Forum » Sugerencias » Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
No creo que haya que expulsar a nadie, no se si alguien lo habrá dicho. Simplemente poner las "reglas" o lógica necesaria al juego para que no se produzcan. Estrategia con los juveniles claro... para ganar pasta. Porque dudo que en el primer equipo tengais alineaciones parecidas. Un saludo. |
02/12/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: No creo que haya que expulsar a nadie, no se si alguien lo habrá dicho. Simplemente poner las "reglas" o lógica necesaria al juego para que no se produzcan. Estrategia con los juveniles claro... para ganar pasta. Porque dudo que en el primer equipo tengais alineaciones parecidas. Un saludo. Si estoy de acuerdo contigo. Lo ideal sería un juego lo mas parecido a la realidad, pero por circunstancias no lo es en algunos casos. Pero porque no lo sea, no hay que exterminar a las granjas ni penalizar en ellas (bastante penalizadas creo que ya estan) ya que es una estrategia que a elegido cada uno y seria una putada (perdón por la palabra) para quien o quienes se hayan decantado por esta estrategia porque sería tirar el dinero y el tiempo perdido para formar la granja o bigranja o lo que sea, y todo para beneficiar a otros managers que quieran decantarse por otra estrategia diferente. Sigo pensando que la sugerencia mas correcta al caso es de cambiar el sistema de la liga juvenil, como por ejemplo, dar un beneficio al ganador. Un Saludo. Editado por Blackjack 21 03-12-2010 07:42 |
03/12/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
hombre una solucion que se podria usar de base seria la que usaba un juego de nds que se llama football academy, y es que la motivacion del equipo dependia no solo de los resultados y el entrenamiento, si no ademas de si jugaba en su posicion y si el sistema de juego usado era acorde a gustos y demarcacion, ademas tambien valoraba que la mayoria de la linea de juego de ese jugador fuesen del mismo pais, es decir, un defensa español tenia mas moral si los demas defensas, o al menos la mayoria, eran españoles y perdia si cada uno era de un pais diferente. esto es solo un ejemplo. | 03/12/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Poly82 dijo: valoraba que la mayoria de la linea de juego de ese jugador fuesen del mismo pais, es decir, un defensa español tenia mas moral si los demas defensas, o al menos la mayoria, eran españoles y perdia si cada uno era de un pais diferente. esto es solo un ejemplo. ¿y era legal? |
03/12/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
pokokoko dijo: Poly82 dijo: valoraba que la mayoria de la linea de juego de ese jugador fuesen del mismo pais, es decir, un defensa español tenia mas moral si los demas defensas, o al menos la mayoria, eran españoles y perdia si cada uno era de un pais diferente. esto es solo un ejemplo. ¿y era legal? es una de las normas de ese juego, para subir la moral la linea de juego debian ser en su mayoria del mismo pais |
03/12/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
A ve el metodod de la granaja es subir o mas rapido posible a una posicion , sim impotar parametros secunarios a CASI nadie , ahora digo yo , qe creeis mejor , un DLC de 70 y 17 años o uno con la misma media pero de 25 ? es quejarse por quejarse , la nuica solucion que YO le veo es ke den un premio ATRACTIVO a la liga juve , y lo de los sueldos de los jugadores REALES es anual , NO SEMANAL COMO AQUI | 03/12/2010 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
Yo creo que la mejor solucion seria poner un tope de jugadores para cada posicion, y ademas q se premiara con dinero la clasificacion de tu equipo juvenil | 03/12/2010 08:31 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Si estamos todos deacuerdo podíamos plantearlo. Ligas de juveniles, con premio |
03/12/2010 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Si estamos todos deacuerdo podíamos plantearlo. Ligas de juveniles, con premio Es una sugerencia correcta. No perjudica a nadie. Pero hay que tener en cuenta que esta medida no serviría para quien o quienes tengamos granjas, las quitemos ni mucho menos (si eso es lo que se pretende). Solo sería un aliciente más del juego. Un Saludo. |
03/12/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Poly82 dijo: Con este argumento quedo totalmente desarmado. Me has convencido. Muerte a las granjas, a las bigranjas, a las trigranjas y a todo lo que sea saber sacarle mayor rendimiento a esto que llamamos striker. pokokoko dijo: es una de las normas de ese juego, para subir la moral la linea de juego debian ser en su mayoria del mismo paisPoly82 dijo: ¿y era legal?valoraba que la mayoria de la linea de juego de ese jugador fuesen del mismo pais, es decir, un defensa español tenia mas moral si los demas defensas, o al menos la mayoria, eran españoles y perdia si cada uno era de un pais diferente. esto es solo un ejemplo. Saludos, buenos días y hasta otra. |
03/12/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||