Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Amigos creo que la discusion tiene poco fondo...

Los @ son personas y como tales son diferentes, los hay que dan mas avisos y que sacan rapidamente la vara para atizar las normas. Pero tanto unos como otros hacen lo que pueden por cumplir las normas, mejor o peor a nuestro criterio pero lo hacen....


Pero hay una diferencia, los @ son responsables y deben tener todos el mismo criterio, si no existe una desigualdad importante, si a uno se le expulsa por subir un hilo y a otro por lo mismo no, para mi eso es injusto.

Mopli79 dijo:
Sigo pensando que no es falta de actividad de los @, si no más bien falta de volumen de @....


De acuerdo contigo.

Mopli79 dijo:
Pd. Ya me gustaría ver a mas de uno de los que critica en el foro en su periodo vacacional como @ haciendo sus funciones y lechendo este hilo... le entraría una mala leche....


"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", si no eres capaz de cumplir tu funcion de @ no te hagas @.
31/07/2010 23:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Oye Luis, tu ivas al mercado a controlar eso del spam?
Cuando podía y cuando me avisaban.

Por cierto, a mí me hicieron @ a raíz de mi colaboración foril. Mi primera entrada al chat fue siendo ya @. Y recuerdo que se pedía a gritos que hubiera mods "chateros". Y se daban listas de posibilidades. Y entonces empezó a haber mods "chateros". Y al cabo de un tiempo, dejó de haberlos.

Editado por LuisTurina 31-07-2010 23:28
31/07/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
¿A que no sabes que estaba haciendo yo mientras ese hilo no se cerraba?.Ya te lo digo,estaba en la playa,disfrutando de mis vacaciones y cuando vuelvo me pego aquí 6 horas minimo. 31/07/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El juego tras tanto tiempo, no solo termina aburriendo a managers de segunda, sino también a los @burguesados. Si no se renueva el stage con gente nueva cada cierto tiempo, se cae en la comodidad y la desgana. Eso, y que los Chuck Norris y cia solo aparecen cuando los admin dan la voz de alarma. 31/07/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Para que quieres que se cambie a los @?mientras lo hagan bien que sigan. 31/07/2010 23:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
Para que quieres que se cambie a los @?mientras lo hagan bien que sigan.
Dios, dejad de contestar sin poner la cita!!! Que no se sabe a quién habláis (Es broma, pero van 2 en tres posts )

No se pide que se cambien, se piden más para encargarse de algunas cosicas. Pero es comprensible que no los pongan, al menos de momento.
31/07/2010 23:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
¿Cuál crees tú que es el criterio?
¿Porque respondes a mi pregunta con una pregunta que no tiene sentido?

Vaya pensaba que tenía sentido. Solo quería saber a modo general lo que un usuario al azar haría antes un problema en el foro o chat.

Pero en fin, si queremos una respuesta concreta sobre la que sacar punta: "avisas a un moderador. Si no hay moderador avisas a un fiscal. Si no hay fiscal no avisas a nadie porque no hay, ya si eso se lo dices al día siguiente"

¿Era eso lo que querías?

Editado por @Boni 31-07-2010 23:40
31/07/2010 23:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Eso, y que los Chuck Norris y cia solo aparecen cuando los admin dan la voz de alarma.


Y esos a los que llamas Chuck Norris son...
31/07/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lost0dyssey dijo:
Eso, y que los Chuck Norris y cia solo aparecen cuando los admin dan la voz de alarma.


Y esos a los que llamas Chuck Norris son...

No te entiendo.
31/07/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vaya pelea tan absurda que estais montando. Personalmente creo que esta claro que hacen falta algun que otro @ mas. No obstante, no me quejo del trabajo que hacen los que estan, creo que lo hacen bien. Pero el foro esta algo descontrolado, la verdad.Eso si, veo una tonteria que andeis cerrando post en el foro de ventas mientras que en general y dudas haya gente anunciando privadas, escribiendo mayusculas y tal, y los post sigan ahi. 01/08/2010 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
5