Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
103 msgs.
Substitute
Crow dijo:
GUTI leete todos los POSTS, el problema de las granjas es sobre todo FINANCIERO, no por tener granjas vas a ganar partidos, pero destrozas el mercado. Yo he puesto arriba que el problema de las granjas es su especulación: me explico, yo compro un delantero por 90 millones, de pronto se ponen de moda las granjas de delanteros, a los 2 meses mi delantero vale un churro. Y así con todo.

Un saludo

+Infinito

Es uno de los inconvenientes que desvirtuan el mercado y consigo el juego. ¿Nadie sabe porque los diez mejores jugadores del juego son actualmente Medios? Yo sí.

UN SALUDO
05/12/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver muchacho, lo que tu no entiendes bien es que no puedes perjudicar a unos cuantos/bastantes managers por tener una granja de jugadores porque cuando llevas Seis meses en el juego, acabas de descubrir que hay cosas que se salen de la realidad.
Cuando uno entra en un juego de lo que sea, se lee las normas y dentro de la legalidad uno hace lo que sea para ser simplemente el mejor (dentro de lo que cabe).

Esto es un apartado de sugerencias que ni mas ni menos, uno expone la mejora que le dá en gana, pero no significa que se vaya a implantar.... Que te quede claro por si no lo sabias.

La raiz de esto, y es lo que más me molestó, que habia gente que pedía incluso la expulsión de los managers por tener una simple granja. Tu creo que lo que pides es que se supriman.... pero claro, no estas en contra de los granjeros, estas en contra del sistema...jejeje

Me parece cojonudo que el juego sea lo mas parecido a la realidad, te lo he dicho, te lo repito, te lo volvería a repetir... pero NO puedes hacer un cambio drástico de la situación porque perjudicas a los demás, o no te importa?.
Ya comenté varias veces, al principio, que quizás, el primer paso sería por ejemplo incentivar a/los campeones de grupos de la liga juvenil por ejemplo para que se empiece a reconsiderar si uno hace una granja o no...... todo paso a paso y a su debido tiempo.

No hace falta poner en mayúsculas porque de momento veo muy bien, pero lo que tienes que entender es que NO puedes perjudicar a nadie (creo que es la 5ª vez), o lo intentas porque al señor lo le va bien como se ha desarrollado el juego.

P.D. Perdona, que no quieres perjudicar a nadie, vas en contra del sistema

Un Saludo y Suerte en tu cruzada, seguro que llegarás lejos.
06/12/2010 00:05
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
A ver muchacho, lo que tu no entiendes bien es que no puedes perjudicar a unos cuantos/bastantes managers por tener una granja de jugadores porque cuando llevas Seis meses en el juego, acabas de descubrir que hay cosas que se salen de la realidad.
Cuando uno entra en un juego de lo que sea, se lee las normas y dentro de la legalidad uno hace lo que sea para ser simplemente el mejor (dentro de lo que cabe).

Esto es un apartado de sugerencias que ni mas ni menos, uno expone la mejora que le dá en gana, pero no significa que se vaya a implantar.... Que te quede claro por si no lo sabias.

La raiz de esto, y es lo que más me molestó, que habia gente que pedía incluso la expulsión de los managers por tener una simple granja. Tu creo que lo que pides es que se supriman.... pero claro, no estas en contra de los granjeros, estas en contra del sistema...jejeje

Me parece cojonudo que el juego sea lo mas parecido a la realidad, te lo he dicho, te lo repito, te lo volvería a repetir... pero NO puedes hacer un cambio drástico de la situación porque perjudicas a los demás, o no te importa?.
Ya comenté varias veces, al principio, que quizás, el primer paso sería por ejemplo incentivar a/los campeones de grupos de la liga juvenil por ejemplo para que se empiece a reconsiderar si uno hace una granja o no...... todo paso a paso y a su debido tiempo.

No hace falta poner en mayúsculas porque de momento veo muy bien, pero lo que tienes que entender es que NO puedes perjudicar a nadie (creo que es la 5ª vez), o lo intentas porque al señor lo le va bien como se ha desarrollado el juego.

P.D. Perdona, que no quieres perjudicar a nadie, vas en contra del sistema

Un Saludo y Suerte en tu cruzada, seguro que llegarás lejos.

Y a eso señores se le llama BARRER descaradamente para casa. Aquí iba otro tocho pero como veo que no hay manera... que te vaya bien cebando porteros.

UN SALUDO
06/12/2010 01:39
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
.

El que ahora pareces un novato en los juegos de navegador eres tú, yo llevo varios años jugando a juegos de navegador, a más de dos y más de tres, y cuando le interesa a los programadores, sea a petición de los jugadores o no, dan cambios bruscos de la noche a la mañana, tanto que en algunos por ponerte un ejemplo, pase de ser el 700 del ranking al 3200 en una sola noche, y sólo porque hicieron más realista el sistema de batalla, y conmigo miles de jugadores tuvieron que readaptarse de pronto a las nuevas normas. Así que como tú mismo dices, en los juegos hay que adaptarse a las normas, y una de ellas es que los cambios los deciden los programadores y sin necesidad de explicaciones ni "indemnizaciones".

