Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
9592 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
No se, hay dias que es divertido levantarse y leer el foro para ver como os lanzais puñales los unos a los otros, otros dias ya cansa, si teneis que deciros lo que tengais pendiente creo que no es el lugar indicado pero si no os podeis aguantar por lo menos ser mas claros y sacaros los ojos de una vez para no tener que leer tantas insinuaciones sin poner nada en concreto.


Qué va, si así está entretenido, lo malo es que hay quien tira el puñal y luego se dedica a tapar el agujero y pintar la pared para que parezca que no ha sucedido nada ... si no fuese por eso la cosa sería incluso más entretenida. El resto no nos podemos permitir esas licencias, hay que ser práctico.
01/08/2010 12:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A lo mejor hay que delimitar más las tareas y evitar que los fiscales tengan que estar al tanto de trampas, de foro y de chat. Yo creo que con un número de moderadores mayor y/o más activo se puede conseguir eso. Y por cada moderador que "asciendan" a fiscal, que entre otro nuevo moderador a seguir vigilando el comportamiento en chat y foro. Incluso se podría especializar más todavía y decir a cada moderador si debe encargarse preferentemente de foro o de chat.

Igual ya funciona así, pero no lo parece.

Edición:

Además, creo que la vía para reportar malos comportamientos no debería de ser la misma que para reportar las trampas. Sería mejor con dos vías de denuncia (o tres, si se incluye la diferenciación foro/chat) y que cada denuncia llegara a las personas que se encargan de esa parcela en concreto.

Editado por Morales 01-08-2010 12:30
01/08/2010 12:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues leyendo un poco por encima parece que hay mas gente como yo que se pregunta:

¿Dónde estan los moderadores?
01/08/2010 12:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Pues leyendo un poco por encima parece que hay mas gente como yo que se pregunta:

¿Dónde estan los moderadores?



Aquí.
01/08/2010 12:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
offenSuse dijo:
Pues leyendo un poco por encima parece que hay mas gente como yo que se pregunta:

¿Dónde estan los moderadores?



Aquí.


Tu eres fiscal. Teneis labores de moderación, pero deberias estar mas atento a los reportes que a tareas de moderación, es mi humilde opinión. Tampoco digo que vuestras tareas de fiscalia las tengais desatendidas, digo que el trabajo esta repartido para algo .
01/08/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
offenSuse dijo:
Pues leyendo un poco por encima parece que hay mas gente como yo que se pregunta:

¿Dónde estan los moderadores?



Aquí.

Asi a voter pronto
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199726&inicio=20

Pues tanto tu,como el que trabaja en la sombra (dicho por el),osea con chat escondido,no malpenseis.No iria mal que leyerais algunos post,que no tienen un titulo como estey que aun estan a la espera de contestacion por alguien del staff.Los de dudas ni hace faltas,xq la mayoria ya los resuelven y son simples,pero en cosas relacionadas directamente con la administracion del juego...
Vamos que es como si se comete un delito y dicen la poli no esta,y uno esta comiendose un donut y dice estoy aqui,que bien no?pues resuelve dudas.
Que no se si sera tu funcion o de quien,no me se los cargos de los @.Salu2
01/08/2010 13:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Tu eres fiscal. Teneis labores de moderación, pero deberias estar mas atento a los reportes que a tareas de moderación, es mi humilde opinión.


Tu humilde opinión no tiene nada que ver con las atribuciones que yo tengo. Dichas instrucciones están dadas por quien corresponde y por tanto lo que tú opines o dejes de opinar me da lo mismo.

A ver si ahora la pregunta se empieza a entender, en caso de problema en el foro o chat: ¿A quién avisarías?
01/08/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sin acritud eh!pero es curioso cuando se cuestiona el trabajo de los @,o de que no hay suficientes,y van saliendo,aqui de momento solo vi dos,pero otros hilos similares,salieron unos pocos.Y mientras dudas,que la plebe no sabemos responder.
01/08/2010 13:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
A ver si ahora la pregunta se empieza a entender, en caso de problema en el foro o chat: ¿A quién avisarías?
A un fiscal.
01/08/2010 13:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Pues tanto tu,como el que trabaja en la sombra (dicho por el),osea con chat escondido,no malpenseis.No iria mal que leyerais algunos post,que no tienen un titulo como estey que aun estan a la espera de contestacion por alguien del staff.Los de dudas ni hace faltas,xq la mayoria ya los resuelven y son simples,pero en cosas relacionadas directamente con la administracion del juego...
Vamos que es como si se comete un delito y dicen la poli no esta,y uno esta comiendose un donut y dice estoy aqui,que bien no?pues resuelve dudas.
Que no se si sera tu funcion o de quien,no me se los cargos de los @.Salu2


En efecto no tienes ni la más remota idea de lo que hace aquí cada uno. Si tienes un problema del propio juego deberías hablar con un administrador, alguien que trabaja en la empresa que desarrolla esto. Los demás estamos solo para evitar cosas feas de los usuarios, ya sean trampas o malos rollos en el foro y chat.

Así que ya sabes, o mandas correo electrónico o esperas a que alguno se conecte.
01/08/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
7