Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
puertolega2009 dijo:
y si mantemos los jugadores iguales pero ponemos una media ilimitada , claro esta que los jugadores malos subirian menos mientras los mejores subirian mas


con esto creo que conseguirias que los jugadores mas viejos fueran los mas valorados porque pasarian a ser los de mas media, a no ser que tengas alguna idea mas para aplicar a eso.
21/06/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach

+1



me gusta eso de subir el limite limite cada 2 años unos 20 puntos y listo
21/06/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
los jugadores viejos cada vez subirian menos ... 21/06/2011 15:02
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
@morales_mad dijo:
dilier dijo:
Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc?

Como bien pone en el post, todos empezaríamos de cero y este juego se mantendría.



si es asi se quedarian 4 managers todo el tiempo invertido dinero en el juego etc es una locura yo no tocaria nada pero bueno si lo hacen tengo clara mi decision 1 saludo!!
21/06/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bueno, resumen de lo que pienso así a lo basto

WARNING!! tochopost!

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD

Editado por Dieguiko90 21-06-2011 16:02
21/06/2011 15:35
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
bueno, resumen de lo que pienso así a lo basto

WARNING!! tochopost!

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la previsión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD



yo solo si resumen las medias de los jugadores al 25% dejo el juego eso lo tengo mas q claro me da igual el dinero q alla dejado en el juego ( que no es poco) ni el tiempo q tampoco es poco yo dejaria el juego tal y como esta si quieren poner el simu nuevo qlo pongan pero q no toquen nada
21/06/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
dieguiko esta bien proponer esas cosas pero se puede solucionar con cosas mas sencillas creo k el juego esta bn tal y como esta lo unico malo es la crisis del mercado aunke siempre ha sido asi el juego al final de la temporada ha habido menos compradores y al principio siempre hay mas




dejad de joder el juego a mi me gusta el juego tal y como esta............... y a mucha gente tambien le pasa lo mismo

Editado por puertolega2009 21-06-2011 15:44
21/06/2011 15:41
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
puertolega2009 dijo:
dieguiko esta bien proponer esas cosas pero se puede solucionar con cosas mas sencillas creo k el juego esta bn tal y como esta lo unico malo es la crisis del mercado aunke siempre ha sido asi el juego al final de la temporada ha habido menos compradores y al principio siempre hay mas




dejad de joder el juego



+1
21/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ademas porque los jugadores tengan la misma media uno puede jugar mejor y otro peor es una tonteria al decir k se igualarian los equipos 21/06/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Viendo la igualdad de las 4 opciones, la cosa está realmente jodida, toda opcion parece mala, pero bueno....

Yo lo siento pero empezaria de nuevo, no se como ni cuando, pero hay que hacer las cosas mejor. NO puede ser que esto sea infantilstriker, en el cual todos tengamos un portero de 90, unos defensas de 90, unos medios de 85, unas bandas de 95 y un DLC de 85, todo ellos sin que ningun jugador (si acaso algún medio) que pasen de los 20 años y ya casi no tengan margen de mejora. Llegará un dia, no muy lejano, que habra 1500 equipos practicamente iguales, sin posibilidad de mejorar.

Es estupido e irreal.

En fin, que yo solo se que desde hace 2 temporadas me aburro mucho, los de arriba piden mucho para fichar, y los de abajo no tienen dineros pa comprar nada, mi margen de maniobra es minimo....entrenar a los de progre y previ alta y fiesta, no hay mucho más que hacer.

P.D. Y ojo, estaos al loro con el juego de basquet, que alli hemos ido todos enseñados de striker, y en 4 temporadas vais a tener el mismo problema, todos los equipos con pivots y APs de 85, aleros de 80, y bases y escoltas de 75, todos calcos a más no poder, atascados sin poder mejorar más, mientrás se iran acumulando equipos similares al maximo nivel....
21/06/2011 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 114
41