Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
2325 msgs.
Best scorer
Llego un poco tarde, pero sólo quería comentar que la propuesta de 3 jugadores por puesto no la veo. En teoría la propuesta es para limitar granjas, pero os habéis parado a pensar qué pasa con la gente que juega en su 11 titular por ejemplo con 2 MC, 2 MDF´s, 2DFC´s... A mi al menos me gusta tener dos 11, por lo que si juego con 2 DFC´s necesito 4 en plantilla. Si limitais a 3 no podría tener suplente para uno de mis DFC´s... Creo que es una medida un poco drástica, aunque aplicándola de otra forma más genérica quizás si podría funcionar. Aunque creo que es más urgente limitar los entrenos de seniors como en juves, más que limitar puestos 21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo

El juego se ha ido al garete... jajajaj. Para cambiarlo en condiciones, se deberia de hacer un reset general y ya está... Todo lo que cambies ahora, va a volver al mismo sitio que antes...

En las granjas, no se ha conseguido nada... Antes solo entrenaba porteros, y ahora porteros, defensas y laterales.. ¿Que tardan m´sa en subir? bueno... si la gente lo dice.... Yo tengo un MI de 86 de media en juveniles, entrenando solo bandas... Con 18 añitos...


Sabes que un reset equivale a la salida del 80% de los que llevan aquí más de un año, lo veo absolutamente inviable

crees que mi propuesta te lleva a lo de antes? a que haya 1500 equipos iguales?
21/06/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Y si se obligara a que los jugadores tengan un par de dias como descanso sin entrenamiento?

Editado por Arkadius 21-06-2011 17:30
21/06/2011 17:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sabes que un reset equivale a la salida del 80% de los que llevan aquí más de un año, lo veo absolutamente inviable

crees que mi propuesta te lleva a lo de antes? a que haya 1500 equipos iguales?

Pues no se porque...

Ahora mismo, cualquier usuario nuevo que se cree, el llegar a 5º division es un exito...
21/06/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Arkadius dijo:
Y si se obligara a que los jugadores tengan un par de dias como descanso sin entrenamiento?

Editado por Arkadius 21-06-2011 17:30


retrasarias en un 29% el crecimiento de un jugador, quiero decir, que en vez de tardar 5 años en ponerse en 90 tardaria 6.5 años. seguimos en las mismas
21/06/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
TomasLopez dijo:
zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea

La lei, y la tuya es demasiado a lo largo... Porque tu ahora vas a empezar a crear jugadores con esos porcentajes... pero ahora mismo a miles de jugadores que ya tienen la previ hecha...


si lees hasta el final digo " todo esto junto con lo que dijo Dieguiko90" esto es para evitar que vuelva a pasar, perteneceria al punto 2 de lo que dijo Dieguiko90

Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:36
21/06/2011 17:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea

La lei, y la tuya es demasiado a lo largo... Porque tu ahora vas a empezar a crear jugadores con esos porcentajes... pero ahora mismo a miles de jugadores que ya tienen la previ hecha...
21/06/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
TomasLopez dijo:
zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea

La lei, y la tuya es demasiado a lo largo... Porque tu ahora vas a empezar a crear jugadores con esos porcentajes... pero ahora mismo a miles de jugadores que ya tienen la previ hecha...


pero si metes la reducción de media (bien hecha... osea con todas las medidas accesorias para no perjudicar a nadie), y el tema de las previs máximas, empieza a surtir efecto desde ya
21/06/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
TomasLopez dijo:
zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea

La lei, y la tuya es demasiado a lo largo... Porque tu ahora vas a empezar a crear jugadores con esos porcentajes... pero ahora mismo a miles de jugadores que ya tienen la previ hecha...


pero si metes la reducción de media (bien hecha... osea con todas las medidas accesorias para no perjudicar a nadie), y el tema de las previs máximas, empieza a surtir efecto desde ya


Dieguiko tio, modificalo y añadelo o lo hago yo y lo posteo entero, asi queda claro todos los puntos... y con numeros
21/06/2011 17:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si... pero los que estan en 1º, ya están ahí!...

El que tienes que hacer el esfuerzo con la nuevas medidas, eres tu que estás más abajo... Ellos solo mantener e intentar aprender de la nueva modificacion, sin jugarse nada...
21/06/2011 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 114
49