos los mismos equipos, el que logre una buena gestión deportiva y económica estará arriba, y el que no sepa hacer lo uno o lo otro no. Está claro que los poderosos ahora parten con ventaja, es lógico, como dices lo han hecho antes y/o mejor que los demás, pero no quiere decir que el que es primera ahora no pueda acabar en 3ª en algunas temporadas ni mucho menos, sólo quiere decir que si tu tienes un jugador crack, se note en el "campo"

En ese aspecto, solamente habria que retocar los entrenos para evitar tantísimos jugadores de 95 o asi, y tambien revisar las previsiones y/o progresiones para que haya menos megacrack y suban menos o mas lentamente. Pero no hay que tocar las medias de todos.
21/06/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Buenas, como veo que se piden opiniones, voy a poner la mia:

1º. – Esto requiere medidas drásticas (que no es lo mismo que dolorosas), alguna ya se ha tomado, por ejemplo el tema de las escuelas, se debería de tomar otras, pero evidentemente no se van a tomar porque tienen un coste en € (hablo de suprimir las previsiones). La gente de las divisiones altas que tienen tanto aburrimiento, pueden dedicarse a seguir entrenos de jugadores personalmente y gastarse la pasta en arriesgar en ellos, así de paso repartimos dinero entre los de abajo. La gente quiere realidad, pues la realidad es así, ¿Cuántos jóvenes y no tan jóvenes que han costado un pastón se han quedado por el camino en la liga española?.


las previs actuales no marcan para nada el nivel máximo del jugador, tan sólo muestran los puntos de cambio en su desarrollo, el límite es para todos el mismo 99, y a nivel fáctico (posible??) depende de la posición, 95 para MD/MI, DFX, EX, PO... algo más bajo para DLC's y MC's... porque a partir de esos niveles entrenan tan poco que llevarlos al siguiente paso es insufrible. Esto para mi es un error, hay que limitarlo con unas previs reales, que marquen el verdadero tope máximo de un jugador.

Todo eso lo podrás ver en mi propuesta concreta (ahora la reposteo que se va perdiendo xD)

cagontoo dijo:

4º.- Como esto no se puede solucionar de una temporada para otra, sin “quitar” nada a los grandes, yo quitaría a todos, me explico:

Añadir nuevas “habilidades” a los jugadores que se tengan en cuenta en el simulador y reformar los entrenos, bajando las subidas actuales y añadiendo entrenos por habilidades, no por posición. Esto haría que los que tienen jugadores cracks tuvieran que reciclarlos, es decir, un MC de 95, si por ejemplo tiene la habilidad velocidad en 20 puede que sea menos util que uno que tiene velocidad en 40 y una media de 90. De esta forma, el jugador crack debería de tener muchas habilidades a 99 para ser el mejor. Es más, cada habilidad debería de tener una progresión diferente.

5º.- Respecto a las granjas, yo opino que no tienen nada que ver en esto, cada uno que se organice como quiera o pueda dentro del sistema y sus normas, obviamente, si se cambian los entrenos a habilidades, puede que la gente se interese por variar más las posiciones que entrenan.


En esto estamos totalmente de acuerdo, auqnue yo limitaría a los senior del mismo modo que lo están los juves, 2 entrenos iguales por cada 7 días
21/06/2011 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 114
53