Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
4818 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Para todos los que dicen que no saben lo que es Gameforge:
Gameforge es la empresa de juegos on-line conocida por sus juegos como: Ogame, Bitefigt, Ikariam, Gladiatus, Vendetta...
OK.
¿Y qué tiene que ver Gameforge con que SM necesite más o menos moderadores o que haya más o menos permisividad?
Y las directrices que toma una empresa las dan/toman los empresarios, ¿no?
02/08/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
Para todos los que dicen que no saben lo que es Gameforge:
Gameforge es la empresa de juegos on-line conocida por sus juegos como: Ogame, Bitefigt, Ikariam, Gladiatus, Vendetta...


No conozco ninguno de esos juegos.

Yo he jugado a todos jajaja.
Su equipo de Staff es muy directo, esto es trampa y esto es calle... nada de "casi" o "pero"...


ojala fuese esto así entonces, porque si las lineas estubiesen bien marcadas, no habría la mitad de la mitad de los problemas, lo que pasa que la linea se mueve un pasito plante maria y un pasito pa tras y de ahí vienen el 99% de los males
02/08/2010 12:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y las directrices que toma una empresa las dan/toman los empresarios, ¿no?
Yo es que creo que aquí hay alguien que no se entera. Bien yo, o bien algún otro.

ps. No edito, porque está la cosa como para ir editando. J,J,J...
02/08/2010 12:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo en el Ogame fui expulsado por compartir IP...
Solo por conectarme desde mi casa y desde el Instituto.. en el instituto habria más gente.. y paaff!! AGUA!
02/08/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
y 20 paginas despues sigue siendo todo igual de patetico, nadie aclara nada, todos acusan pero sin aportar pruebas, todo son quejas, informaciones sesgadas para llevarte a su terreno, lamentable que la gente se comporte asi.

Quizas los que mandan se deberian de preocupar por la salud del juego, quizas haya dejado de ser divertido o de tener alicientes para algunos y por eso lo unico que hacemos es "liarla" en el foro.

No entiendo tanta queja sobre trampas que no se demuestran al final y que se siga jugando al juego, el dia que yo vea con mis ojitos que me estan tomando el pelo no pierdo ni un segundo mas de mi tiempo en este juego.

No entiendo las manias persecutorias por ambos lados, ni de listas negras, ni de marginados, ni de nada de lo que decis.

Ojea ese hilo mismo,segun mis "insinuaciones",un @ me decia que veia fantasmas,aun espero que me de permiso para colgar ciertos mensajes por privado,y exponer algun caso de los que hablo,aun espero permiso,para que lo cuelgue.
Lista no se si habra,pero DIFERENTE RASERO NO TENGO LA MENOR DUDA.Y exale un ojo a la famosa teoria de las cajas,para que luego digas que no hay privilegios a algunos...Y vota lo que veas conveniente.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
02/08/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y las directrices que toma una empresa las dan/toman los empresarios, ¿no?

¿Qué empresarios? Espero que no sean estos:

pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.
Yo te he copiaoo?? te recuerdo que el primero que hizo la empresa fui yo, y que avisaba de las cosas que pasaban en mi empresa, y si he hablado con A.Ponfe, lo que pasa que ya le habian hecho 2 entrevistas, y yo no queria repetir, asi que fui a por @oboka.
Te vuelvo a repetir antes de la existencia de tú empresa esta entrevista estaba pedida.
Yo llevo mas meses que tu en esto, te recuerdo que tu estuvistes en mi empresa
¿Y a mi que mas me da lo que tu lleves haciendo esto?Antes de trabajar contigo yo pedi esta entrevista es lo que me importa.


xDDDDDDDDDD
02/08/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Mr. X dijo:
Y las directrices que toma una empresa las dan/toman los empresarios, ¿no?

¿Qué empresarios? Espero que no sean estos:

pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.
Yo te he copiaoo?? te recuerdo que el primero que hizo la empresa fui yo, y que avisaba de las cosas que pasaban en mi empresa, y si he hablado con A.Ponfe, lo que pasa que ya le habian hecho 2 entrevistas, y yo no queria repetir, asi que fui a por @oboka.
Te vuelvo a repetir antes de la existencia de tú empresa esta entrevista estaba pedida.
Yo llevo mas meses que tu en esto, te recuerdo que tu estuvistes en mi empresa
¿Y a mi que mas me da lo que tu lleves haciendo esto?Antes de trabajar contigo yo pedi esta entrevista es lo que me importa.


xDDDDDDDDDD

salsa rosa jajaja
02/08/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, un saludo y un abrazo a todos los que se han leído el hilo entero de un tirón! Hay que reconocer tenía su gracia, no es como esos horribles hilos hablando de la inflación horas y horas y horas o movidas parecidas. Aquí hay peleas, editados, insinuaciones, listas negras, @s que lo niegas, gaudemos que lo niegan, usuarios que usan demasiados tacos... Al menos uno se mantiene pegado leyendo a ver a dónde llega la cosa.

De nuevo pido, como siempre, que si alguien no tiene sentido del humor, que por favor ignore mis palabras.
02/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
No desvieis el hilo please.

Pd: Muchos de los que antes se reian de ellos ahora hacen entrevistas eh!
02/08/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
No desvieis el hilo please.

Pd: Muchos de los que antes se reian de ellos ahora hacen entrevistas eh!

Era sólo una broma por lo de "empresarios".

De todos modos, yo creo que la cuestión no puede dar mucho más de sí. A lo más, se pueden seguir pasando nuevos usuarios a decir que se lo han leído todo y que sí, que hay que meter más moderadores o que sí, que hay listas negras o que no a todo... Pero no se me ocurre cómo se puede profundizar más en el asunto.
02/08/2010 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
23