Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...


1º Los jugadores de 60 se supone que entrenarán como 80's
2º Aplicas un factor de 1,33 a la efectividad de los jugadores en el simulador y te ahorras ese problema

El problema de esta medida, el único problema, son los jugadores viejos que se compraron como extremadamente buenos en su posición, o incluso los mejores, y que van a dejar de serlo
21/06/2011 14:12
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
aber llo no tengo jugadores de 80 o 90 pero los jugadores que e tenido y tengo cuando llegan a su casi tope despues cuseta muchos seguirlos subiendo alomejor te echas mitad de la temporada para subirle 3 puntos y el tiempo que as echado te lo sacan aora eso no me gustaria. 21/06/2011 14:13
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
domin23 dijo:

Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...

Claro, a eso me refiero...... es totalmente injusto....
Y a lo que dice diego de que un jugador de 60 entrenaría como uno de 80...... es imposible!!!
mi DLC en pocos días va a petar con regates, y va a entrenar a 0,000. Te parecería lógico que un DLC de 65 entrenaara a 0,000 y a 0,035 con remates a gol?

Y cuando decís que ese jugador llegará a 95? Cuando tenga 125 años? ah no.... que con 24 seguro que empieza a bajar.......
21/06/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
la creacion de nuevas ligas.. esa es la clave del juego y creacion de champions para los primeras.

y un cambio radical en los juveniles, en cuanto a entrenamientos y que no se sepa las prev. y progr.
nuevo sistema de entrenos tanto juveniles y senios.

las 4 opciones son malas y no creo que solucionan nada, sino las retrasan.
y la ultima es pq no se esta deacuerdo con ninguna de las mencionadas.
21/06/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...


1º Los jugadores de 60 se supone que entrenarán como 80's
2º Aplicas un factor de 1,33 a la efectividad de los jugadores en el simulador y te ahorras ese problema

El problema de esta medida, el único problema, son los jugadores viejos que se compraron como extremadamente buenos en su posición, o incluso los mejores, y que van a dejar de serlo


Quizás si, es rizar el rizo... pero psicológicamente habría mucha gente descontenta, por el hecho de que lo que vería sería una reducción de media... el factor que comentas en el simulador no se vería...

Has leido la propuesta que he hecho en la página 34? Creo que haría contento a todo el mundo.

Editado por domin23 21-06-2011 14:15
21/06/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
domin23 dijo:

Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...

Claro, a eso me refiero...... es totalmente injusto....
Y a lo que dice diego de que un jugador de 60 entrenaría como uno de 80...... es imposible!!!
mi DLC en pocos días va a petar con regates, y va a entrenar a 0,000. Te parecería lógico que un DLC de 65 entrenaara a 0,000 y a 0,035 con remates a gol?

Y cuando decís que ese jugador llegará a 95? Cuando tenga 125 años? ah no.... que con 24 seguro que empieza a bajar.......


con 24 te bajan los jugadores? yo no tengo ninguno que baje antes de 28...

no, no debería entrenar 0,035 sino 0.26 aplicando el factor 0,75, si se continuara con los entrenos actuales, pero se supone que van a cambiar los entrenos.

y se trata que 95 pillen 4 o 5 en todo el juego por posición, cualquier otra cosa es no hacer nada, como mucho atrasar el problema
21/06/2011 14:16
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...


1º Los jugadores de 60 se supone que entrenarán como 80's
2º Aplicas un factor de 1,33 a la efectividad de los jugadores en el simulador y te ahorras ese problema

El problema de esta medida, el único problema, son los jugadores viejos que se compraron como extremadamente buenos en su posición, o incluso los mejores, y que van a dejar de serlo


Quizás si, es rizar el rizo... pero psicológicamente habría mucha gente descontenta, por el hecho de que lo que vería sería una reducción de media... el factor que comentas en el simulador no se vería...

Has leido la propuesta que he hecho en la página 34? Creo que haría contento a todo el mundo.

Editado por domin23 21-06-2011 14:15


lo mejor de tu propesta de la pagina 34 es lo de la creacion de nuevas ligas que daria mas vistosidad a la liga i aberia mucha mas competitividad entre los equipos y la creacion de la striker champios y la europa striker por poner un ejemplo tambien seria una buena idea
21/06/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Por mi parte, después de estar desde la primera temporada en Striker, pienso que esto se ha ido de las manos. Cualquier medida de las 3 primeras hará que los que llevamos tiempo aquí hayamos tirado el trabajo hecho todas estas temporadas. Striker en divisiones altas esta muerto, no hay actividad en el mercado y los equipos juegan todos igual sin variaciones en la táctica, y al que trata de diferenciarse jugando distinto se le penaliza por el simulador. El nuevo simulador está en pañales aún y es muy aleatorio. Antes entraba y pasaba mucho tiempo en Striker, ahora paso, miro cómo he quedado, como va la media de mis jugadores, psicólogo y a otra cosa, que es lo que nos pasa a muchos. No lo dejo por todas las horas que he echado delante de la pantalla.

Es difícil contentar a todos, pero se debería tomar la decisión que garantice un juego entretenido,divertido y competitivo, cosa que Striker no es actualmente. Si se varían las medias, se tiene que alterar el entrenamiento en el mismo porcentaje, ya que sino penaliza a los de medias altas. Subir la media está bien, pero, ¿cuál es el efecto sobre los jugadores de media 95 que ya no suben?¿Disminuyen sus parámetros de carisma/velocidad/regate/loquesea?
21/06/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
Es que reducir las medias un 25% es injusto, primero por lo que comenta Rudy, no es lo mismo entrenar a un 80 que a un 60. Y segundo por la reducción... Un 80 bajaría 20 puntos, mientras un 60 bajaría 15...


1º Los jugadores de 60 se supone que entrenarán como 80's
2º Aplicas un factor de 1,33 a la efectividad de los jugadores en el simulador y te ahorras ese problema

El problema de esta medida, el único problema, son los jugadores viejos que se compraron como extremadamente buenos en su posición, o incluso los mejores, y que van a dejar de serlo


Quizás si, es rizar el rizo... pero psicológicamente habría mucha gente descontenta, por el hecho de que lo que vería sería una reducción de media... el factor que comentas en el simulador no se vería...

Has leido la propuesta que he hecho en la página 34? Creo que haría contento a todo el mundo.

Editado por domin23 21-06-2011 14:15


si la lei domin pero sinceramente, mejorar jugadores con balones de oro me parece una aberración
Lo de más ligas y demás no me parece mal, pero no riñe con mi propuesta
21/06/2011 14:18
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:

con 24 te bajan los jugadores? yo no tengo ninguno que baje antes de 28...

Si te digo que con 19 años he visto jugadores bajando como te quedas?
Ese es otro problema a abordar, que con 27 años todos los jugadores bajen cuando en la vida real es al contrario. Pero claro, si se cambia eso, entrenarían muchísimo más tiempo = más subidas.
Pero diego es imposible que un jugador de 60 entrene como uno de 80........ porque su tope sería en poco más de +70....
Y me reitero en lo mismo, no puede ser que yo me haya tirado 1 temporada entrenando a tope a un jugador para que al final me haya servido para que en vez de 65 tenga 63...... Y vuelvo a reiterarme una vez más, esto haría que primera, segunda e incluso tercera división se quedaran casi desiertas.

P.D. +1 a las propuestas de la página 35(creo recordar)
A las de crear más ligas y tal, como dice diego, mejorar jugadores con balones de oro me parece una locura.

Editado por Rudy#5# 21-06-2011 14:21
21/06/2011 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 114
39