Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
169 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Con este argumento quedo totalmente desarmado. Me has convencido. Muerte a las granjas, a las bigranjas, a las trigranjas y a todo lo que sea saber sacarle mayor rendimiento a esto que llamamos striker.
Saludos, buenos días y hasta otra.

la gente por lo menos intenta proponer soluciones aunque algunas o la mayoria como esta sean poco efectivas, pero por lo menos la mayoria no hacen como tu que rechazas todo lo que se aleje de tu forma de jugar no vaya a ser que te quedes sin tus milloncitos de la granja y tengas que aprender a jugar al futbol. pues suerte y que duren muchos años las granjas
03/12/2010 11:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Os pongo varias propuestas a ver si os convence alguna, no me tireis mucho al cuello, que solo son ideas!!!
Parto desde la postura de que "Yo SI tengo granja de juveniles"

1- Limitacion de posiciones, es decir, un equipo juvenil tiene que estar formado como maximo por ejemplo:

3 Porteros PO
8 Defensas LI DFI DFC DFD LD
10 Medios MI MCI MC MDF MCD MD MO
4 Delanteros EI DLI DLC DLC ED
Total 25. Y como maximo "3 jugadores por posicion", es decir no podria tener 4 DLC, el maximo serian 3 DLC + 1 (DLI,DLD, EI, ED)

2- En vez de 7 suplentes, solo pondria 5 y los no convocados con motivacion 0%.

3- Eliminaria las cesiones juveniles, ¿veis vosotros al barÇa o Madrid intercambiando cesiones?

4- Pondria un premio minimo de balones de oro a las dos primeras posiciones, o si no economico dependiendo de la division, tal vez pondria que para los que quedaran 1º y 2º multiplicaran X2 lo que cobran de TV al final de temporada, por poner alguna idea.

Esto no acabaria con las granjas, pero igualaria un poco mas el tema de juveniles, y algo la competitividad de las ligas de juveniles.
03/12/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
marleymen dijo:
Supongo que ya se habrá expresado varias veces por mucha gente.

Seguir las aventuras y desventuras de tus chavales juveniles es una de las nuevas opciones que más disfruto en StrikerManager. Cuando ganan suben su media un poquito más. Mimas las posiciones en las que jueguen para que crezcan. En fin, un alitivo más para el manager de futbol.

Entrar a ver el equipo de juveniles de un rival que tiene 1 punto en la clasificación (de juveniles) y ver que tiene una "granja" de Porteros para vender y sacar un pastizal es desalentador. Sabes que es aberrante, surreal, pero como esta dentro de la legalidad, la gente lo exprime para avanzar en un juego.

Me gustaría que se amonestara (antes que expulsar) a quienes ni siquiera tienen 11 jugadores de distintas posiciones para hacer una alineación decente. Y luego si no cambia su actitud con su equipo proceder a la expulsión del juego.

Como método futuro para que en proximas campañas se pueda evitar el juego "sucio" se podría poner un límite de jugadores de una determinada posición en las plantillas Juveniles. Por ejemplo, no más de 5 porteros juveniles, 8 Defensas, etc. Unos valores lógicos para las distintas categorías base.

Un saludo a los Administradores de Striker Manager.

PD: Se lo dificil que es la programación, mucho más de un juego que crece y crece, y que la inclusión de lo que digo es tarea dificil, pero por la propia ética del futbol y del juego limpio sería un gran paso adelante.

Primero,que en 5 meses muchas aventuras desventuras no habras visto (de tus juves),o intentastes hacerla royo real,porque desconocias lo del granjeo,o hicistes el granjeo de lo que no tocaba y ves que no te iva a dar dinero.

Surreal?Acaso te obligan en la realidad a jugar con jugadores por posiciones?No sera real que tengas 20 po,pero si ami me da la gana jugar con 20 po (mi caso son defensas),tengo esa libertad,y de ahi que pidas expulsion me parece de cachondeo,lo menos...

Juego sucio?Haberte espabilado e informado de como va esto,si quieres realidad,montate un equipo de futbol,y quizas en unos años te veamos arriba xd.
03/12/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y que no lo veo que no estaria mal,pero como entenderas paso que hagan el cambio,pues han habido varios,algunos de ellos teniendo que cambiar nuestra estrategia,y si ahora implantan eso y yo tengo "x" jugadores prev alta y progre alta,como entenderas sudo que me los quiten,osea tenga que vender o malvender,porque uno que lleva 4 meses quiere realismo.
Pues antes de eso que limiten creditos y demas,como hace una vida que se pide.
Si estamos en las mismas,luego vendra otro que no se haya enterado y tambien pedira algo mas,despues que como los que tenemos granja partimos con ventaja que se bajen las medias de estos.
Asi que como entenderas,ya me cansan los cambios,si no quieres granja no la hagas,pero si esta ahi no te quejes,y si tardastes en darte cuenta que era productiva,es lo que hay.

