Go to page 1, 2, 3, 4 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
De repente parece que se permite que la gente escriba con mayúsculas en el foro (en los títulos de los posts ya es una moda y nadie les dice nada) y en el chat de mercado a veces se hace flood de manera absolutamente evidente, sin que los @ se preocupen demasiado por el asunto. Incluso se han dado casos en que los @ están contándose sus vacaciones los unos a los otros en el chat de mercado (no se yo si es la finalidad de ese chat) mientras algunos usuarios ponían el mismo mensaje 4, 5, 6 veces seguidas sin que se le dijera nada...

En fín, ¿que los @moderador no están para evitar estas cosas? A ver si cuando se acuse a alguien de algo sin querer están igual de lentos...
31/07/2010 16:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Qué perra tenemos con llamar al todo por la parte... Los títulos son de los hilos, no de los posts.

Para todo lo demás: +1. Últimamente me paso por el chat de mercado y el otro día se me llamó la atención por abuso de mayúsculas (3 palabas de 30 en mayúsculas) en la misma pantalla en que un usuario ponía 8 ó 10 veces el mismo mensaje. Me sorprendió que, advirtiéndome a mí del "abuso de mayúsculas" a este usuario no se le dijera nada. Es más, viendo que había un @ se protestó por esa situación y pareció que no lo había visto!
31/07/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Qué perra tenemos con llamar al todo por la parte... Los títulos son de los hilos, no de los posts.

Mea culpa, tienes razón. De todos modos, sabiendo que no suelo equivocarme, ya te vale, tío.
31/07/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El chat de mercado siempre ha sido un caos total..... el mismo mensaje sale quinientas veces y como nadie dice nada, se hace cada vez mas. Ahora mismo por ejemplo.... 31/07/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no me quejo, ¿eh? Es sólo que quiero saberlo porque siempre me ha gustado poner todo en mayúsculas y putear al resto en los chats poniendo mis cruciales necesidades millones de veces sin dejar a los demás poner las suyas... 31/07/2010 16:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo le estoy cogiendo el gustico a espamear el foro de ventas, ya que por lo visto, no se pueden hacer ups.
(Ahora voy a ello)
31/07/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
hace un par de dias lankos revento a muchos en el chat de mercado.deberian hacerlo mas a menudo eso es cierto,pero bueno,al menos e ido viendo "movimiento" 31/07/2010 19:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos yo creo que los @ estan distraidos. No veo a los @ que ayuden mucho en el foro y el 70% de las dudas los respondemos los usarios, los @ no veo responder muchas dudas que digamos.

Y en el chat mercado... pos bueno cuando esta un @ en el chat hacen algo, pero de todas formas hay mucho descontrol.

En fin igual hay @ q lo hacen bien, y hay q agradecer su esfuerzo, pero creo que se estan descuidando mucho.
31/07/2010 19:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Igual hacen falta más moderadores, o que sean más activos, porque yo siempre veo fiscales... Y los mods les ahorrarían mucho trabajo de chat... 31/07/2010 20:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Igual hacen falta más moderadores, o que sean más activos, porque yo siempre veo fiscales... Y los mods les ahorrarían mucho trabajo de chat...



faltan las dos cosas, y lo mas importante, que sean mas activos.
31/07/2010 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 30
1