Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
348 msgs.
First-team player
Poly82 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Me parece cojonudo que el juego sea lo mas parecido a la realidad, te lo he dicho, te lo repito, te lo volvería a repetir... pero NO puedes hacer un cambio drástico de la situación porque perjudicas a los demás, o no te importa?.
.

El que ahora pareces un novato en los juegos de navegador eres tú, yo llevo varios años jugando a juegos de navegador, a más de dos y más de tres, y cuando le interesa a los programadores, sea a petición de los jugadores o no, dan cambios bruscos de la noche a la mañana, tanto que en algunos por ponerte un ejemplo, pase de ser el 700 del ranking al 3200 en una sola noche, y sólo porque hicieron más realista el sistema de batalla, y conmigo miles de jugadores tuvieron que readaptarse de pronto a las nuevas normas. Así que como tú mismo dices, en los juegos hay que adaptarse a las normas, y una de ellas es que los cambios los deciden los programadores y sin necesidad de explicaciones ni "indemnizaciones".

Por cierto, como digo alguien antes, aún espero alguien que defienda las granjas con algún argumento que no sea que le fastidian su fuente de ingresos. Y además, defendiendo la realidad, ojalá que pongan lesiones, tarjetas, expulsiones y sanciones a los porteros, limitaciones de extranjeros, nacionalizaciones, mejor simulador para que no domine el 3-6-1 y todas las demás que se os ocurran que no den realismo al juego.

yo solo kiero puntualizar lo del 3-6-1!!!! ya kisiera yo k dominase, he jugado casi la primera vuelta con el y no he ganado partido!!!!!! menos mal k domina! juas juas. ahora lo he cambiado y me va algo mejor! juas juas, saludos y no pelearos por esto
07/12/2010 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11