Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Pues menos mal que no tienes la @ Luis, sino tendria que darte la razon al 100% segun dicen...
Y por cierto no puedo dejar de autoculparme mientras se siga dando la información distorsionada y se quiera usar ese fallo que yo provoque como un ataque a otra persona que no sea yo. Puedo entender que esa @ dejaba de hacer sus labores mientras atendia a su colega, pero quiero recordar que eso no habría pasado si YO no le hubiera hablado... tan dificil no es de entender verdad?
Entiendo que queraís criticar al @ por como actuo y entiendo que quieras dejarme a un lado porque me disculpe y actue correctamente, pero Luis me conoces (o eso creia) y soy incapaz de quedarme quieto mientras veo que linchan a alguien por una situación que fue provocada por mi.
No, no, no, no desatendía sus labores: Te recuerdo que llamó a uno la atención por insultar a uno de los spameadores y a otro por exceso de mayúsculas (inexistente). El @ en cuestión estaba atento a lo que le daba la gana, que es perfectamente lícito, pero no dejaba de cumplir con su labor por estar de cháchara contigo, eso sólo es un aderezo más al catálogo de despropósitos de esos 5 minutos. Tú no tienes la culpa, como te digo, a MIS mayúsculas sí estaba atento, y a los comentarios de "ya está el tonto este".
01/08/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, tengo que admitir que en ocasiones los @ están muy rápidos y por ello se les debe felicitar. Por ejemplo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200149&m=584592#m584592

No se habla de trampas en el foro ni se puede acusar a otros, así que está bien hecho y rápido.
01/08/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Puedo entender que esa @ dejaba de hacer sus labores mientras atendia a su colega, pero quiero recordar que eso no habría pasado si YO no le hubiera hablado... tan dificil no es de entender verdad?


Pues no es dificil de entender, pero el @ en question, te podria haber dicho "Mopli, este no es lugar". Dejar de discutir.

Dicho esto, quede claro que a mi parecer, hace falta mas moderadores. O marcar un horario X, para que siempre haya un @ en cada chat y en el foro.
01/08/2010 21:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pues no es dificil de entender, pero el @ en question, te podria haber dicho "Mopli, este no es lugar". Dejar de discutir.
Dicho esto, quede claro que a mi parecer, hace falta mas moderadores. O marcar un horario X, para que siempre haya un @ en cada chat y en el foro.


Ves con esto debo estar de acuerdo 100%... el mismo @ debería haberme advertido de lo que me advirtió LuisTurina pero no lo hizo... eso sí es criticable pero no todo lo que se está diciendo ni como se está dando la información... porque siendo una persona implicada hasta bien avanzado el hilo no se ha comunicado que uno de los implicados se disculpó rapidamente y propuso el privado para hablar de ello... pero vamos esa información es mejor ocultarla porque sino pierde peso la acusación no?

Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...
01/08/2010 21:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
pero vamos esa información es mejor ocultarla porque sino pierde peso la acusación no?
De hecho, gana. Debería haber sido el @ el que recondujese la situación, en vez de estar más pendiente de la lista negra.
01/08/2010 21:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Dicho esto, quede claro que a mi parecer, hace falta mas moderadores. O marcar un horario X, para que siempre haya un @ en cada chat y en el foro.
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...
Pues yo casi prefiero de que no haiga más. E incluso puede que ahora haya demasiados...
Prefiero la calidad a la cantidad.
01/08/2010 21:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Debería haber sido el @ el que recondujese la situación


Estoy 100% de acuerdo

en vez de estar más pendiente de la lista negra.


Esto creo que es ver fantasmas donde no los hay pero bueno quizás yo sea un tio bastante inocente pero ojalá pudierais hablar en privado y arreglar las diferencias.

Nunca he creido en las persecusiones de los ex-@ contra @ y viceversa... pero bueno, es mi opinion.
01/08/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...


Pero es mas dificil elegir a gente capaz de ser buen @, que hacer una tabla de horarios en consenso entre todos los @. Vamos, eso es lo que yo creo, pero igual es que yo he perdido la fe en la sociedad striker.


Editado por Sa corb 01-08-2010 21:40
01/08/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Con lo de "faltarte al respeto" me has matado. Me marcho a jugar un pro antes de que me acuses del asesinato de John Kennedy.


Tampoco creo que acusar a nadie de pelota sea un halago no??

Si quieres seguir jugando a los dobles sentidos y cosas así pues me parece bien, pero convendría ser consecuente de lo que se dice y no esconderse detras de comentarios tales como ese.

No veo donde está el doble sentido de mi frase ni que me esconda.

Espero que no vuelvas a mortificarte, pero te veo como un bético de corazón ve a un loperista. Da la sensación que hablas solo para quedar bien delante de tus amigos los @.
01/08/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...


Pero es mas dificil elegir a gente capaz de ser buen @, que hacer una tabla de horarios en consenso con todos los @. Vamos, eso es lo que yo creo, pero igual es que yo he perdido la fe en la sociedad striker.

No se yo si hay mucha gente dispuesta a tener un "horario de trabajo" en un juego de internet sin cobrar un duro. Yo desde luego no lo estaría.
01/08/2010 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
13