Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: los que saben sacarle el máximo rendimiento> No son precisamente los que tienen granjas compañero. Me descubristes america,entonces si no sacan rendimiento,de mas en comparacion con los que no granjean,donde esta el problema? El problema te lo digo yo,esto no simula la realidad,pues dista mucho de ella,lo que pasa que la gente se empeña en eso.Salu2 ghytre dijo: Tengo el mismo derecho a expresar mi opinión que cualquier otro. Y mi opinión no es que no es real, ni tan siquiera se acerca. Y para el listo de: "Si no te gusta esto te montas un equipo" piensa un poco, no se puede comparar la hora que te pasas aquí con la vida real, no seas animalito. Es muy fácil soltar esas burradas lo chungo es pensarlas antes de decirlas. Siento el palique pero se ha "desbordado el vaso". UN SALUDO Editado por ghytre 03-12-2010 21:25 Si te sento mal,lo siento.Gracias por lo de listo,pero si quieres realismo,que tanto anhelas te di la opcion mas logica.Estamos en un pais en democracia,por lo que hay libertad de opinion.Pero bueno como dijo jack el destripador vamos por partes. 1-llevas mas tiempo que yo en el juego,y tanto tu como uno nuevo tiene derecho a opinar,lo que de ahi,a que se quiera cambiar todo,porque yo no tengo lo que el otro tiene,va una legua.... 2-Si que no es realista,al igual que te puedas pujar por los tuyos,creditos ilimitados y tantas cosas.Pero como tu mismo dijistes es un juego,con sus normas y sus opciones,el desconocimiento de estas,no implica que ahora quieras cambiarlo y hechar el trabajo de otros manager por los suelos. 3-Me preocuparia mas,los que compran juveniles con progre 85 por 1 k,y se sacan 100 vendiendolos en subasta,sin entrenar ni nada,pero bueno seguid con la guerra contra las granjas,en vez de montaros una. ghytre dijo: Aquí la gente no quiere currarselo, yo también se pagar por balones de oro y buscar jugadores de progres altas, contratar un entrenador de 5 balones y entrenarlos IRREALMENTE para verderlos y forrarme. Pues para saberlo,llevas ya un tiempo,y no lo has aplicado aun eh.....Hazlo y ves comprandolos y subastandolos,consejo que te doy.Salu2 |
05/12/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Buen manager no usa granjas? Venga hombre.... Es decir, para ser buen manager no puedes tener a varios de la misma posición, para ser buen manager segun dices es buscar progresiones de mas de 85 y pagar casi nada por ellos para venderlos por 100 k, eso si que es ser buen manager. Estais sacando todo de contexto ya que el granjeo como tal, ha ido desapareciendo poco a poco en este juego. Bajo mi punto de visto el manager que granjea es igual de bueno que un manager que no granjea, señores hay que sacar dinero, sobretodo empezando el juego que sino te comen las ancianidades que te vienen de serie en la alineación, hay que sacar beneficios de algun lado. Vamos es una cosa que todo el mundo sabe, te dicen; bueno intenta ampliar el estadio para obtener mas beneficios, pero si no tienes ni un duro como lo vas a ampliar, granjeo venta de un par de jugadores y ampliacion del estadio; mas claro agua. Un saludo a las granjas y a los manager | 05/12/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Los que tienen granjas de porteros, de donde sacan tantos?? xD | 05/12/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
subasta de juveniles, normalmente buscado con ojeador mas 50 balones | 05/12/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
ambrosio72 dijo: Los que tienen granjas de porteros, de donde sacan tantos?? xD o subastas,o escuelas,o hasta gratis (estos ultimos son peores).Eso si si buscas como te dicen,con progresion suben mas rapido.salu2 |
05/12/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: A ver compañero ,yo en ningún momento me he quejado , solo digo lo que pienso con el máximo respeto posible hacia los demás que opinan lo contrario. Hay un dicho que dice que el pobre siempre si fija en el mas rico por sus posesiones y no por sus logros, y eso es lo que te pasa a ti. Trabaja más en mejorar tu equipo y no te fijes en los equipos de los demás. Y si te fijas, fijate para aprender. Cuando dices que estoy barriendo para mi casa porque tengo una "mega granja de porteros" .... Jejejejeje. Mira, te voy a contar una cosa y solo tienes que pensar un poco: Tengo una granja de porteros con mas del 50% de ellos con unas medias realmente interesantes (como ya has podido comprobar). ¿Qué crees que me interesaria mas, apoyar a las granjas o apoyar la penalizacion de ellas?........ ¿Crees que estoy barriendo para mi casa?. No sería mi caso ¿Verdad?. Piensa. Hay muchos managers que han invertido mucho tiempo, dinero y balones de oro para formar una granja decente a medio/largo plazo para que luego venga uno cada dos por tres a "joderle la marrana" (perdona la expresión) . Aunque parezca lo contrario, las granjas no salen así por así como los champiñones, hay que trabajarlas también. Perdona si te has llegado a ofender por mis palabras. Un Saludo. Yo no se que entendiste y no de mi post pero te explico mejor: Te estas quejando que venimos pidiendo realismo para favorecernos, que en mi caso te equivocas del todo. Pero es que encima tu nos dices que está mal pedir eso porque estariamos "barriendo" para nuestra casa cuando tu lo que haces es lo mismo rechazar nuestras opiniones para que se mantengan las granjas, ves el ciclo circular en el que basas tu opinión. Mejor explicado tu dices que las ideas de X no son apropiadas porque barren para su casa cuando al decir eso barres para la tuya (en la que tienes una bonita granja). Quieres que se mantengan las granajas porque tienes una y las ideas de quienes no las quieren son erroneas porque barren para su casa. Más claro no lo puedo poner. Blackjack 21 dijo: Hay un dicho que dice que el pobre siempre si fija en el mas rico por sus posesiones y no por sus logros, y eso es lo que te pasa a ti. Trabaja más en mejorar tu equipo y no te fijes en los equipos de los demás. Y si te fijas, fijate para aprender. Si tú lo dices... Pero no me puedo fijar en alguien que usa un sistema que para mí es aberrante, tengo unos principios, a ver si me entiendes. No me molesta para nada que uses el sistema de granjas (esto es básico que lo entiendas) lo que me molesta es que el sistema de entrenamientos y de juveniles no se parezca en nada a la realidad del fútbol. Blackjack 21 dijo: Mira, te voy a contar una cosa y solo tienes que pensar un poco: Tengo una granja de porteros con mas del 50% de ellos con unas medias realmente interesantes (como ya has podido comprobar). ¿Qué crees que me interesaria mas, apoyar a las granjas o apoyar la penalizacion de ellas?........ ¿Crees que estoy barriendo para mi casa?. No sería mi caso ¿Verdad?. Piensa. Ya te lo explico más arriba, a tí lo que te favorece es mantener las granjas, estas apoyando las granjas porque tienes una con lo que barres para tu casa claramente. No se que entendiste de mi post. ¿O me estas diciendo que quieres que las penalicen? Blackjack 21 dijo: Hay muchos managers que han invertido mucho tiempo, dinero y balones de oro para formar una granja decente a medio/largo plazo para que luego venga uno cada dos por tres a "joderle la marrana" (perdona la expresión) . Aunque parezca lo contrario, las granjas no salen así por así como los champiñones, hay que trabajarlas también. Lo sé pero es que ahora si se vieran obligados a vender no pasaría absolutamente nada ya que ganarian mucho dinero con las ventas, al menos en tu caso. Así que como comprenderás no veo que se joda mucho a quienes las usan, que repito estan en su derecho. Se verian obligados a vender, que sería lo más lógico. Lo vuelvo a repetir, esto está mal diseñado y no es culpa de los que usan granjas usarlas, sería lo óptimo para el juego. Pero para los que quieren un mínimo de realismo resulta ridículo ver estas cosas en un juego de fútbol que aspira a algo. Y tranquilo que no me has ofendido en ningún momento. UN SALUDO Editado por ghytre 05-12-2010 17:22 |
05/12/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: Si te sento mal,lo siento.Gracias por lo de listo,pero si quieres realismo,que tanto anhelas te di la opcion mas logica.Estamos en un pais en democracia,por lo que hay libertad de opinion.Pero bueno como dijo jack el destripador vamos por partes. 1-llevas mas tiempo que yo en el juego,y tanto tu como uno nuevo tiene derecho a opinar,lo que de ahi,a que se quiera cambiar todo,porque yo no tengo lo que el otro tiene,va una legua.... 2-Si que no es realista,al igual que te puedas pujar por los tuyos,creditos ilimitados y tantas cosas.Pero como tu mismo dijistes es un juego,con sus normas y sus opciones,el desconocimiento de estas,no implica que ahora quieras cambiarlo y hechar el trabajo de otros manager por los suelos. 