Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
LEER ANTES DE VOTAR:

Modo resumido:
No pensaba que se tuviera que especificar lo que es un sindicato,pero bueno....
Un sindicato seria organización democrática (votariamos a los que queremos que nos representen), integrada por usuarios en defensa de otros usuarios.Para que haya mas transparencia,para que si alguien hace trampas,se le castigue o sancione en la misma medida lleve @,sea usuario de pago o sea usuario sin pago.Si no directamente que cambien las normas y lo especifiquen alli.Y para que puedan hablar de temas,que para otros usuarios son prohibidos.

Va siendo hora que alguien pueda hablar con los @,y que se le haga mas caso que a un usuario normal.Y se deje debatir en foro,cosas respectivas al juego,pues influye a todos.


Modo biblia:

Yo lo siento mucho,pero a mi precisamente no es que me representen mucho los @,hacen su funcion,pero a mi,que ciertas dudas o ciertas cosas se callen y se pierdan,no me parece muy logico.
Se que se perdera el hilo, o si la gente empieza a entrar y se desvirtua,aparecera el candado de la nada pero ahi quedara esto.
Esto cada ves parece mas la epoca franquista:
Que pones un hilo que no gusta candando,que sale un tema delicado,se habla lo justo y candado,que dices me a pasado tal cosa,haber preguntado en foro,y cierran,pero hay casos y casos,como bien claro quedo ayer.
Que el tema de no dejar expresarse,mientras no se falte el respeto,no se hasta que limites roza la ilegalidad,si es que llega a acercarse a ella,pues que yo sepa es un pais de democracia y libre opinion.Pero bueno para eso esta la OCU,cuando tenga tiempo ya me informare un poco.
Que tal hace algo,se le da "x" castigo,que otro lo hace aqui no pasa nada.
Que reportas a alguien que tendra contactos,no pasa nada un @ (el cual ni sabia que existia) te manda mensaje diciendo (tras muchos y muchos reportes)que no son trampas,no que va,y que si sigues reportando,te puede pasar algo,ya que en las normas pone que falsas denuncias son merecedoras de sancion:
1-Vender jugadores con previs que no son.
2-Comprar a un equipo que dejaba el juego,de 8 a 12 tios,max 5 o 6 k media 70 el que menos,y luego el otro ekipo amablemente le compra a este 2 o 3 de medias 40 x 20 y y 30 k.
3-Se borraron las transferencias de ese usuario,excepto 2 o 3 que aun tiene en su equipo.
Esto sucedio hace un tiempo,pero visto que aun ni me contesto el @ en cuestion,ni infostriker,me parece a mi que suena a cachondeo.
Asi que como dijo uno en sugerencias de no @ (vaya tonteria,con todos los respetos),sindicato de usuarios sosfactory creo que era (nose si en coña o no),o algunos que representaran a la mayoria,se le pudiera comentar esto,lo otro y que ellos se movieran,y hablaran con altas instancias,ademas que mientras no faltaran el respeto ( a los que entraran en sus hilos)no se le pudieses cerrar los hilos,y almenos a ellos den un poco mas de vidilla,o que no tengan el temor de si abro un hilo de tal me banean,lo del baneo la verdad se estan portando,porque no son tan radikales como los primeros dias.
Zorrillo y Turina,me parece una buena dupla,para que sean los elegidos.

P.D:No me retracto de algunos comentarios vertidos en este post,debido a mi crispacion en algunos casos,puede resultar ofensivo,pero algo de sarcasmo tiene,va por ciertas comparaciones.Pido disculpas si a molestado (a algunos se que si) a los implicados.

Editado por Guti84 12-07-2010 20:23

Editado por Guti84 12-11-2010 11:36
09/07/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo voto por el pulpo paul. 09/07/2010 12:02
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Yo voto por el pulpo paul.



no miente nunca, ese si que vale.

Editado por pablodg 09-07-2010 12:04
09/07/2010 12:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Puff! Mas trabajoo? 09/07/2010 12:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Esto ya existe, con otro nombre. 09/07/2010 12:27
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
09/07/2010 12:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Esto ya existe, con otro nombre.

¿Con que nombre, si se puede saber?
09/07/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo...contigo..hay muchos que hacen su trabajo..su funcion..o llamale como quieras..otros se tapan...y otros pasan de todos...creo que deberiamos tener algo..

Saludos
09/07/2010 13:16
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
2814 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Esto cada ves parece mas la epoca franquista:.

¿Cuántos años tienes?

Guti84 dijo:
Que pones un hilo que no gusta candando,que sale un tema delicado,se habla lo justo y candado,que dices me a pasado tal cosa,haber preguntado en foro,y cierran,pero hay casos y casos,como bien claro quedo ayer.
Que el tema de no dejar expresarse,mientras no se falte el respeto,no se hasta que limites roza la ilegalidad,si es que llega a acercarse a ella,pues que yo sepa es un pais de democracia y libre opinion.Pero bueno para eso esta la OCU,cuando tenga tiempo ya me informare un poco.


¿Qué pasó ayer? ¿me perdí algo?
09/07/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
De todas maneras esto no es nuevo.

Hace tiempo que hace falta alguien de ese tipo, se supone que los @ nos representan, pero lo unico que hacen es llevarse los talegos.

Vendo jugadores de lujo, mirenlos jajajajajja!!!
09/07/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1