Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles Date
133 msgs.
Substitute
El problema es que el simulador de juveniles no va bien, yo con media de 50 en juveniles pierdo contra muchos equipos con media de 30, es decir, si el madrid o barsa pierden contra otros equipos inferiores, pero no van en mitad de la tabla como yo con mejor equipo juvenil que otros y no creo granjas, entreno dos posiciones (medios y defensas), un portero y un extremo, entonces veo:
1º Lo mas importante mejorar el simulador.
2º Cuando el simulador vaya bien veo bien premiar a los mejores con x beneficios.
3º Veo casi bien las granjas pero sin ser excesivas, ya que si pones dos o tres jugadores por puesto, necesitaras que los entrenos sean por puesto, con lo cual, yo conseguiria en cada puesto a un crack y me espero a ellos, con lo cual ya no venderia y no habria mercado, entonces es mejor que cada equipo entrene una o dos posiciones y las otras las tengas que cubrir con fichajes.
4º La gran diferencia que hay de mercado, ejemplo un medio con 70/17 esta sobre los 20 millones y un delantero/ portero similar esta en otra galaxia, por eso lo mas importante es el simulador, ya que se ha visto en el barsa madrid que lo que mueve el futbol son los centros, quien marca diferencias son los crack independientemente de la posicion que juegue.
5º Que un manager ejemplo entrene con un entrenador del 99 y progresion 99 consiga la misma media con un jugador indistintamente en la poscion que este pero con diferentes tipo de entrenos.

Posdata, asi que pido el voto para que lo que se pague sea por su media = crack y no por su posicion.
04/12/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Todas las opiniones son respetables, pero cada uno barre para su casa.
En el apartado de sugerencias, está lleno de hilos que se proponen mejoras que por "casualidad" le beneficia de una forma notable al usuario que hizo la propuesta.

La gran mayoria, siguen el mismo patrón "es que en la vida real..." e intenta convencer a los presentes.

Unos piden cambios en el simulador para que los medios tomen mas protagonismo, otros los extremos, otros los laterales, los porteros.... y este hilo no se desvia mucho del tema.

¿Cambio en los juveniles?, quizas sí o quizás no, pero seria una cosa mínima.

Las sugerencias son para mejorar el juego y no para adaptar el juego a nuestras necesidades.
Un Saludo.

04/12/2010 11:50
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
resumiendo: buen manager, no usa granjas.
dentro del respeto eh.
buen rollo

04/12/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
dentro del respeto eh.
buen rollo

para mi buen manager, el que consigue el mayor rendimiento con los medios que hay, por tanto el que consigue ganar mas partidos y ganar mas dinero para invertirlo en jugadores que le hagan ganar partidos.
04/12/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
dentro del respeto eh.
buen rollo

Jejeje, solo son dos puntos de vista y nada más.
04/12/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
para mi buen manager, el que consigue el mayor rendimiento con los medios que hay, por tanto el que consigue ganar mas partidos y ganar mas dinero para invertirlo en jugadores que le hagan ganar partidos.

+1

Editado por Blackjack 21 04-12-2010 12:43

Editado por Blackjack 21 04-12-2010 12:50
04/12/2010 12:42
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
En el apartado de sugerencias, está lleno de hilos que se proponen mejoras que por "casualidad" le beneficia de una forma notable al usuario que hizo la propuesta.

La gran mayoria, siguen el mismo patrón "es que en la vida real..." e intenta convencer a los presentes.

Unos piden cambios en el simulador para que los medios tomen mas protagonismo, otros los extremos, otros los laterales, los porteros.... y este hilo no se desvia mucho del tema.

Las sugerencias son para mejorar el juego y no para adaptar el juego a nuestras necesidades.
Un Saludo.

Y lo dice alguien que "barre" para su casa donde la mega granja de porteros esta a pleno funcionamiento... curioso que alguien se queje de que no le toquen el sistema de granjas cuando ya tiene una ¿No?

Deberías medir con el mismo rasero y mirarte a tí mismo. "Barrer" para casa lo hacemos todos según tú, pero es que tú haces lo mismo para que no te jodan el sistema. En el post solo te falta poner: "Las sugerencias son para mejorar el juego y no para estropearme el sistema que tengo" ya puestos.

Basicamente rebates nuestras opiniones "barriendo" para tú casa, rechazandolas porque nos acusas de "barrer" para la nuestra. Cosa a la que no le veo ningún sentido por cierto.

