Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
No, el resto no tenemos por qué darlo. Y aún así muchas veces nos molestamos en darlo mucho más de lo que se molestan los que sí han de darlo.


El resto no tenemos la obligacion de dar ejemplo, pero no quita que la forma de ser de cada uno lo permita... pero yo creo que eso más que @ se trata de personalidad de cada uno...
01/08/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Te decepcionan muchos comentarios mopli, pero si esos comentarios los escribiesen los @ tu discurso sería totalmente distinto. Así de claro.

Por otro lado, mi comentario no iba por ti, iba por la muchacha que parece estar mas pendiente en dar avisos a usuarios de la lista negra por el "uso abusivo de 3 mayúsculas", que en realizar su trabajo y dar ejemplo. Ponerse a hablar de su intrascendente verano en el chat del mercado mientras algunos hacen spam, no entra en la función de los @.
01/08/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
A mi me parece genial. Yo no le estoy exigiendo a nadie que se disculpe. Las vendettas me parecen tonterías, la verdad. De lo que se trata es de que las cosas funcionen, de que el foro no sea una mierda en la que cada uno pone lo que quiere, como quiere y donde quiere y de que los chats (sobre todo el de mercado) no sea el coño de la Bernarda.

No estoy siguiendo mucho el hilo porque apenas estoy por casa en estas fechas tan ociosas, pero sí leo algunos posts sueltos y te tengo que decir que por favor no escribas tantos tacos. Espero tu buen hacer Lst y sigas comentando
01/08/2010 20:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Te decepcionan muchos comentarios mopli, pero si esos comentarios los escribiesen los @ tu discurso sería totalmente distinto. Así de claro.

Por otro lado, mi comentario no iba por ti, iba por la muchacha que parece estar mas pendiente en dar avisos a usuarios de la lista negra por el "uso abusivo de 3 mayúsculas", que en realizar su trabajo y dar ejemplo. Ponerse a hablar de su intrascendente verano en el chat del mercado mientras algunos hacen spam, no entra en la función de los @.


Las personas que no me conocen como es tu caso pueden lanzar todas aquellas acusaciones que quieran, no van a conseguir mucho por mi parte, y si piensas así pues tu mismo... te ahorras el conocerme y ya está. Pero por favor, las faltas de respeto te las guardas que yo creo que jamas te he juzgado y no lo hare... si tengo algun problema contigo lo resolveré en privado pero nunca haciendo un juicio publico.

Y con respecto a referirte a la muchacha, pues me parece bien que opines así.. pero en aquel acto hubo 2 personas y la otra fui yo... y debo sentirme molesto por los comentarios que se están haciendo porque desvirtuan un poco la información que se da solo eso... creo que alguno ante una situación como esta seguro que habria respondido con mayor dureza de lo que yo estoy demostrando.

01/08/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Con lo de "faltarte al respeto" me has matado. Me marcho a jugar un pro antes de que me acuses del asesinato de John Kennedy. 01/08/2010 21:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pasando (bastante) del tema, de alguna que otra réplica y de algún adjetivo des-calificativo, voy a contar una cosa, porque sí, porque yo lo valgo...

En un hecho sin precedentes estuve a un tris de hacerme con unos baloncicos para usos varios, entre otros el subir el nivel de los entrenadores. Quién sabe si hubieran sido el inicio de algo "grande". Afortunadamente, (para mí), nunca lo sabremos.
Porque una cosa es intuir y/o escuchar cosas y otra muy distinta ver y/o saber por ti mismo. (A buen entendedor...)
01/08/2010 21:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Con lo de "faltarte al respeto" me has matado. Me marcho a jugar un pro antes de que me acuses del asesinato de John Kennedy.


Tampoco creo que acusar a nadie de pelota sea un halago no??

Si quieres seguir jugando a los dobles sentidos y cosas así pues me parece bien, pero convendría ser consecuente de lo que se dice y no esconderse detras de comentarios tales como ese.
01/08/2010 21:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo creo que cualquiera, tras ser explicada la situación y reiteradamente respondido que lo que se quiere hacer ver es otra cosa de en la que tú haces énfasis, y tras ser comentado que el que finalizó el desatino que se estaba llevando a cabo y reconocerse que como tú actuaste es como habría que actuar, sobre todo como tendría que actuar un @... Habría dejado de ofenderse. Ya digo, DESPUÉS de todas las explicaciones, narraciones y puntualizaciones pertinentes, deja de autoculparte, tú actuaste como es debido al ser consciente del error que cometías, punto. 01/08/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Lst1984 dijo:
A mi me parece genial. Yo no le estoy exigiendo a nadie que se disculpe. Las vendettas me parecen tonterías, la verdad. De lo que se trata es de que las cosas funcionen, de que el foro no sea una mierda en la que cada uno pone lo que quiere, como quiere y donde quiere y de que los chats (sobre todo el de mercado) no sea el coño de la Bernarda.

No estoy siguiendo mucho el hilo porque apenas estoy por casa en estas fechas tan ociosas, pero sí leo algunos posts sueltos y te tengo que decir que por favor no escribas tantos tacos. Espero tu buen hacer Lst y sigas comentando

Mis más sinceras disculpas. A veces me siento demasiado cómodo en el foro, como si estuviera entre colegas, donde no tengo que cuidar cada palabra que digo y se me olvida que se deben mantener las formas (incluso que se puede faltar al respeto al resto, pero manteniendo las formas o cambiando un avatar). Así pues, mantendré las formas y trataré de adecuarme a la atmósfera del lugar.
01/08/2010 21:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo creo que cualquiera, tras ser explicada la situación y reiteradamente respondido que lo que se quiere hacer ver es otra cosa de en la que tú haces énfasis, y tras ser comentado que el que finalizó el desatino que se estaba llevando a cabo y reconocerse que como tú actuaste es como habría que actuar, sobre todo como tendría que actuar un @... Habría dejado de ofenderse. Ya digo, DESPUÉS de todas las explicaciones, narraciones y puntualizaciones pertinentes, deja de autoculparte, tú actuaste como es debido al ser consciente del error que cometías, punto.


Pues menos mal que no tienes la @ Luis, sino tendria que darte la razon al 100% segun dicen...

Y por cierto no puedo dejar de autoculparme mientras se siga dando la información distorsionada y se quiera usar ese fallo que yo provoque como un ataque a otra persona que no sea yo. Puedo entender que esa @ dejaba de hacer sus labores mientras atendia a su colega, pero quiero recordar que eso no habría pasado si YO no le hubiera hablado... tan dificil no es de entender verdad?
Entiendo que queraís criticar al @ por como actuo y entiendo que quieras dejarme a un lado porque me disculpe y actue correctamente, pero Luis me conoces (o eso creia) y soy incapaz de quedarme quieto mientras veo que linchan a alguien por una situación que fue provocada por mi.
01/08/2010 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30
12