Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: los que lo intentamos>> Dentro del marco de lo que podría llamarse Real, te recuerdo que hacer una granja no cuesta practicamente nada. si tu crees que hacer una granja, buena ( porque poner a 25 jugadores de cualquier posicion a entrenar, aunque su previ sea 50 es facil y sencillo) estas muy confundido y te insto a que la hagas y los que se quejan porque no lo consiguen.>> Esto te sobra, la gente no se queja, propone opiniones para hacer de este juego mas Real. Porque si no, TODOS vamos a tener granjas si no deciden algo desde SM. si no la tienes createla, con las condiciones actuales del juego es la mejor posibilidad de sacar dinero facilmente, todo el que esta arriba, pongamos primera o segunda, es debido a una cantida de dinero ingresado al juego (pasta real) y/o un gran trabajo de granjeo. |
03/12/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Si estamos todos deacuerdo podíamos plantearlo. Ligas de juveniles, con premio por cierto, esto seria, tal y como esta la simulacion de partidos juveniles, la mayor atrocidad que se podria cometer, ya que no existe ningun criterio y puedes ver equipos de 25 dlc que van el primero en la liga juvenil y equipos con todas la posiciones de los ultimos. ya esta mal que se regale un 5% sin ningun sentido, como para dar algun premio mas |
03/12/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
los que hemos empezado hace poco tiempo es la unica manera de hacer caja facil, porque ingresando 500 mil x partido como que no, yo estoy en 7 y hay varios equipos que llevan 3 o 4 temporadas en 7! y yo espero estar en 5 en 2 o 3 temporadas y solo lo conseguire con mi granja... | 03/12/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
YO nunca he tenido granjas, y se puede ganar dinero de otras maneras...estoy en 4ª; mi equipo es mediocre, pero poco a poco voy mejorando lo que puedo (tengo un monton de escuelas, tiro de cantera y vendo). Pero sin granja... | 03/12/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo tampoco tengo granja, y croe que tengo buena cantera, solo teneis q ver lo que suben mis jugadores... y tb toy en 4º Hay vida mas haya d elas granjas.... |
03/12/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Es muy triste que un juego que ni es simulador ni es nada, que lo que pretende es engancharte un ratillo haciendo que eres un Dimitri Pitermann, este plagado de jugadores que lo que quieren es ganar 1.000M (M de Millones) no "k", la "k" se pone para expresar mil que estoy cansado de verlo. Aquí la gente no quiere currarselo, yo también se pagar por balones de oro y buscar jugadores de progres altas, contratar un entrenador de 5 balones y entrenarlos IRREALMENTE para verderlos y forrarme. Eso es lo bonito aquí, a lo real que le den. Sinceramente me satisface más coger un equipo y pasarlo chungo pero que supone un reto llevarlo que hacer estas "tonterias" por ganar unos miseros Millones que ni siquiera son reales. Aquí de lo que sea trata es que se está sacando ventaja de un modelo que no es de ningun modo real y ni tan siquiera esta relacionado con el fútbol. La gente que quiere granjas se monta granjas de pollos, cerdos, vacas o lo que sea. En un equipo juvenil se entrenan jugadores para poder usarlos en el primer equipo o venderlos si no son útiles. La cantera se ha convertido en un negocio, así de claro. No entiendo como hay gente que lo defiende, es como si pudieras poner en un partido dos porteros jugando de porteros, ¿Sería bonito verdad? Así todos encajariamos menos goles o algo así. Sería estupendo para los que quieren que el juego sea Striker Granja. A mí realmente no me molesta perder, es más como si soy el peor equipo, esto no da nada a ver si la gente se entera, es diversión. Si me pagaran por jugar a esto ya lo cosa cambiaría, pero no es así. Lo que se ha pretendido es crear un juego de gestión de un equipo de fútbol, y un equipo de fútbol no tiene un equipo juvenil de 25 porteros, un estadio es una aberración (en 6ª tengo 60.000 de aforo) unos sueldos que ya quisieran algunos profesionales y cosas así. Ahora mismo opino que los entrenamientos son una estupides y las granjas desvirtuan el juego y le restan realismo. Y ya me he cnasado de escribir, tenía que soltarlo. Y otro cosa, no por se nuevo tengo menos derecho a quejarme. Tengo el mismo derecho a expresar mi opinión que cualquier otro. Y mi opinión no es que no es real, ni tan siquiera se acerca. Y para el listo de: "Si no te gusta esto te montas un equipo" piensa un poco, no se puede comparar la hora que te pasas aquí con la vida real, no seas animalito. Es muy fácil soltar esas burradas lo chungo es pensarlas antes de decirlas. Siento el palique pero se ha "desbordado el vaso". UN SALUDO Editado por ghytre 03-12-2010 21:25 |
