Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
LuisTurina dijo:
Boni, es una pregunta sólo, sin ninguna intención, por saberlo: ¿Existe el ban de foro sin retención de equipo 72 horas? O sea, como el ban de chat, quiero decir. ¿O sólo se implantó el ban "bestia"? Curiosidad.
El ban del foro son 72 horas de ban y retención de equipo con todas sus consecuencias.
OK, bueno es saberlo antes de hacer Spam (que no pensaba, pero por si a alguien se le ocurre)
02/08/2010 14:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:


Por qué siempre que hay quejas respecto al "estado" del foro y su gestión, se acaba determinando que la solución -previas insinuaciones de trolleo- son las amenazas de mano dura que más directa o indirectamente parece que van dirigida a "siempre los mismos nicks"?

Si a esto le siguen unas pocas retenciones y unos cuantos días con el foro más limpito que ná, para luego seguir como siempre, podré decir que esto ya lo he vivido.

Pero, vamos, que me parece perfecto que hagas lo que tus jefes te digan que hagas (que supongo que así lo estarás haciendo, no por una motivación personal x o y).
02/08/2010 14:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Pero, vamos, que me parece perfecto que hagas lo que tus jefes te digan que hagas (que supongo que así lo estarás haciendo, no por una motivación personal x o y).


Siempre, yo soy un mandado, no hago nada por iniciativa propia, como ya parece que sabes.

A mí los nicks me dan lo mismo, te puedes llamar beatrixk como te puedes llamar klad, si te tengo que decir que estás haciendo el cafre lo haré. Aunque eso seguramente no te lo vas a creer, claro.
02/08/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Pero, vamos, que me parece perfecto que hagas lo que tus jefes te digan que hagas (que supongo que así lo estarás haciendo, no por una motivación personal x o y).


Hace tiempo que los jefes nos dijeron a TODOS cómo comportarnos en foros y chats:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=96142

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669


02/08/2010 14:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Pero, vamos, que me parece perfecto que hagas lo que tus jefes te digan que hagas (que supongo que así lo estarás haciendo, no por una motivación personal x o y).


Siempre, yo soy un mandado, no hago nada por iniciativa propia, como ya parece que sabes.

A mí los nicks me dan lo mismo, te puedes llamar beatrixk como te puedes llamar klad, si te tengo que decir que estás haciendo el cafre lo haré. Aunque eso seguramente no te lo vas a creer, claro.


Lo de los nicks, es que da la impresión de que si que te importa, sin querer esto decir que necesariamente se siga de ello que trates mejor o peor. No he visto nunca, lógicamente, como tratas a klad en circunstancias diversas así que no puedo juzgar. Tampoco es mi problema, evidentemente.

Respecto a la "nueva" política, quede dicho para los jefes entonces, me pareció un error la primera vez y me lo sigue pareciendo la segunda. Y que quede dicho también, que personalmente me agradaría que, al menos, el ser tan estrictos en el cumplimiento de las sanciones se extendiera también en el cumplimiento de la "obligación" -lo pongo entre comillas porque se que no es una obligacion formal, aunque yo la considero como tal sin ninguna de duda- de evitar también comentarios e insinuaciones, etc., por parte del staff a los usuarios, que también son susceptibles de ser interpretados como faltas de respeto.
02/08/2010 14:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Vlad-III dijo:

Hace tiempo que los jefes nos dijeron a TODOS cómo comportarnos en foros y chats:



El que ha hablado de un cambio en la gestión ha sido @boni, no yo.
02/08/2010 14:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@Vlad-III dijo:

Hace tiempo que los jefes nos dijeron a TODOS cómo comportarnos en foros y chats:



El que ha hablado de un cambio en la gestión ha sido @boni, no yo.


Yo no he dicho que haya cambio de gestión, he dicho que si queréis un moderador al uso lo vais a tener. Las normas son las mismas, las sanciones también, el moderador no.

Dale todas las vueltas que quieras, puedes usar mis palabras, darles la vuelta, tratar de convencer a alguien o sencillamente pasar el rato, pero es lo que hay.
02/08/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ciertamente el hilo ha servido como golpe de efecto.
Se ven muchos más posts de @, candados a hilos resueltos, moderación en el chat de mercado, etc.

Si esto se mantiene así, tendrán toda la legitimidad para ejercer su labor en cualquiera que sea la función. Esto no sé si me gusta o no, pero creo que es como debería ser.

Felicidades al creador del hilo, pocas veces se consigue lo que se ¿pretende?
02/08/2010 14:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De todos modos lo que se ha pedido no es eso, sino o más actividad o más arrobas.

Eso sí, si ahora funciona mejor, o parece, bienvenido sea.

Editado por LuisTurina 02-08-2010 15:01
02/08/2010 15:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
@Vlad-III dijo:

Hace tiempo que los jefes nos dijeron a TODOS cómo comportarnos en foros y chats:



El que ha hablado de un cambio en la gestión ha sido @boni, no yo.


Yo no he dicho que haya cambio de gestión, he dicho que si queréis un moderador al uso lo vais a tener. Las normas son las mismas, las sanciones también, el moderador no.

Dale todas las vueltas que quieras, puedes usar mis palabras, darles la vuelta, tratar de convencer a alguien o sencillamente pasar el rato, pero es lo que hay.


He usado el término "gestión" que para mi tiene un sentido distinto al de "norma" y que podría incluir la forma de aplicación de las normas, etc. Por lo tanto, no he visto que se pudiera interpretar lo que digo como un intento por distorsionar lo que tú has dicho. Pero, vamos, que si ha sido así, a mi no me duele disculparme y listo
02/08/2010 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
25