03/12/2010 11:37
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
estamos de acuerdo en que se paso con lo de la expusion. la solucion es poner medidas para que sean menos atractivas. pero siguiendo tu estilo, si quieres granjear hay muchos juegos de granjas por ahi o mejor montate una jejejeje, es solo una broma no te enfades. pero aunque las granjas en cierto modo nos benefician a todos, tenemos que admitir que solo son escaramuzas legales 03/12/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y esta vez si que no,si deciden implantar algo,que sea el banco striker,en el caso que tenga que modificar mi granja (y las demas),que asuma con los gastos,pues un progre 85% prev 82 no lo voy a malvender,pues me a costado lo suyo sacarlo y entrenarlo.
Haber si la granja que llevo 3 meses,y algunos mas currandonosla,nos la van a quitar,por uno (o varios) que no tiene una granja,o que se querian montar la masia y sacar de todo.Salu2 a todos y suerte
03/12/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Poly82 dijo:
estamos de acuerdo en que se paso con lo de la expusion. la solucion es poner medidas para que sean menos atractivas. pero siguiendo tu estilo, si quieres granjear hay muchos juegos de granjas por ahi o mejor montate una jejejeje, es solo una broma no te enfades. pero aunque las granjas en cierto modo nos benefician a todos, tenemos que admitir que solo son escaramuzas legales

no no si no me enfado.
Mira no se cuanto llevas aqui,pero si cada vez que entra alguno,o uno que lleva "x" tiempo,menos que otro (ahora llevaras mas que yo y sera un zas!xd),le da por pedir una cosa,que el no tiene y otros se lo llevan currando un tiempo,malvamos.
Escaramuzas legales no,adaptarte a lo que hay,al principio subian todos al 100 x 100,me monte la granja,y lo cambiaron,por alguno que tambien decia que no era logico,y en parte tenia razon.Pero si yo kiero tener 11 def en el campo,que pasa?es mi equipo,es mi cantera y hago con ellos lo que quiera.
Si no recuerdo dijeron que no se tocaria nada mas,en el tema granjas.Y vamos si se toca de nuevo,se lia parda,porque ya esta bien del caxondeo,que uno nos cuesta encontrar los juves que buscamos y planeamos algo de acuerdo con las normas vigentes,el que no lo sabia o llego tarde,que se hubiera informado.
Y tanto yo,como tantos y tantos con granja,en caso de tener que desmantelar,esta claro que si un def conprev y progre 85 por ejemplo,vale 100k por decirte algo,esos 100k,que me los de el banco striker,por indemnizacion,tanto cambio ya empieza a artar.
Muchos tambien compran juves con progre,los meten en subasta y sacan de 10 asta 100k por un tio que ni han entrenado.
Tendriais que preocuparos mas en hacer una granja y un equipo competente,en vez de mirar lo que hacen los demas.Salu2
P.D:Fijo que si tuviera granja el iluminati que se le ocurrio la idea,ni aparecia por aqui.Que por cierto un intento de medios y algo mas supongo,no es culpa mia,ni de los otros usuarios,que le haya salido rana la cosa.
03/12/2010 11:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Poly82 dijo:
la gente por lo menos intenta proponer soluciones aunque algunas o la mayoria como esta sean poco efectivas, pero por lo menos la mayoria no hacen como tu que rechazas todo lo que se aleje de tu forma de jugar no vaya a ser que te quedes sin tus milloncitos de la granja y tengas que aprender a jugar al futbol. pues suerte y que duren muchos años las granjas
Entiendo que como "sólo" llevas registrado desde mayo se te escapen ciertas cosas. Lo de antes sí que eran granjas. ¿Sabes cuantas temporadas llevo entrenando a mis juveniles para que lleguen a una media decente?

Leete estas actualizaciones y saca alguna conclusión.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461

Quizás todo esto tenga como germen esta sugerencia de LuisTu, de la que yo y otros, ahora mal vistos, fuimos participes.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Como verás, no se empieza el post pidiendo la expulsión de quien no haga lo que se propone.
Hay varios tipos de jugadores en SM; los que saben sacarle el máximo rendimiento, los que lo intentamos y los que se quejan porque no lo consiguen.
Y como no quiero volver a las andadas, aquí lo dejo. Que tengáis suerte con vuestra revolución.
03/12/2010 11:54
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
pues entonces que se quede como esta pero por lo menos que quiten la pantomima de la liga juvenil 03/12/2010 12:10
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Poly82 dijo:
Entiendo que como "sólo" llevas registrado desde mayo se te escapen ciertas cosas. Lo de antes sí que eran granjas. ¿Sabes cuantas temporadas llevo entrenando a mis juveniles para que lleguen a una media decente?

Leete estas actualizaciones y saca alguna conclusión.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461

Quizás todo esto tenga como germen esta sugerencia de LuisTu, de la que yo y otros, ahora mal vistos, fuimos participes.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Como verás, no se empieza el post pidiendo la expulsión de quien no haga lo que se propone.
Hay varios tipos de jugadores en SM; los que saben sacarle el máximo rendimiento, los que lo intentamos y los que se quejan porque no lo consiguen.
Y como no quiero volver a las andadas, aquí lo dejo. Que tengáis suerte con vuestra revolución.

>>>>Hay varios tipos de jugadores en SM; los que saben sacarle el máximo rendimiento, los que lo intentamos y los que se quejan porque no lo consiguen.
los que saben sacarle el máximo rendimiento> No son precisamente los que tienen granjas compañero.
los que lo intentamos>> Dentro del marco de lo que podría llamarse Real, te recuerdo que hacer una granja no cuesta practicamente nada.
y los que se quejan porque no lo consiguen.>> Esto te sobra, la gente no se queja, propone opiniones para hacer de este juego mas Real.
Porque si no, TODOS vamos a tener granjas si no deciden algo desde SM.
03/12/2010 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6