Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
De todos modos lo que se ha pedido no es eso, sino o más actividad o más arrobas.

Eso sí, si ahora funciona mejor, o parece, bienvenido sea.

Editado por LuisTurina 02-08-2010 15:01


Es a lo que me refería. Hay más actividad de los arrobas.
02/08/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Me temo que en Gameforge por decir que un fiscal ha hecho trampas directamente estás en la calle, es lo que se hace en el 99% de los juegos online, pero strikermanager era algo distinto


Pero, en esos juegos, los fiscales o administradores tienen equipos?
02/08/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
LuisTurina dijo:
De todos modos lo que se ha pedido no es eso, sino o más actividad o más arrobas.

Eso sí, si ahora funciona mejor, o parece, bienvenido sea.

Editado por LuisTurina 02-08-2010 15:01


Es a lo que me refería. Hay más actividad de los arrobas.


Bienvenido sea.
02/08/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
LuisTurina dijo:
Boni, es una pregunta sólo, sin ninguna intención, por saberlo: ¿Existe el ban de foro sin retención de equipo 72 horas? O sea, como el ban de chat, quiero decir. ¿O sólo se implantó el ban "bestia"? Curiosidad.


El ban del foro son 72 horas de ban y retención de equipo con todas sus consecuencias.


Algo que no tengo muy claro es el porque un ban de foro implica retencion de 72horas y un ban de chat lo unico que te impide es chatear 24horas. Es menos grave hacer spam o insultar en el chat?

Editado por Sa corb 02-08-2010 15:37
02/08/2010 15:37
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero, en esos juegos, los fiscales o administradores tienen equipos?


Es hablar por hablar, entrar ahí no tiene sentido. En este juego no hay diferentes servidores y por tanto no se puede ser fiscal en uno distinto al jugado. Todos los juegos que conozco donde hay solo uno tienen fiscales que al mismo tiempo juegan.

Sa corb dijo:
Algo que no tengo muy claro es el porque un ban de foro implica retencion de 72horas y un ban de chat lo unico que te impide es chatear. Es menos grave hacer spam o insultar en el chat?


En ocasiones pedís explicaciones por pedir. La cuestión es que si no haces cosas incorrectas no te banean.

Editado por @Boni 02-08-2010 15:38
02/08/2010 15:37
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Tenemos 26 páginas dándole vueltas al mismo tema cuando yo creo que está bastante claro.

A lo largo del hilo han participado hasta 3 @.

En cambio pasan cosas "insignificantes" en el juego como que de un día para otro el tipo de interés de los depósitos pase de tener un valor negativo a tener sin previo aviso más de un 50% y aquí parece que no ha pasado nada, cosa que a mi me parece un escándalo, y no nos dan explicaciones, por otro lado tenemos por un día a "Baicon" en subasta, la gente se gasta sus 50 balones en la puja, desaparece de la subasta y aquí tampoco ha pasado nada ni se dan explicaciones.

Ya no sólo falta mejorar la moderación del foro, sino mejorar la atención al usuario resolviendo dudas, no podemos depender siempre de que estén Klad u Oboka para resolver estos temas del juego, los propios @moderadores tendrían que ser los primeros en informarse y poder aclararnos estas cosas y no limitarse a ser "policias" que vigilan si te pasas de la raya.

02/08/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Pero, en esos juegos, los fiscales o administradores tienen equipos?


Es hablar por hablar, entrar ahí no tiene sentido. En este juego no hay diferentes servidores y por tanto no se puede ser fiscal en uno distinto al jugado. Todos los juegos que conozco donde hay solo uno tienen fiscales que al mismo tiempo juegan.


A mi me parece bien que tengais equipo, mi secretario siempre me envia un par de jugadores del tuyo . Pero como sabes, hay mucha gente que desconfia, de ahi mi pregunta. Al llevar la @, sabes que estas en el disparadero y tus actuaciones se miran con lupa. Por eso, a veces hay managers que os acusan de trampas y demas, creo que con una aclaracion, no haria falta actuar al estilo gameforge.
02/08/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Algo que no tengo muy claro es el porque un ban de foro implica retencion de 72horas y un ban de chat lo unico que te impide es chatear. Es menos grave hacer spam o insultar en el chat?


En ocasiones pedís explicaciones por pedir. La cuestión es que si no haces cosas incorrectas no te banean.

Editado por @Boni 02-08-2010 15:38


No si yo se perfectamente que he de hacer para evitar problemas. El tema es que yo no le veo la diferencia a insultar aqui o insultar en el chat. Por eso lo preguntaba.
02/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Algo que no tengo muy claro es el porque un ban de foro implica retencion de 72horas y un ban de chat lo unico que te impide es chatear. Es menos grave hacer spam o insultar en el chat?


En ocasiones pedís explicaciones por pedir. La cuestión es que si no haces cosas incorrectas no te banean.

Editado por @Boni 02-08-2010 15:38


No si yo se perfectamente que he de hacer para evitar problemas. El tema es que yo no le veo la diferencia a insultar aqui o insultar en el chat. Por eso lo preguntaba.

A mi tampoco me parece una pregunta tonta, la verdad. Boni, a lo mejor podrías guardarte tus juicios de valor sobre los motivos de nuestras preguntas en algún sitio y no ponerlos aquí.
02/08/2010 15:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Tenemos 26 páginas dándole vueltas al mismo tema cuando yo creo que está bastante claro.

A lo largo del hilo han participado hasta 3 @.

En cambio pasan cosas "insignificantes" en el juego como que de un día para otro el tipo de interés de los depósitos pase de tener un valor negativo a tener sin previo aviso más de un 50% y aquí parece que no ha pasado nada, cosa que a mi me parece un escándalo, y no nos dan explicaciones, por otro lado tenemos por un día a "Baicon" en subasta, la gente se gasta sus 50 balones en la puja, desaparece de la subasta y aquí tampoco ha pasado nada ni se dan explicaciones.

Ya no sólo falta mejorar la moderación del foro, sino mejorar la atención al usuario resolviendo dudas, no podemos depender siempre de que estén Klad u Oboka para resolver estos temas del juego, los propios @moderadores tendrían que ser los primeros en informarse y poder aclararnos estas cosas y no limitarse a ser "policias" que vigilan si te pasas de la raya.



+1. La voz de la cordura.
02/08/2010 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 30
26