Go to page 1, 2, 3, 4 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Propuesta muy muy seria para los juveniles, no tirar a la basura al 90% y mejorar toda la cantera en general:

- La P debe dejar de existir.
- Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
- Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor (un 25% con 19 y un 50% con 20).
- Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors! (es como si se les quitara la R y apareciera en su lugar el "agente" (Fturrero)). El ojeador te avisaría de que el juvenil ya es un "agente libre" con "derecho a contrato profesional" y que has de renovarlo (mak). Implicaría una revisión de las cláusulas para equipararlas a las de los sénior, porque a los juveniles pagándoles la mitad les sube el doble...

La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Esto, unido a un mejor equilibrio de las barritas de entrenamiento verdes y manteniendo la liga de juveniles permitiría tener canteras no especializadas (llamadas comunmente granjas), garantizaría el poder usar a tus juveniles en el sénior cuando tengan la calidad suficiente, no tener que venderlos cuando aún les faltan 10 puntos, no habría que dejarlos en el filial bajándoles la previsión, podrían marcharse si se sienten mal tratados por su bajo sueldo o por no tener oportunidad en el primer equipo (o sea, clausulazo).

Creo que esto quitaría muchos problemas de un plumazo.

PS. 1: Barritas verdes más equilibradas es:

- Entrenamientos que afecten a más gente posiciones.
- Ningún entrenamiento por encima del 50%.
Esto además también mejoraría el entrenamiento de los sénior.

P.S. 2: La R seguiría siendo opcional de renovación mientras el juvenil estuviese "verde" o "inmaduro", después no podría existir y habría que subir la cláusula.

P.S. 3: CESIONES: Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada.
Por cierto, para evitar arruines, el equipo receptor de la cesión seguiría pagando SÓLO la parte que acordó del sueldo del jugador. Delresto se tendría que encargar el cededor. No es problema, porque un jugador cedido no es clausulable...

OPCIONES:

Morales dijo:
- 14-15 conservan la R
- Desde 16 y hasta que sean seniors, contrato con relación salario/clausula de juvenil y sin posibilidad de R
- Promocionables en cualquier momento con afectaciones al rendimiento según la edad, sobre todo con 14-15, que son críos y por buenos que sean no pueden competir con adultos.


Fturrero dijo:
Desaparición de la R. De los 14 a 16 no hay R ni clausula, los juveniles se pueden intercambiar o vender por precios "razonables" a partir de los 16 contrato semiprofesional con clausula y cuando asciendan como ahora. Estoy en contra de subir y bajar juveniles al primer equipo no lo creo necesario las lesiones de larga duración (9 semanas o más) como mucho en dos semanas reales se solventan.

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 18:41

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 18:50

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 19:57

Editado por @LuisTurina 18-03-2010 10:45

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:10

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:15
16/03/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo ya sabes que +1.

pero añadiría que el ojeador, igual que ahora te avisa de la P, te avisara que ese jugador ya deja de tener la R que si quieres has de renovarle, lo digo para los "despistados".
16/03/2010 18:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo ya sabes que +1.

pero añadiría que el ojeador, igual que ahora te avisa de la P, te avisara que ese jugador ya deja de tener la R que si quieres has de renovarle, lo digo para los "despistados".

+10 que yo soy muy despistado jajaja
por cierto luis diles a los de tu privada que se pasen y voten que cuantos mas mejor
16/03/2010 18:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo ya sabes que +1.
pero añadiría que el ojeador, igual que ahora te avisa de la P, te avisara que ese jugador ya deja de tener la R que si quieres has de renovarle, lo digo para los "despistados".

Hombre, claro, tendría que avisar!

Edito por si acaso.
16/03/2010 18:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
yo ya sabes que +1.
pero añadiría que el ojeador, igual que ahora te avisa de la P, te avisara que ese jugador ya deja de tener la R que si quieres has de renovarle, lo digo para los "despistados".

+10 que yo soy muy despistado jajaja
por cierto luis diles a los de tu privada que se pasen y voten que cuantos mas mejor

Se pasan sin decírselo, son unos máquinas.
16/03/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya se confundio alguien y voto que no.

yo no he sido que conste eh!!!
16/03/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo he votado que si, pero con matices, para mi gusto estaría bien lo que comentas pero que a partir de que se les quitase la R ya los pudieses ascender aunque hasta los 18 pudieses tenerlo si quieres 16/03/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Yo he votado que si, pero con matices, para mi gusto estaría bien lo que comentas pero que a partir de que se les quitase la R ya los pudieses ascender aunque hasta los 18 pudieses tenerlo si quieres


creo que eso es lo que pone
16/03/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
Yo he votado que si, pero con matices, para mi gusto estaría bien lo que comentas pero que a partir de que se les quitase la R ya los pudieses ascender aunque hasta los 18 pudieses tenerlo si quieres


creo que eso es lo que pone


yo lo que entiendo es que a los 16 desaparece la R y lo tienes ahsta los 18 en los juveniles, no entiendo q a partir de esa edad lo puedas subir, pero lo estaré entendiendo mal quizás jeje
16/03/2010 18:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Yo he votado que si, pero con matices, para mi gusto estaría bien lo que comentas pero que a partir de que se les quitase la R ya los pudieses ascender aunque hasta los 18 pudieses tenerlo si quieres

Sí, sí, es la idea, que los puedas subir desde que les saldría la (P) e incluso antes (ahora desde que se les quita la R) sin que pierdan previsión. Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.
16/03/2010 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 44
1