03/12/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Tienes toda la razon del mundo, aki lo bonito es ver a tus juveniles crecer y subirlos al senior.Sobre todo teniendo 22 eskuelas ![]() Un saludo. |
03/12/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ghytre dijo: Es muy triste que un juego que ni es simulador ni es nada, que lo que pretende es engancharte un ratillo haciendo que eres un Dimitri Pitermann, este plagado de jugadores que lo que quieren es ganar 1.000M (M de Millones) no "k", la "k" se pone para expresar mil que estoy cansado de verlo. Aquí la gente no quiere currarselo, yo también se pagar por balones de oro y buscar jugadores de progres altas, contratar un entrenador de 5 balones y entrenarlos IRREALMENTE para verderlos y forrarme. Eso es lo bonito aquí, a lo real que le den. Sinceramente me satisface más coger un equipo y pasarlo chungo pero que supone un reto llevarlo que hacer estas "tonterias" por ganar unos miseros Millones que ni siquiera son reales. Aquí de lo que sea trata es que se está sacando ventaja de un modelo que no es de ningun modo real y ni tan siquiera esta relacionado con el fútbol. La gente que quiere granjas se monta granjas de pollos, cerdos, vacas o lo que sea. En un equipo juvenil se entrenan jugadores para poder usarlos en el primer equipo o venderlos si no son útiles. La cantera se ha convertido en un negocio, así de claro. No entiendo como hay gente que lo defiende, es como si pudieras poner en un partido dos porteros jugando de porteros, ¿Sería bonito verdad? Así todos encajariamos menos goles o algo así. Sería estupendo para los que quieren que el juego sea Striker Granja. A mí realmente no me molesta perder, es más como si soy el peor equipo, esto no da nada a ver si la gente se entera, es diversión. Si me pagaran por jugar a esto ya lo cosa cambiaría, pero no es así. Lo que se ha pretendido es crear un juego de gestión de un equipo de fútbol, y un equipo de fútbol no tiene un equipo juvenil de 25 porteros, un estadio es una aberración (en 6ª tengo 60.000 de aforo) unos sueldos que ya quisieran algunos profesionales y cosas así. Ahora mismo opino que los entrenamientos son una estupides y las granjas desvirtuan el juego y le restan realismo. Y ya me he cnasado de escribir, tenía que soltarlo. Y otro cosa, no por se nuevo tengo menos derecho a quejarme. Tengo el mismo derecho a expresar mi opinión que cualquier otro. Y mi opinión no es que no es real, ni tan siquiera se acerca. Y para el listo de: "Si no te gusta esto te montas un equipo" piensa un poco, no se puede comparar la hora que te pasas aquí con la vida real, no seas animalito. Es muy fácil soltar esas burradas lo chungo es pensarlas antes de decirlas. Siento el palique pero se ha "desbordado el vaso". UN SALUDO Editado por ghytre 03-12-2010 21:25 Esto es así de simple, puedes hacer lo que mas te guste y con lo que mas comodo estes, pero respeta a los que hagan otra cosa. Me parece que desconoces que si juegas con un portero fuera de su posicion entrena el 20%, vamos casi nada, en algunas cosas puedes hasta tener razón, pero esto esta montado así, y la mejor forma de sacarle partido es la que muchos manager hacemos, si no te gusta, sigue por tu camino y RESPETA |
03/12/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y en cuanto a las escuelas mejor no hablamos jejeje. Me parece muy bien que le saques el máximo partido al juego y sabía lo de que si juegan fuera de su puesto entrenaba al 20%, llevo un tiempo por aquí ya. No veo porque tengo que seguir mi camino cuando puedo aportar mis ideas para mejorarlo. ¿No ese el fin de este subforo? A lo mejor me equivoco. Debes entender que me resulta aberrante el sistema que usas porque no se asemeja en nada a la realidad, lo respeto pero me parece irreal. No es tu culpa, no te reprocho nada a tí, es culpa de los creadores que permiten estas cosas. Creo que he tenido todo el respeto del mundo, no por discrepar en algo se es irrespetuoso, por lo menos en Canarias no. Aquí el palo va para los creadores o desarrolladores, no para la gente que lo usa, que está en todo su derecho. Creo que hay muchas cosas que no se asemejan en nada a la realidad, y la que más urgencia corre, a mi modo de ver, es el sistema de entrenamientos y por consiguiente las "granjas". De cualquier manera si te has sentido ofendido, no era mi intención en absoluto. UN SALUDO |
03/12/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
marleymen dijo: Despues de ver tu equipo de juveniles entiendo tu alegato para que a ti no te expulsen, pero no lo comparto. Ya te digo, mi etica y mi buen gusto futbolistico me impiden crear esas granjas. Yo te dire una cosa si no haces la granja es xq tu no as querido y pedir q expulsen a los manager x tenerlas como que no va a pasar y claro me parece q el striker se quedara sin equipos si hacen lo que tu quieres. |
03/12/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||