Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
.... que sean más activos...

fox1192 dijo:
... que sean mas activos....

Ahii!! Ahii!! La actividad... que bonita palabra
31/07/2010 21:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
El verano deja todos los negocios con las plantillas a medias, supongo que los @ tendran algo parecido... pensareis que es una gilipoyez pero creo que muchos de nosotros cogemos vacaciones en verano no?

31/07/2010 21:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Ahii!! Ahii!! La actividad... que bonita palabra


Por más que la miro me parece fea, no sé, si fuera haktibida igual sí me gustaba. Añado a lo dicho que donde esté tocarse las narices tumbado en la playa que se quite toda actividad.
31/07/2010 21:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Jajaja... tambien mola la haktibidá de la sierra... por lo menos baja algo la temp 31/07/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Igual hacen falta más moderadores, o que sean más activos, porque yo siempre veo fiscales... Y los mods les ahorrarían mucho trabajo de chat...

Yo trabajo siempre desde la oscuridad, estoy camuflado en amarillo y así la pillada es más buena jeje. soy como un poli d paisano y derrepente aparezco! zas!
31/07/2010 21:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
El verano deja todos los negocios con las plantillas a medias, supongo que los @ tendran algo parecido... pensareis que es una gilipoyez pero creo que muchos de nosotros cogemos vacaciones en verano no?



¿Y la excusa para Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre?

Qué generoso que soy que dejo 4 meses como "verano".

Me ha gustado lo de la gilipollez y como soy experto también soltaré la mía ... hablando de polis ....

Si la policía trabaja más en periodos estivales ¿no sería lógico que aquí del mismo modo se reforzarse la plantilla de moderadores por el mismo motivo?

Se supone que en verano hay usuarios que tienen más tiempo de actividad, sobre todo los estudiantes que no tienen que ir a clase, seguro que la diferencia de usuarios que tienen más tiempo para conectarse y los que tienen menos o ninguno es favorable a los primeros.
31/07/2010 21:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿Ya empezamos a radicalizar el tema?

Siempre veo los mismos nicks quejándose de los foros cuando en la mayoría de los casos son esos nicks los que desvirtuan hilos.

Dejad de hablar de moderadores y fiscales como cosas diferentes porque no es así, yo soy moderador y aplico las normas aquí.

En vez de venir siempre a añadir decenas de post con lo mismo, podíais dedicaros a avisar a un @ en el mismo momento que veáis un hilo que incumpla normas. Es más, ahora cierro el hilo.

PD: bueno, no, lo dejo abierto a ver como evoluciona y veremos si alguien decide retratarse un poco.

Editado por @Boni 31-07-2010 22:08
31/07/2010 22:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hablábamos del chat... 31/07/2010 22:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Mopli79 dijo:
El verano deja todos los negocios con las plantillas a medias, supongo que los @ tendran algo parecido... pensareis que es una gilipoyez pero creo que muchos de nosotros cogemos vacaciones en verano no?



Si la policía trabaja más en periodos estivales ¿no sería lógico que aquí del mismo modo se reforzarse la plantilla de moderadores por el mismo motivo?

Se supone que en verano hay usuarios que tienen más tiempo de actividad, sobre todo los estudiantes que no tienen que ir a clase, seguro que la diferencia de usuarios que tienen más tiempo para conectarse y los que tienen menos o ninguno es favorable a los primeros.


Estoy de acuerdo contigo. Que haya muchos @ de vacaciones es motivo mas que suficiente para reforzar la plantilla.

Que haya dicho que estamos en Verano no significa que sea una excusa y todo valga, simplemente queria comentar que eso puede estar afectando y evidentemente una forma de solucionar esto es con mayor numero de @, pero vamos... que simplemente hice un comentario tampoco era como para alterarse jeje.

Saludos.
31/07/2010 22:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Hablábamos del chat...


Eso serás tú, el hilo va de todo.

Lst1984 dijo:
De repente parece que se permite que la gente escriba con mayúsculas en el foro (en los títulos de los posts ya es una moda y nadie les dice nada) y en el chat ...
31/07/2010 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
2