Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Puedes especular con dinero o sin el. Por desgracia dependiendo del número de granjas de ciertas posiciones de jugador, los precios se inflan y se desinflan. Por lo tanto, cuando falta una cierta posicion o los precios se inflan de manera desorbitada (especuladores natos) se crean mas granjas, entonces baja. Yo recuerdo rachas de no poder comprar un DFC, y luego casi los regalaban. Con los porteros, exactamente igual, sin embargo haber quien compraba un MDF, y así siempre. Ahora granjas de DLC y porteros, cuando el mercado se infle, mi DLC/PO (menos mal que ya no juego con DLC) valdrá un churro gracias a todas las granjas que se han echo... y así siempre. Las granjas me parecen bien, pero de Lechugas, zanahorias, pero de JUVENILES!? Si esto no es especular, distorsionar el mercado... o tú o llamas entrenar un equipo? Ser un buen manager de futbol?. |
02/12/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
yo estoy de acuerdo con la penalizacion a las granjas y creo que se deberia desbloquear el doble ascenso para ello, que los juveniles asciendan y desciendan de manera independiente y, que tengan sus propios sponsors, televisiones y taquillas, verias como ya no interesaria tener granjas, aparte de las ya dichas como penalizar mucho mas por posicion y por derrotas. | 02/12/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo:. Yo tengo "bigranja" de defensas y medios. Los entreno a todos y los que valen, se quedan en mi equipo senior y los que no los vendo para comprar otras posiciones o ampliar el estadio. Cada uno, tiene su etrategia. Y todas son respetables. |
02/12/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Nadie dice que no sean respetables ni legales, pero en cierto modo son "puertas traseras" del juego que restan realismo al juego. Seguro que si la clasificacion juvenil fuese mas importante no saldrian tan rentables las granjas. | 02/12/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera. Pero me parece muy mal querer prohibir lo que hacen otros. Yo entreno 3 posiciones, defensas, medios y delanteros y no veo nada malo en tener 25 Porteros. Es irreal porque no se hace en el mundo real, pero es como si los mandaras a una academia especializada en porteros donde se centrarían únicamente en mejorarlos a estos sin hacer caso de otras posiciones. No es tan descabellado. Además si no hubiera granjas de porteros a ver de donde saco yo después el mío para el senior; porque si todo el mundo los entrenara como yo, los mejores porteros serían los de origen de los equipos nuevos. | 02/12/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Aver , si dieran premios por la liga de juveniles , te aseguro que habria mas de un ekipo de juves con muy buenas medias y con todo el ekipo en su posicion pero ahora eso es lo mas rentable , las granjas , asi que si os quejais porque no teneis el mismo dinero , no es culpa mia , la unica solucion ( A MAYORES) seria lo del premio para la liga juve , pero no os sigais quejando | 02/12/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Y para realista , ya esta el Fifa o el pro , estyo es mas de diversion , o cuando habesi visto que se subasten asi a los jugadores | 02/12/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Poly82 dijo: Nadie dice que no sean respetables ni legales, pero en cierto modo son "puertas traseras" del juego que restan realismo al juego. Seguro que si la clasificacion juvenil fuese mas importante no saldrian tan rentables las granjas. Ya. Y que un equipo de 6ª (1ª regional) saque 2.500.000€ por partido en casa es super real. |
02/12/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Poly82 dijo: Nadie dice que no sean respetables ni legales, pero en cierto modo son "puertas traseras" del juego que restan realismo al juego. Seguro que si la clasificacion juvenil fuese mas importante no saldrian tan rentables las granjas. Ya. Y que un equipo de 6ª (1ª regional) saque 2.500.000€ por partido en casa es super real. Otra razon del ''realismo'' del juego , por ejemplo tambie pagando 11 kilos semanales a un solo jugador |
02/12/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: Sa corb dijo: Poly82 dijo: Nadie dice que no sean respetables ni legales, pero en cierto modo son "puertas traseras" del juego que restan realismo al juego. Seguro que si la clasificacion juvenil fuese mas importante no saldrian tan rentables las granjas. Ya. Y que un equipo de 6ª (1ª regional) saque 2.500.000€ por partido en casa es super real. Otra razon del ''realismo'' del juego , por ejemplo tambie pagando 11 kilos semanales a un solo jugador Quien paga eso? |
02/12/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||