Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...

bueno algo tendran q ganar o tener de ventaja sobre el resto por estar donde estan y el tiempo q llevan no?
21/06/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ellos tienen que seguir subiendo, porque ahora nos los comemos, en el tiempo que yo he pasado de 70 a 87 de media hay gente que lo mismo ha pasado de 91 a 92... y no es que yo sea un mago ni ellos unos paquetes, es que el juego está diseñado así, y no es normal que en 1 años todos los equipos sean iguales, o al menos tan similares que casi ni se note en el simulador

La única forma que veo de arreglar eso es con previs máximas, que sea imposible, por esa previ máxima, que coexistan más de 100 jugadores de tal media, y así te aseguras que hay jugadores supercracks, cracks, muy buenos, etc... es decir, creas una pequeña diferencia de equipos, salvable entre similares (un 2ª bueno podría ascender y lograr la permanencia sin llorar demasiado) pero no que un 4ª y un 1ª estén en igualdad de condiciones, eso no es lógico y además es aburrido de cojones según creo
21/06/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...

Pero vaya, que yo tengo poca cosa que debatir... Actualmente apenas juego... tengo una plantilla que se va haciendo vieja vieja vieja... solo pongo entrenamientos y mis juveniles (que son mis perlitas) y mi aspiracion es tener 1.000.000.000€... (tan solo me faltan ya 50.000.000€)...


tio siempre = xD
21/06/2011 17:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...

Pero vaya, que yo tengo poca cosa que debatir... Actualmente apenas juego... tengo una plantilla que se va haciendo vieja vieja vieja... solo pongo entrenamientos y mis juveniles (que son mis perlitas) y mi aspiracion es tener 1.000.000.000€... (tan solo me faltan ya 50.000.000€)...
21/06/2011 17:42
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
JAVICHU´S CLUB dijo:
@oboka dijo:

Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo:

1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.

2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.


1º-Creo que Ir hacia atras, es una opción que a pocos les va a gustar.

2º-Creo que esta seria la mejor opción de las 4, y es una opción ya comentada en sugerencias, por unos cuantos managers.

3º-En mi opinión, Dos striker´s solo haria que la gente se aferre a lo que ya conoce, por mucho que haya gente que se queje.... y ademas crearia confusión. Cuando nos cambiemos deberiamos hacerlo, todos al mismo tiempo.

4º-Esto no es opción, puesto que si os estais planteando relizar cambios, es porque existe un problema real, y si ese problema existe dejarlo como esta no es opción.

Un saludo.
Coincido contingo, ninguna opción es acertada. Ninguna.
21/06/2011 17:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...

bueno algo tendran q ganar o tener de ventaja sobre el resto por estar donde estan y el tiempo q llevan no?

Yo, seguramente lleve mas tiempo jugando que el 50% de los que están en primera. Tan solo es que han sabido ir aprovechando las cosas que han salido.
21/06/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...


pues igual que estan las cosas ahora, actualmente solamente hacen unos fichajes de futuro y listo, mientras que yo tengo que hacer muchas mas cosas, pues con el cambio, ellos seguirian haciendo sus fichajes y aparte aprendiendo los cambios, mientras que yo tendria que seguir con todo lo que hago ahora mas los nuevos cambios, seguiria todo igual
21/06/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
tio siempre = xD

Que quieres que te diga... se la verdad... El juego ahora mismo no me ilusiona para nada...


no no, sino que siempre te respondo y salgo antes que tu comentario al que respondía, no tiene sentido xD

EDIT: Dios no me lo creo, otra vez xD

mis comentarios leelos despues del tuyo que va debajo


Editado por Dieguiko90 21-06-2011 17:44
21/06/2011 17:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
tio siempre = xD

Que quieres que te diga... se la verdad... El juego ahora mismo no me ilusiona para nada...
21/06/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
segadhor dijo:
Zorrillo dijo:
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...

bueno algo tendran q ganar o tener de ventaja sobre el resto por estar donde estan y el tiempo q llevan no?

Yo, seguramente lleve mas tiempo jugando que el 50% de los que están en primera. Tan solo es que han sabido ir aprovechando las cosas que han salido.

bueno pues mas razon me das..dudo mucho q ninguno de los managers q estan en primera lleven 6 meses en el juego,todos usuarios q se lo han currado para estar donde estan como para q se les intente ahora comparar con usuarios q llevan un mes o 5.
21/06/2011 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 114
50