Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
169 msgs.
Substitute
ya se ha dicho muchas veces lo de los ingresos que no son realistas, y por mi que les quiten un par de ceros por lo menos, pero eso haria que tambien los perdiesen los sueldos, los mantenimientos y los fichajes, con lo que todo quedaria igual solo que escalado. y si hacemos caso de esa escala los 11kilos semanales son equivalentes a un mes de juego ya que la temporada dura 13 semanas, y si que hay jugadores que cobran esa cifra mensualmente y mas por desgracia para el futbol 02/12/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
ya se ha dicho muchas veces lo de los ingresos que no son realistas, y por mi que les quiten un par de ceros por lo menos, pero eso haria que tambien los perdiesen los sueldos, los mantenimientos y los fichajes, con lo que todo quedaria igual solo que escalado. y si hacemos caso de esa escala los 11kilos semanales son equivalentes a un mes de juego ya que la temporada dura 13 semanas, y si que hay jugadores que cobran esa cifra mensualmente y mas por desgracia para el futbol

11x13= 143. Dime un jugador de futbol, que gane 143.000.000€ al año.....

Pero bueno, volviendo al tema. Esto es un juego, no es la realidad. Es un simulador, no la biblia. A un juego, no se le pide ser real, se le pide que te entretenga. Yo me entretengo, con mi "bigranja" de juveniles. Si tu no te entretienes con lo que haces, cambialo.
02/12/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
no nmo , que hay jugadores de primera ( zultan) que tiene que cobrar 11 kilos , ... eso a mi me d unos 44 MENSUALES y como unos 120 y pico mensulaes

Editado por loisito3 03-12-2010 08:07
02/12/2010 22:19
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
nadie dice que no me divierta pero es mi derecho opinar sobre como me gustaria que fuera el juego para que fuese mas divertido, te aseguro que si no me gustase ya lo hubiese dejado

por cierto, si escalas quitando un cero o dos, te dan 14,3k o 1,43k y dime si esos no son sueldos de futbolistas:
cristiano ronaldo 13k
ibrahimovic 12k
messi 10,5k
etoo 10,5k
kaka 10k
etc
02/12/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
nadie dice que no me divierta pero es mi derecho opinar sobre como me gustaria que fuera el juego para que fuese mas divertido, te aseguro que si no me gustase ya lo hubiese dejado

por cierto, si escalas quitando un cero o dos, te dan 14,3k o 1,43k y dime si esos no son sueldos de futbolistas:
cristiano ronaldo 13k
ibrahimovic 12k
messi 10,5k
etoo 10,5k
kaka 10k
etc

Pero que sentido tiene quitarle un 0 a todo? El rico, seguiria siendo rico y el pobre, pobre. Seria solo maquillaje, pero como es un juego, no le hace falta.

En cuanto a las granjas. Yo no digo que no te diviertas. Digo, que igual que yo lo hago, tu lo puedes hacer. Es una opcion legal del juego. Hay gente que entrena 11 PO u 11 DLC. A mi eso no me gusta, pero es una opcion.
02/12/2010 22:29
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
exacto, yo tambien he dicho que no sirve de nada escalar los precios.

y para terminar ya que es tonteria seguir y seguir porque cada uno tiene su parte de razon, yo no he pedido que las prohiban, yo me plantee en su dia hacer una pero por etica decidi no hacerla, solo pido que se premie tener un equipo "real" de juveniles para que las dos opciones sean igual de interesantes
02/12/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
exacto, yo tambien he dicho que no sirve de nada escalar los precios.

y para terminar ya que es tonteria seguir y seguir porque cada uno tiene su parte de razon, yo no he pedido que las prohiban, yo me plantee en su dia hacer una pero por etica decidi no hacerla, solo pido que se premie tener un equipo "real" de juveniles para que las dos opciones sean igual de interesantes

Hombre, si te curras un buen equipo de juveniles, te llevas un 5% extra de entreno..... Coincido, en que la liga de juveniles tal y como esta planteada, es absurda.
02/12/2010 23:08
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Olvidaros del dinero, esta todo sobre valorado. Pero POR lo MENOS, podemos hacer algo mas "real" este juego.

Los creadores de este juego tienen que entender que entrenamos EQUIPOS. Por lo tanto, para que un equipo funcione (Ya sea juvenil o no) tiene que estar compensado, con sus suplentes, reservas etc. Lo que no puede ser es tener 9 delanteros centros, 3 medios izquiedos, 3 medios derechos 1 portero y los demas medios ofensivos. ---> Las granjas no tienen sentido.

Un % de la progresión de un jugador debe ser calculada por el equipo que tiene (al menos compensado), motivación y jugar al menos un 40% ó 50% de los partidos.

No creo que un equipo con 9 delanteros centros progrese mucho con un portero de una media de 19, porque vamos, es un coladero... Motivacion 0, pero directamente 0, se acabarían las granjas...

Un saludo.

02/12/2010 23:19
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
loisito3 dijo:
Aver , si dieran premios por la liga de juveniles , te aseguro que habria mas de un ekipo de juves con muy buenas medias y con todo el ekipo en su posicion pero ahora eso es lo mas rentable , las granjas , asi que si os quejais porque no teneis el mismo dinero , no es culpa mia , la unica solucion ( A MAYORES) seria lo del premio para la liga juve , pero no os sigais quejando

Para eso que hagan como las escuelas, "Centros de Alto Rendimiento de Porteros" QUe te valgan 2 kilos a la semana y te suban los porteros 10 puntos.

Y por cierto, yo no veo EN ABSOLUTO respetable las granjas, y no digais lo de que esto es un juego y no tiene porque adecuarse a la realidad. Estais pidiendo en otros foros cosas que se CIÑEN expresamente a la realidady estoy seguro de que si este juego sigue así perdería mucha gente, pues lo que mas nos gusta es que se ciña lo mas posible "Dentro de lo que cabe" a la misma. Sentir lo que hace un manager del futbol etc.

Pero comprar 15 chavales de 14 años y ponerles a pegar tiros a una pelota, sin jugar ni siquiera con portero y QUE lleguen a ser Estrellas...y que los vendan por pastones.... vamos hombre
02/12/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Desde luego que todas las opiniones son respetables, pero llegar a decir que se sancione una estrategia o que se expulse a un manager por hacer una cosa diferente al denunciante me parece muy fuerte.
Aquí cada uno barre para su "casa" y la manera mas facil de justificarse es comparar este juego con la misma vida real.... por esta regla de tres, estoy totalmente de acuerdo en suprimir las granjas, pero en la vida real, los porteros se lesionan, se cansan, y cada equipo deberia de tener como mínimo dos porteros para cubrir esa deficiencia y yo a forrarme (tengo una granja de 25)...... esto es como la pescadilla que se muerde la cola....
Que cada escoja la estrategia que quiera y deje al vecino que haga lo que le de la gana, solo nos fijamos en casa ajena y no nos fijamos en nuestros errores.
Un Saludo.
02/12/2010 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4