3-Me preocuparia mas,los que compran juveniles con progre 85 por 1 k,y se sacan 100 vendiendolos en subasta,sin entrenar ni nada,pero bueno seguid con la guerra contra las granjas,en vez de montaros una. Pues para saberlo,llevas ya un tiempo,y no lo has aplicado aun eh.....Hazlo y ves comprandolos y subastandolos,consejo que te doy.Salu2 No me sentó mal descuida, solo que no me parece que tengamos que montarnos un equipo de fútbol porque un juego no se parece a la realidad ¿No ves en serio lo extremo de tu comentario? Si nos lo tomaramos todo así ¿A donde llegariamos? Tu opción más lógica no es tan lógico para la gente que pasa por aquí, si fuera tan fácil montar un equipo sería válido pero no es el caso para nada. Realemente hay que dedicar mucho tiempo y dinero para ello, cosa que la inmensa mayoría de aquí no tendrá, ya que lo normal es pasar un par de horas y no comprar balones salvo en casos en algunos casos, me refiero a la mayoría. Respeto todas las opiniones, lo digo por quien dice que por ser nuevo no se puede opinar, no recuerdo quien fué. Me parece bien que defiendas las granjas pero hasta ahora no he visto ningún comentario válido que las defienda a mi modo de ver. En cambio pedir que un juego de fútbol se parezca aún más al mundo del fútbol me parece lo más válido. Digamos que hay un porcentaje de realismo ya instaurado, digamos por ejemplo un 60% (Partidos de 22 jugadores, jugadores con sueldo, etc.) Lo que queremos es que se acerque a la realidad aún más, sabemos que hay cosas que tampoco se asemejan pero nosotros opinamos que esta es una de las más importante pues trata de la base del juego que son los jugadores. No desconozco nada con respecto a las granjas, me quejo porque sé como funciona y no me parece real. En caso de que quisiera tirar algo por tierra o por los suelos sería el trabajo de los desarrolladores. Los managers como digo más arriba, ganarian más dinero vendiendolos del que invirtieron comprando esos juveniles y entrenandolos de la manera que se hace. Si no me he montado una es porque tengo unos valores, creencias y principios sobre lo que es el fútbol y no me gusta desvirtuarlo de manera tan abismal como entrenando a 25 Delanteros, se que es lo mejor que puedo hacer pero no me gusta, me resulta antinatural. UN SALUDO Editado por ghytre 05-12-2010 17:57 |
05/12/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
ghytre dijo: Si tus principios es en hacer crecer tu equipo desde una ideología, me parece correcto. Como si quieres hacer un equipo solo de jugadores nacionales y europeos e incluir un par de extracomunitarios porque en la vida real es así. ![]() Todas las opiniones son respetables, pero lo que no me parece correcto es de cuestionar a los managers que han optado por una estrategia diferente porque al señor no le va bien. Que dices que no barres para "tu casa", me parece correcto, que dices que lo que te molesta es el sistema de entrenamientos y no las granjas en sí, pues no lo entiendo la verdad..... ¿A que llamarías un sistema de entreno ideal? Jejeje. Si estoy de acuerdo contigo y con otros managers que lo ideal seria un juego lo mas parecido a la vida real, pero por circunstancias no lo es en algunos casos. Pero porque no lo sea, no hay que exterminar a las granjas ni penalizar en ellas (bastante penalizadas creo que ya estan) ya que es una estrategia que a elegido cada uno y seria una putada (perdón por la palabra) para quien o quienes se hayan decantado por esta estrategia porque sería tirar el dinero y el tiempo perdido para formar la granja o bigranja o lo que sea, y todo para beneficiar a otros managers que quieran decantarse por otra estrategia diferente. Siempre pongo el mismo ejemplo cuando me vienen con el rollo de la vida real y es que, si tanto realismo se quiere, los porteros se lesionan, se cansan, y cada equipo deberia de tener como mínimo dos porteros para cubrir esa deficiencia y yo a forrarme (tengo una granja de 25)...... esto es como la pescadilla que se muerde la cola.... Y por último, para terminar con el tema, tu mismo te has respondido sobre lo que te quise decir de qué me interesaría más, de que penalicen o no a las granjas. A ver, en un hipotetico caso de se adoptase una medida en contra de las granjas, dependiendo de la medida que se tomase, los granjeros no tenemos mas remedio que vender o tomar medidas excepcionales con los juveniles, los jugadores serian mas dificil de subirlos de media...... con lo cual, a mí, personalmente no me afectaría, todo lo contrario. Me quitaria de un plumazo a toda la competencia (granjas que entrenan PO) que se han gastado un verdadero pastón en porteros que ahora mismo tienen unas medias bajas (aunque con progresiones y previsiones muy buenas). Como la mayoria de mis porteros, a final de temporada estarían en unas medias realmente altas, bien puedo vender a precio de oro (porque con esa medida se incrementaria los precios de los porteros, a menor competencia, mas valor), y los que me sobrasen, cedo a tres juveniles, tres cedidos seniors y cuatro o cinco en el equipo senior. En el equipo juvenil me quedo lo que peor media (con buenas previs) y empiezo a rellenar el equipo juvenil con otras posiciones..... Y encima tienes el valor de decirme de que "barro para mi casa" Jejejeje...... P.D. Si se tomase alguna gran medida contra las granjas, te puedo vender a un portero de los mios, o no te interesaria porque proviene de granja? ![]() |