UN SALUDO
05/12/2010 01:35
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Si dicesesto por mi: Unos piden cambios en el simulador para que los medios tomen mas protagonismo, otros los extremos, otros los laterales, los porteros.... y este hilo no se desvia mucho del tema.

Yo no estoy pidiendo que los medios tomen el protagonismo, eh puesto el ejemplo de ellos porque es donde esta mas desvirtuado el precio, otro ejemplo que te puedo poner es que un bojan valga mas que un pique, lo que yo pido es que valgan por su media y para ello creo que deben subir en entreno con la misma progresion en todos los puesto por igual y como en la vida real marquen las diferencias los crack = media.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que los entrenos se puedan personalizar mas, es decir, si a mi me gusta el juego ingles pueda juagr al pelotazo, o si me gusta el catenacho pueda hacer que mis medios sean de corte defensivo o por si el contrario te gusta mas el tiki taka puedas entrenar pases por ejemplo que no creo que nadie los utilice y si usas pases pues tienes un defensa que la saque de atras jugada y no al pelotazo, creo asi se personalizaria mas los equipos y los jugadores.
05/12/2010 08:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ghytre dijo:
Blackjack 21 dijo:

Un Saludo.

Y lo dice alguien que "barre" para su casa donde la mega granja de porteros esta a pleno funcionamiento... curioso que alguien se queje de que no le toquen el sistema de granjas cuando ya tiene una ¿No?

Deberías medir con el mismo rasero y mirarte a tí mismo. "Barrer" para casa lo hacemos todos según tú, pero es que tú haces lo mismo para que no te jodan el sistema. En el post solo te falta poner: "Las sugerencias son para mejorar el juego y no para estropearme el sistema que tengo" ya puestos.

Basicamente rebates nuestras opiniones "barriendo" para tú casa, rechazandolas porque nos acusas de "barrer" para la nuestra. Cosa a la que no le veo ningún sentido por cierto.

UN SALUDO

A ver compañero ,yo en ningún momento me he quejado , solo digo lo que pienso con el máximo respeto posible hacia los demás que opinan lo contrario.

Hay un dicho que dice que el pobre siempre si fija en el mas rico por sus posesiones y no por sus logros, y eso es lo que te pasa a ti. Trabaja más en mejorar tu equipo y no te fijes en los equipos de los demás. Y si te fijas, fijate para aprender.

Cuando dices que estoy barriendo para mi casa porque tengo una "mega granja de porteros" .... Jejejejeje.

Mira, te voy a contar una cosa y solo tienes que pensar un poco:
Tengo una granja de porteros con mas del 50% de ellos con unas medias realmente interesantes (como ya has podido comprobar).
¿Qué crees que me interesaria mas, apoyar a las granjas o apoyar la penalizacion de ellas?........ ¿Crees que estoy barriendo para mi casa?.
No sería mi caso ¿Verdad?. Piensa.

Hay muchos managers que han invertido mucho tiempo, dinero y balones de oro para formar una granja decente a medio/largo plazo para que luego venga uno cada dos por tres a "joderle la marrana" (perdona la expresión) . Aunque parezca lo contrario, las granjas no salen así por así como los champiñones, hay que trabajarlas también.

Perdona si te has llegado a ofender por mis palabras.
Un Saludo.
05/12/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nica snk dijo:
Si dicesesto por mi: Unos piden cambios en el simulador para que los medios tomen mas protagonismo, otros los extremos, otros los laterales, los porteros.... y este hilo no se desvia mucho del tema.

Yo no estoy pidiendo que los medios tomen el protagonismo, eh puesto el ejemplo de ellos porque es donde esta mas desvirtuado el precio, otro ejemplo que te puedo poner es que un bojan valga mas que un pique, lo que yo pido es que valgan por su media y para ello creo que deben subir en entreno con la misma progresion en todos los puesto por igual y como en la vida real marquen las diferencias los crack = media.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que los entrenos se puedan personalizar mas, es decir, si a mi me gusta el juego ingles pueda juagr al pelotazo, o si me gusta el catenacho pueda hacer que mis medios sean de corte defensivo o por si el contrario te gusta mas el tiki taka puedas entrenar pases por ejemplo que no creo que nadie los utilice y si usas pases pues tienes un defensa que la saque de atras jugada y no al pelotazo, creo asi se personalizaria mas los equipos y los jugadores.

No, tranquilo, no lo decia por ti. Perdona si me he expresado mal..
Lo único que al leer tus palabras, me he acordado de la gente que pide cambios "a la carta" y he puesto por ejemplo lo del simulador.

Tu sugerencia me parece correcta y respetable.
Un saludo.
05/12/2010 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8