Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
Live and let die. 01/12/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
marleymen dijo:
Despues de ver tu equipo de juveniles entiendo tu alegato para que a ti no te expulsen, pero no lo comparto. Ya te digo, mi etica y mi buen gusto futbolistico me impiden crear esas granjas.

Veamos. Son dos maneras de ver las cosas, respeto totalmente la tuya y estas en tu pleno derecho de defender tu idea, pero hay una gran diferencia entre la gestión de tus juveniles y los mios.
Para empezar, es verdad que tengo una granja de porteros con unas medias muy altas.... en cambio la tuya (con todos mis respetos) deja mucho que desear. Por lo que intuyo, esta diferencia la ves asociada a las granjas y pides a gritos que estas desaparezcan y que penalicen a los "granjeros" incluso llegar a la expulsion para igualar condiciones. Mi punto de vista es muy diferente al tuyo. Con todos los respetos, quieres igualar tus juveniles con los mios cuando estas deseando que a un juvenil tuyo le salga la P para subirlo al primer equipo (este mismo sabado por ejemplo), en cambio mis porteros llevan temporadas enteras con la P y rechazando innumerables ofertas por ellos y sin vender a ninguno!!!..... Hay que tener paciencia y no querer ganar dinero de una manera rapida y sencilla.
Es verdad que no existe un equipo oficial que juegue con 11 porteros como tales, jejeje, pero perfectamente puede jugar de otra posición aunque el rendimiento no sea el mismo... Cuando a un equipo le expulsan al portero y ha agotado los cambios ¿a que no dejan la porteria vacia?, se pone los guantes quien sea.
Si un equipo quiere entrenar una posición, allá él, ese equipo tarde o temprano tendrá que invertir su dinero en fichar otras posiciones cuando quien las tenga cubierta no va a tener este problema.
Insisto, la sugerencia mas adecuada podía ser de premiar al campeón de la liga juvenil.
Un Saludo.

02/12/2010 11:25
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Cuando un jugadore no juega en su posición lo normal sería que no avanazara nada, eso sería lo lógico. Que un jugador ocupe la porteria cuando se expulsa al portero es algo anecdótico y muy raro de ver. Apuesto lo que quieras a que no puedes nombrarme cinco casos de la temporada actual en primera. Yo tomaría más medidas para erradicar las granjas porque simplemente no son reales y desvirtuan el juego. Al igual que no es real jugar con doce jugadores y dos porteros. que tu tengas 6 porteros juveniles me parece genial pero si juegan fuera de su posición no deben progresar nada, ni tan siquiera entrenando.

UN SALUDO
02/12/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Ha habido quejas desde que se ``inventaron`` las granjas , yo opino que , si no nos podeis vencer , unamonos tods porque si os fijais de la4º division para arriba es muy dificil ver a un equipo sin granja , eso debe de ser por elgo , te quedas a los mejorres y a los demas los vendes sacando asi pasta pra donde flaquees 02/12/2010 14:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
loisito3 dijo:
si no nos podeis vencer , unamonos todos
No se trata de vencedores y vencidos. Se trata de que cada uno eliga lo que quiere hacer.
Tambien podríamos pedir que sólo se pueda tener un senior +90, o sólo un empleado de 5 balones, o sólo 1 escuela excelente, o que sólo...
Yo, cada vez que veo un hilo que pide erradicar las granjas es que no puedo.
02/12/2010 16:08
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Las granjas de juveniles son la peor especulación de este juego. No sólo distorsionan la realidad "real" del futbol, si no que no aportan nada al juego, solo dinero al manager que las gestiona. Deberian de ser suprimidas. Los juveniles son el futuro de nuestros equipos pero actualmente es la fuente de financiación de muchos (granjas). Creo que deberian de tomar en consideración ilegalizarlas o al menos penalizar la progresión de los jugadores.
Es normal que a un jugador le baje la media cuando no juega en su puesto, pero MAS deberia bajar la media, la progresión y la motivación si juega en el campo con 11 porteros.

NO a las granjas, SI a los managers que se lo curran (es decir, digo no al camino fácil de la financiación).
02/12/2010 18:08
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
marleymen dijo:
Despues de ver tu equipo de juveniles entiendo tu alegato para que a ti no te expulsen, pero no lo comparto. Ya te digo, mi etica y mi buen gusto futbolistico me impiden crear esas granjas.

Veamos. Son dos maneras de ver las cosas, respeto totalmente la tuya y estas en tu pleno derecho de defender tu idea, pero hay una gran diferencia entre la gestión de tus juveniles y los mios.
Para empezar, es verdad que tengo una granja de porteros con unas medias muy altas.... en cambio la tuya (con todos mis respetos) deja mucho que desear. Por lo que intuyo, esta diferencia la ves asociada a las granjas y pides a gritos que estas desaparezcan y que penalicen a los "granjeros" incluso llegar a la expulsion para igualar condiciones. Mi punto de vista es muy diferente al tuyo. Con todos los respetos, quieres igualar tus juveniles con los mios cuando estas deseando que a un juvenil tuyo le salga la P para subirlo al primer equipo (este mismo sabado por ejemplo), en cambio mis porteros llevan temporadas enteras con la P y rechazando innumerables ofertas por ellos y sin vender a ninguno!!!..... Hay que tener paciencia y no querer ganar dinero de una manera rapida y sencilla.
Es verdad que no existe un equipo oficial que juegue con 11 porteros como tales, jejeje, pero perfectamente puede jugar de otra posición aunque el rendimiento no sea el mismo... Cuando a un equipo le expulsan al portero y ha agotado los cambios ¿a que no dejan la porteria vacia?, se pone los guantes quien sea.
Si un equipo quiere entrenar una posición, allá él, ese equipo tarde o temprano tendrá que invertir su dinero en fichar otras posiciones cuando quien las tenga cubierta no va a tener este problema.
Insisto, la sugerencia mas adecuada podía ser de premiar al campeón de la liga juvenil.
Un Saludo.

En absoluto deacuerdo contigo. TU eliges el camino fácil. No te curras tus juveniles, tan solo compras la misma posicion y entrenas lo mismo. ¿Porqué? porque realmente no ganas nada si ganan tus juveniles partidos, los usas de mera financión, ganar dinero y quedarte alguno.

Me gustaria ver en tu primer equipo 11 porteros jugando, con sus pedazo de medias, estoy seguro que mi equipo de "mediocres" juveniles les pegaría un repaso.

Un saludo.
02/12/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Crow, él dopa PO, los compra baratos, los entrena y los vende caros, se qeda con el mejor y ocn el dinero qe saca se compra las otras posiciones apra mejorar su equipo.

Hacer granjas o bigranjas es lo mas rentable.
02/12/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
vistos los mensajes y partiendo de la base de q no soy partidario de las granjas xero entendiendo q es una opcion tan valida como las otras puesto q se mueve dentro de las normas

quizas una posiblidad seria q se diese una bonificacion a los mejores ekipos de juveniles tal como se hace con el senior mediante los sponsors, es decir premiando a los ekipos en funcion de la clasificacion q hagan sus juveniles en forma de experiencia para esos jugadores, balones de oro, dinero para el ekipo etc.... tirando por la linea de los sponsor o la motivacion si nos fijamos no es lo mismo q el filial del madrid juegue en 2ª a q juegue en 2ª b es decir k tue ekipo senior este en 5ª o 4ª pero k tu juvenil este en tu misma division u otra inferior
02/12/2010 18:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
Las granjas de juveniles son la peor especulación de este juego.
¿Estás seguro de esta afirmación?, ¿sabes que es especular?
02/12/2010 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2