05/12/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Crow dijo: los que saben sacarle el máximo rendimiento> No son precisamente los que tienen granjas compañero. Me descubristes america,entonces si no sacan rendimiento,de mas en comparacion con los que no granjean,donde esta el problema? El problema te lo digo yo,esto no simula la realidad,pues dista mucho de ella,lo que pasa que la gente se empeña en eso.Salu2 ghytre dijo: Tengo el mismo derecho a expresar mi opinión que cualquier otro. Y mi opinión no es que no es real, ni tan siquiera se acerca. Y para el listo de: "Si no te gusta esto te montas un equipo" piensa un poco, no se puede comparar la hora que te pasas aquí con la vida real, no seas animalito. Es muy fácil soltar esas burradas lo chungo es pensarlas antes de decirlas. Siento el palique pero se ha "desbordado el vaso". UN SALUDO Editado por ghytre 03-12-2010 21:25 Si te sento mal,lo siento.Gracias por lo de listo,pero si quieres realismo,que tanto anhelas te di la opcion mas logica.Estamos en un pais en democracia,por lo que hay libertad de opinion.Pero bueno como dijo jack el destripador vamos por partes. 1-llevas mas tiempo que yo en el juego,y tanto tu como uno nuevo tiene derecho a opinar,lo que de ahi,a que se quiera cambiar todo,porque yo no tengo lo que el otro tiene,va una legua.... 2-Si que no es realista,al igual que te puedas pujar por los tuyos,creditos ilimitados y tantas cosas.Pero como tu mismo dijistes es un juego,con sus normas y sus opciones,el desconocimiento de estas,no implica que ahora quieras cambiarlo y hechar el trabajo de otros manager por los suelos. 3-Me preocuparia mas,los que compran juveniles con progre 85 por 1 k,y se sacan 100 vendiendolos en subasta,sin entrenar ni nada,pero bueno seguid con la guerra contra las granjas,en vez de montaros una. ghytre dijo: Aquí la gente no quiere currarselo, yo también se pagar por balones de oro y buscar jugadores de progres altas, contratar un entrenador de 5 balones y entrenarlos IRREALMENTE para verderlos y forrarme. Pues para saberlo,llevas ya un tiempo,y no lo has aplicado aun eh.....Hazlo y ves comprandolos y subastandolos,consejo que te doy.Salu2 GUTI leete todos los POSTS, el problema de las granjas es sobre todo FINANCIERO, no por tener granjas vas a ganar partidos, pero destrozas el mercado. Yo he puesto arriba que el problema de las granjas es su especulación: me explico, yo compro un delantero por 90 millones, de pronto se ponen de moda las granjas de delanteros, a los 2 meses mi delantero vale un churro. Y así con todo. Un saludo |
05/12/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Yo creo que aunque diga lo que diga tu vas a leer lo que te entre en gana así que allá tú. Lo de ficharte un portero no se si podría teniendo la caja como la tengo. Te lo vuelvo a repetir de nuevo, no te cuestiono a tí ni a nadie, cuestiono el sistema porque no es real. Tan dificil es de entender ¿En serio? Me parece fabuloso que lo hagas pero devirtuas el juego. Me molestan las dos cosas porque estan relacionadas, granjas y entrenos. Un sistema ideal seria uno en el que pudiera elegir una serie de ejercicios a lo largo de digamos una hora y media de entrenamiento y no uno en el que entrenara en un día el portero paradas y el resto se miran entre si. Si quieres que sea lo más parecido a la realidad no pueden haber granjas, el equipo juvenil de mi barrio no juega con 11 porteros, eso no es real en el fútbol aquí ni en Zimbabue, con perdón para el país. Que se penalicen las granjas es lo normal, y como dices no te supondrá ningún disgusto vender a tus porteros, que me parecen admirables. No se beneficia a nadie quitando las granjas, solo se le da más realismo al juego. Hombre a largo plazo te acabará afectando porque dejaras de ingresar locuras cada dos por tres. Pero a corto si las quitan te forrarás vendiendolos si finalmente se dicta así. Digo yo que si no "barres" para tu casa o no estas en contra de quitarlas, ¿A que lado estas? Yo creo que si no quieres que cambien el sistema de granjas es que estas barriendo descaradamente para tu casa. Es así de simple o quieres que cambien el sistema, o no quieres. Yo no se como decirtelo de nuevo, no tengo nada ni contra ti, ni contra ningún manager que tiene "granjas", ni contra los jugadores que salen de las granjas, ni nada... estoy en contra del sistema que en su día pusieron los desarrolladores que permiten estas cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Es como si se pudieran alinear doce jugadores ¿Estaría bien? Te lo puedo poner en mayusculas pero quedaria feo, es que no se como ponerlo pa que no entiendas lo que te da la gana. UN SALUDO |
05/12/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||