Por cierto, como digo alguien antes, aún espero alguien que defienda las granjas con algún argumento que no sea que le fastidian su fuente de ingresos. Y además, defendiendo la realidad, ojalá que pongan lesiones, tarjetas, expulsiones y sanciones a los porteros, limitaciones de extranjeros, nacionalizaciones, mejor simulador para que no domine el 3-6-1 y todas las demás que se os ocurran que no den realismo al juego.
06/12/2010 05:56
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
y yo me acabo de montar una... mi hermano me mata

Editado por hilahh 07-12-2010 05:37
07/12/2010 05:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
hilahh dijo:
y yo me acabo de montar una... mi hermano me mata

Editado por hilahh 07-12-2010 05:37

A ver muchacho, que no pasa nada. Que solo hemos debatido dos puntos de vista de "buen rollo" pero que no significa que se vayan a implantar cambios.
Puedes estar tranquilo.
Un saludo.
07/12/2010 06:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ghytre dijo:
Yo creo que aunque diga lo que diga tu vas a leer lo que te entre en gana así que allá tú. Lo de ficharte un portero no se si podría teniendo la caja como la tengo.
UN SALUDO

Si lo del po va por mi,como te puse,me parece mucha mas averacion que peña clausula un po progre 85 o un def progre 85 juves,recien creados y los venden x 100 veces mas.
Y dudo mucho que no tengas 1k pa pegar clausulazo.
Lo que no se puede pretender tener en 2 dias,lo que otros manager llevan tiempo currandose.
07/12/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Poly82 dijo:
Blackjack 21 dijo:
.

El que ahora pareces un novato en los juegos de navegador eres tú, yo llevo varios años jugando a juegos de navegador, a más de dos y más de tres, y cuando le interesa a los programadores, sea a petición de los jugadores o no, dan cambios bruscos de la noche a la mañana, tanto que en algunos por ponerte un ejemplo, pase de ser el 700 del ranking al 3200 en una sola noche, y sólo porque hicieron más realista el sistema de batalla, y conmigo miles de jugadores tuvieron que readaptarse de pronto a las nuevas normas. Así que como tú mismo dices, en los juegos hay que adaptarse a las normas, y una de ellas es que los cambios los deciden los programadores y sin necesidad de explicaciones ni "indemnizaciones".

Por cierto, como digo alguien antes, aún espero alguien que defienda las granjas con algún argumento que no sea que le fastidian su fuente de ingresos. Y además, defendiendo la realidad, ojalá que pongan lesiones, tarjetas, expulsiones y sanciones a los porteros, limitaciones de extranjeros, nacionalizaciones, mejor simulador para que no domine el 3-6-1 y todas las demás que se os ocurran que no den realismo al juego.

pues para llevar aqui 5 o 6 meses,ya era hora que te enteraras de las granjas,no se si tienes que no me deja ver tu team porque tas jugando.
Pues adaptate a las normas,que ya toca,esto lleva un tiempo asi,y porque entren dos nuevos aqui con sus lamentaciones,no tienen que putear a los manager que nos lo curramos.
Si quieres realismo comprate el fifa manager 2010.
07/12/2010 10:47
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Poly82 dijo:
Blackjack 21 dijo:
.

pues para llevar aqui 5 o 6 meses,ya era hora que te enteraras de las granjas,no se si tienes que no me deja ver tu team porque tas jugando.
Pues adaptate a las normas,que ya toca,esto lleva un tiempo asi,y porque entren dos nuevos aqui con sus lamentaciones,no tienen que putear a los manager que nos lo curramos.

pues si quieres granjear juega al efamer, que ya me he cansado de razonamientos de ese tipo. y no se te olvide que tenemos derechos a pedir cambios, que no porque los pidams se van a implantar y joderos las granjitas. y otra cosa, que algo se lleve haciendo mucho tiempo no quiere decir que este bien y que no haya que cambiarlo, si todos pensamos asi te acabas de cargar de un plumazo dos mil años de revoluciones de la humanidad
07/12/2010 11:53
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Poly82 dijo:
Guti84 dijo:
Poly82 dijo:
Blackjack 21 dijo:
.

pues si quieres granjear juega al efamer, que ya me he cansado de razonamientos de ese tipo. y no se te olvide que tenemos derechos a pedir cambios, que no porque los pidams se van a implantar y joderos las granjitas. y otra cosa, que algo se lleve haciendo mucho tiempo no quiere decir que este bien y que no haya que cambiarlo, si todos pensamos asi te acabas de cargar de un plumazo dos mil años de revoluciones de la humanidad

Aver las granjas ya se reducieron bastante yo tengo una mini granja de medios perfectamente legal con las reglas que dices pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Cada uno puede hacer lo que quiera el que tenga 25 PO sabe que solo van a entrenar bien 8 y 10 de ellos apenas van a entrenar y los demas la mitad.
Como tu mismo le as dicho aora a guti si quiere granjear que se balla a otro juego pues yo te digo lo mismo a ti vete pal hattrick que alomejor eres mas feliz.
El simulador se esta esperando a que lo saquen, limitar el numero de estranjeros tampoco es viable cuando solo existe una liga para eso tendria que aver mas ligas en mas paises.

07/12/2010 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10