Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Supongo que ya se habrá expresado varias veces por mucha gente. Seguir las aventuras y desventuras de tus chavales juveniles es una de las nuevas opciones que más disfruto en StrikerManager. Cuando ganan suben su media un poquito más. Mimas las posiciones en las que jueguen para que crezcan. En fin, un alitivo más para el manager de futbol. Entrar a ver el equipo de juveniles de un rival que tiene 1 punto en la clasificación (de juveniles) y ver que tiene una "granja" de Porteros para vender y sacar un pastizal es desalentador. Sabes que es aberrante, surreal, pero como esta dentro de la legalidad, la gente lo exprime para avanzar en un juego. Me gustaría que se amonestara (antes que expulsar) a quienes ni siquiera tienen 11 jugadores de distintas posiciones para hacer una alineación decente. Y luego si no cambia su actitud con su equipo proceder a la expulsión del juego. Como método futuro para que en proximas campañas se pueda evitar el juego "sucio" se podría poner un límite de jugadores de una determinada posición en las plantillas Juveniles. Por ejemplo, no más de 5 porteros juveniles, 8 Defensas, etc. Unos valores lógicos para las distintas categorías base. Un saludo a los Administradores de Striker Manager. PD: Se lo dificil que es la programación, mucho más de un juego que crece y crece, y que la inclusión de lo que digo es tarea dificil, pero por la propia ética del futbol y del juego limpio sería un gran paso adelante. |
30/11/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Como hasta ahora no es ilegal tener granjas, veo imposible que se amonestara y peor que se expulsara a alguien por NO incumplir las normas. como bien dices, seria mejor un control, pues perfecto, cuando lo hagan todos tendran un tiempo para adaptarse, como por ejemplo paso con los accesorios del estadio. limitar un minimo y un maximo de jugadores por demarcacion, pues si me parece bien. al igual ke he defendido en todos sitios, no a las previsiones,ejeje. |
30/11/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Hombre, creo que estaba claro que el sancionar es a partir de proximas temporadas. No ahora. | 01/12/2010 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
marleymen dijo: Supongo que ya se habrá expresado varias veces por mucha gente. Seguir las aventuras y desventuras de tus chavales juveniles es una de las nuevas opciones que más disfruto en StrikerManager. Cuando ganan suben su media un poquito más. Mimas las posiciones en las que jueguen para que crezcan. En fin, un alitivo más para el manager de futbol. Entrar a ver el equipo de juveniles de un rival que tiene 1 punto en la clasificación (de juveniles) y ver que tiene una "granja" de Porteros para vender y sacar un pastizal es desalentador. Sabes que es aberrante, surreal, pero como esta dentro de la legalidad, la gente lo exprime para avanzar en un juego. Me gustaría que se amonestara (antes que expulsar) a quienes ni siquiera tienen 11 jugadores de distintas posiciones para hacer una alineación decente. Y luego si no cambia su actitud con su equipo proceder a la expulsión del juego. Como método futuro para que en proximas campañas se pueda evitar el juego "sucio" se podría poner un límite de jugadores de una determinada posición en las plantillas Juveniles. Por ejemplo, no más de 5 porteros juveniles, 8 Defensas, etc. Unos valores lógicos para las distintas categorías base. Un saludo a los Administradores de Striker Manager. PD: Se lo dificil que es la programación, mucho más de un juego que crece y crece, y que la inclusión de lo que digo es tarea dificil, pero por la propia ética del futbol y del juego limpio sería un gran paso adelante. Yo la verdad que no entiendo muy bien la propuesta. Si miras las actualizaciones anteriores, puedes comprobar que ya se tomaron las medidas oportunas para que penalizase quien se decidiera de hacer una granja de juveniles. Si no quieres usar el buscador, te lo resumo brevemente: - Yo en particular, tengo una granja de Porteros dado al caso. En primer lugar, UN solo portero entrena al 100%, SIETE entrena al 75%, 10 entrena al 20%, y el resto al 50% (ya penaliza la posiciones). - Al tener 10 jugadores fuera de posición, no se gana partidos, osea, no tengo esa bonificacion del 5% de incremento por partido ganado (penaliza el entrenamiento) - Se limitaron los entrenamientos de juveniles a un maximo de DOS iguales por semana. (penaliza en los entrenamientos)....... Y no estando conforme con esto,se pide la expulsión de quien tenga una granja a parte de calificar de juego "sucio".... ¿ A donde se quiere llegar? ![]() La sugerencia correcta, sería que se premiase al campeón de la liga juvenil, o algo parecido. Un Saludo. |
01/12/2010 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Despues de ver "la granja" que yo vi te preguntarías si esos porcentajes son reales o no a la hora de penalizar la progresion de esos porteros. Aunque teoricamente lo que dices respecto a la campaña pasada fue un GRAN paso, yo pido más. Parece que es rasgarse las vestiduras el echar gente. Yo realmente no quiero que echen a todo el mundo. Solo quiero que los equipos tengan limitacion de jugadores por posicion en los juveniles y que saquen una alineacion LOGICA. Un saludo. PD: Secundo tu mensaje anterior, la propuesta de premiar a los mejor clasificados de la liga de juveniles con mayores porcentajes de mejora o dinero me parece muy bueno. |
01/12/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Despues de ver tu equipo de juveniles entiendo tu alegato para que a ti no te expulsen, pero no lo comparto. Ya te digo, mi etica y mi buen gusto futbolistico me impiden crear esas granjas. | 01/12/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo apoyo es ridiculo con equipos por ejemplo de todos po y encima te ganen, yo ya lo he dicho muchos veces a ver si les entra la triquinosis a estas granjas. Vas a ver un partido pongamos de 2B y ves jugar 11 po contra 11dlc y el arbitro vestido de fallera. Es desvirtuar el juego deberian poner un tope de jugadores por posición o por lo menos q sea obligatorio tener un jugador por posición q se tiene en el esquema de juego. | 01/12/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Yo tampoco soy un fan de las granjas, pero llegar al extremo de tener que expulsar gente por tenerlas no me parece lo mas justo, no se a lo mejor ofreciendo un estimulo a managers que si se curren la cantera seria una manera de ir eliminando granjas, por ejemplo. Tambien se me ocurre en juveniles limitaron el mismo entreno a 2 veces por semana, podria existir un tipo "controler", y me explico, imaginate que tengo una granja de porteros, lo lógico es que me cebe a entrenarlos, entonces este controler, su misión podria consisitir, en reducirme la media cada vez más los entrenos si abuso de ellos, por ejemplo, si tengo un portero que con blocar balón sube 0.500, el sistema al detectar que es una granja y estoy abusando de ese entreno, pues en vez de subir eso, que subiera la mitad 0.250 por ejemplo. No es una idea muy popular, pero antes que echar a gente por tener granjas, me parece más justo. |
01/12/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
estoy deacuerdo al 100% contigo tio tiene toda la logica del mundo y a los gnadores de las ligas de juveniles tenian que premiarlos con algo que hiciera mas expecial el que la gente se hiciera equipos buenos para la mejora de la competicion juvenil ejemplos: que subieran 2 o 3 puntos extras,mas socios en tu club,unos balones extras,dinero pra el club ganador etc. un saludo |
01/12/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
pero no solo a los ganadores, tu puedes tener mejores juveniles que yo y por eso quedas primero en la tabla, y nos lo estamos currando igual sin tener granjas, se podria hacer un escalado desde el 1º al 10º. entonces el primero tendria una recompensa mejor que el segundo, y así sucesivamente. | 01/12/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||