Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Supongo que mi hilo de las previsiones ha sido movido a Bugs y Errores... :S 02/08/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
panettox dijo:


Yo también estoy de acuerdo con strife en que se podría organizar de otra manera para que pasara lo menos posible que los temas importantes no se quedaran flotando por el foro sin respuesta oficial días y días...

Dicho esto, hombre, supongo que tu queja de que no se atienden suficientemente las dudas de los usuarios en el foro no la consideras una "chorrada", que precisamente la cuestión de si hay o no dejadez es el tema general del hilo.

Por otra parte, entendería más el comentario si los que se hubieran pasado a opinar fueran klad y oboka, porque no me extrañaría nada que ni @santi, ni @lankos, ni @boni tuvieran nada que decir sobre esos temas, si no fuera como usuarios, mientras que en este tema pueden estar más directamente implicados en tanto que @s


Si tienes razon en que algunos @ no tienen poderes para hablar de estos temas, pero los que los tengan que hablen

Editado por panettox 02-08-2010 17:36
02/08/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Se agradece ver algo de crítica constructiva en este hilo. Es gracioso que esto venga a raiz de una conversación de 6 lineas en el chat de mercado.

Por cierto ex@Luis Turina ya que tienes tanta facilidad para hacer copias de pantalla, no la harías ese día verdad? Fueron 19 palabras 8 en mayúsculas, no deja de ser un uso inadecuado de las mismas y por eso te advertí, a la siguiente no lo haré (opino que esa advertencia no caduca) y consideraré que has hecho caso omiso de mi advertencia.
02/08/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
Se agradece ver algo de crítica constructiva en este hilo. Es gracioso que esto venga a raiz de una conversación de 6 lineas en el chat de mercado.

Por cierto ex@Luis Turina ya que tienes tanta facilidad para hacer copias de pantalla, no la harías ese día verdad? Fueron 19 palabras 8 en mayúsculas, no deja de ser un uso inadecuado de las mismas y por eso te advertí, a la siguiente no lo haré (opino que esa advertencia no caduca) y consideraré que has hecho caso omiso de mi advertencia.

Lo tuyo no tiene nombre, de verdad.

Venta directa (NEGOCIABLE) de MCD 71/20 (+30 Kilos),DFI 66/25 (sobre 40 kilos) y DFD 61/20 (+30 kilos).También Juveniles.Por debajo de la Multioferta,¡ESTÁN TIRADOS!NEGOCIABLE.No cedo.Juves con (P),posibilidad de negociar.

Me encantará ayudarte en tu nueva labor. A partir de ahora voy a mandarte todos los mensajes similares a este con su correspondiente captura de pantalla, puestos en el chat de mercado o foro. Espero que reciban el mismo trato.
02/08/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
La verdad es que me resulta gracioso sin más. Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre. 02/08/2010 17:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Dónde he hecho capturas de pantalla aquí? Igual te refieres a alguna denuncia que he puesto recientemente, pero no suelo hacer esas cosas a no ser que me sienta gravemente ofendido e insultado, y no fue el caso.

No sabía que DFI, DFD y MCD se consideraban palabras en mayúsculas. Aún con eso, me salen 7 palabras de... 28, eso sin contar los números. No me hace falta hacer capturas de pantalla (que está claro que no soy el único que no las hizo) porque como tengo el pack mánager para 6 meses tengo el mensaje guardado en notas. Si quieres lo pongo tal cual, pero creo que el foro general no es para poner anuncios. Aparte de que pregunté si podía dejar Negociable en mayúsculas, y recibí la callada por respuesta.

En cuanto al número de líneas, como si hubiera sido una. No es labor de un @ precisamente mantener conversaciones en el chat de mercado, las inicie él o no. Da la sensación de que es una forma de hacer ver que es de su propiedad y hace lo que le da la gana. Te lo puedes tomar como una crítica constructiva, porque lo es, aunque sé que por ahí opináis que yo no sé lo que es una crítica constructiva.

Por cierto, para salir de dudas... ¿DFI, MCD y DFD cuentan como palabras para el abuso de mayúsculas? Medio chat de mercado debería estar baneado si es así.
02/08/2010 17:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Huy, han puesto mi mensaje de entonces por mí... ¡No es mi propia publicidad! 02/08/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Te diría tantas cosas que son labor de un @ y tantas que no lo son... 02/08/2010 18:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Te diría tantas cosas que son labor de un @ y tantas que no lo son...
¿No sería mejor en vez de eso cumplir las que lo son en vez de discutir?
02/08/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
@laureta dijo:
Te diría tantas cosas que son labor de un @ y tantas que no lo son...
¿No sería mejor en vez de eso cumplir las que lo son en vez de discutir?


Quieres decir que no soy una buena @ Luis?
02/08/2010 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
29