Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
4156 msgs.
Best scorer

@Boni dijo:


En efecto no tienes ni la más remota idea de lo que hace aquí cada uno. Si tienes un problema del propio juego deberías hablar con un administrador, alguien que trabaja en la empresa que desarrolla esto. Los demás estamos solo para evitar cosas feas de los usuarios, ya sean trampas o malos rollos en el foro y chat.

Así que ya sabes, o mandas correo electrónico o esperas a que alguno se conecte.

Me estas diciendo que no hay ningun @,o ninguno tiene la funcion de resolver dudas?Entonces ya me quedo claro,solo estais para evitar que se hable de lo que no se debe hablar?Y evitar insultos como no.
Problema con el juego no,lo que hay dudas,y vamos si es una duda que solo el staff solo puede responder,que lo hagan,o que los que estan aqui para que hayan buen rollito,cojan y se muevan,porque podrian hacer de enlace digo yo no?Porque si has de comentar a este se le sanciona por esto o lo otro os moveis cierto?
Lo que tendrian que hacer la gente entonces,es dejar de resolver las dudas,y os buscais la vida,o que se lo busquen ellos no?como das a entender con la respuesta
P.D:Te a faltado poner me la suda,directo y conciso
P.D2:lo edito asi para que no hayan confusiones.
01/08/2010 13:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Me estas diciendo que no hay ningun @,o ninguno tiene la funcion de resolver dudas?Entonces ya me quedo claro,solo estais para evitar que se hable de lo que no se debe hablar?Y evitar insultos como no.
Problema con el juego no,lo que hay dudas,y vamos si es una duda que solo el staff solo puede responder,que lo hagan,o que los que estan aqui para que hayan buen rollito,cojan y se muevan,porque podrian hacer de enlace digo yo no?Porque si has de comentar a este se le sanciona por esto o lo otro os moveis cierto?


1.- Si tienes una duda me preguntas. Eso que pones no es una duda, es una queja sobre balones de oro y es algo directamente responsabilidad de los dueños del juego.

2.- Yo aviso, pero no me puedo hacer responsable de lo que hagan o dejen de hacer. Aviso de un hilo, de una queja o de un problema, pero ni puedo resolver tu duda ni puedo arreglarla así que no, no puedo responder en ese hilo.+

3.- Si me muevo o no es cosa de los administradores, cuando no les guste me quitarán.
01/08/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
quote]@Boni dijo:
1.- Si tienes una duda me preguntas. Eso que pones no es una duda, es una queja sobre balones de oro y es algo directamente responsabilidad de los dueños del juego.


Bueno pero quien tendria que ablar con ellos?xd.PÂrte de duda ahi,de porque quitaron de subasta a las estrellas,como tantas otras.Y tb es mas queja que duda no te lo niego (el hilo ese) pero javiblanco puso otro,xq no hay estrellas y tampoco se le dijo na.



Editado por Guti84 01-08-2010 13:32
01/08/2010 13:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
offenSuse dijo:
Tu eres fiscal. Teneis labores de moderación, pero deberias estar mas atento a los reportes que a tareas de moderación, es mi humilde opinión.


Tu humilde opinión no tiene nada que ver con las atribuciones que yo tengo. Dichas instrucciones están dadas por quien corresponde y por tanto lo que tú opines o dejes de opinar me da lo mismo.

A ver si ahora la pregunta se empieza a entender, en caso de problema en el foro o chat: ¿A quién avisarías?


No pensaba que te lo tomaras mal, asi que disculpa si te he ofendido y gracias por contestarme aunque no te importe mi humilde opinión.

¿A quién avisarías? Pues las veces que he avisado ha tenido que ser a un fiscal, porque los moderadores supongo que estan en amarillo, tu sabes para estar de paisano y luego hacer un zás, digo yo.

P.D. Creo que ya no soy bien recibido por el foro .
01/08/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:


1.- Si tienes una duda me preguntas. Eso que pones no es una duda, es una queja sobre balones de oro y es algo directamente responsabilidad de los dueños del juego.

2.- Yo aviso, pero no me puedo hacer responsable de lo que hagan o dejen de hacer. Aviso de un hilo, de una queja o de un problema, pero ni puedo resolver tu duda ni puedo arreglarla así que no, no puedo responder en ese hilo.+

3.- Si me muevo o no es cosa de los administradores, cuando no les guste me quitarán.


Que raro mande antes y no salio xd:

1-No es el 1 ni el unico post que no tiene respuesta.No te acuso a ti,simplemente que lo veo curioso.Ademas ya le cnt yo mas o menos lo que pasaria,llamadme pitoniso si quereis xd.
2 y 3 -Lo mismo que la 1,no era mas facil quizas pasar y decir lo e notificado,y avisaran en breve.,digo kizas,xq al no tener la @ veo las cosas tan faciles,y vosotros a veces tan dificiles,que hay radica la diferencia de opiniones.
Y tu de moverte te mueves,xq te visto contestando alguna vez por aqui,en cambio otros @,solo sabes que existen si los buscas.

P.D:Que no me cabe la menor duda que si ese hilo llegan a ponerlo con otro titulo,estilo estafa o tal o cual,la duda ya estaria respondida,o diciendo estan en ello,y con candado.
01/08/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya he recordado el motivo por el que deje de pasarme por el foro...

Antes eramos unos pandilleros los que lo reventabamos, ahora que no estamos, la cosa sigue igual.

Gracias, tiempo, por darme la razon.

Hale

01/08/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mejor pandilleros que domingueros.

¿Que es eso de hablar de las vacaciones en el chat de mercado? Lo rápido que largaría la muchacha a cualquiera de nosotros por hacer lo mismo.
01/08/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
¡Ah! Esos pandilleros. Si al final se van a echar de menos y todo... ¿No?

Y para dar la opinión respecto al hilo, también creo que haría falta una hornada nueva de @
01/08/2010 18:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Lankos dijo:



Muy bonito el avatar de "don't feed the troll", menos mas que por muy troll que sea uno su dinero siempre será bien recibido... hablando de lo cual, a los "jefes" les parece bien que los fiscales/moderadores les falten el respeto directa o indirectamente a los otros usuarios? Sólo por curiosidad
01/08/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@Lankos dijo:



Muy bonito el avatar de "don't feed the troll", menos mas que por muy troll que sea uno su dinero siempre será bien recibido... hablando de lo cual, a los "jefes" les parece bien que los fiscales/moderadores les falten el respeto directa o indirectamente a los otros usuarios? Sólo por curiosidad


He dicho.
01/08/2010 18:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30
9