Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Nunca he creido en las persecusiones de los ex-@ contra @ y viceversa... pero bueno, es mi opinion.
Eso es porque ha habido algún mensaje en este hilo que se ha editado muy rápido y no se ha podido ver. Ya te digo que no es sólo a ex-@ y que hay un grupo bien vigiladito. Yo tengo tres avisos (y no entendí ninguno de los tres, e incluso acabé recibiendo una disculpa por el tercero, así que lo dejaremos en dos).

Pero bueno, creo que lo mejor es seguir el consejo de algunos avatares y no avituallar a otros avatares.
01/08/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...


Pero es mas dificil elegir a gente capaz de ser buen @, que hacer una tabla de horarios en consenso con todos los @. Vamos, eso es lo que yo creo, pero igual es que yo he perdido la fe en la sociedad striker.

No se yo si hay mucha gente dispuesta a tener un "horario de trabajo" en un juego de internet sin cobrar un duro. Yo desde luego no lo estaría.


No quiero decir un horario estricto e innegociable- Simplemente es, tu estas a X hora y luego esta otro hasta tal hora. Pero siempre con la flexibilidad de poder cambiar en funcion de los menesteres de la vida privada de cada uno. Actualmente, tampoco cobran un duro y siguen habiendo moderadores y fiscales, asi que creo que lo hacen por ayudar.
01/08/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
Nunca he creido en las persecusiones de los ex-@ contra @ y viceversa... pero bueno, es mi opinion.
Eso es porque ha habido algún mensaje en este hilo que se ha editado muy rápido y no se ha podido ver. Ya te digo que no es sólo a ex-@ y que hay un grupo bien vigiladito. Yo tengo tres avisos (y no entendí ninguno de los tres, e incluso acabé recibiendo una disculpa por el tercero, así que lo dejaremos en dos).

Pero bueno, creo que lo mejor es seguir el consejo de algunos avatares y no avituallar a otros avatares.

A mi creo que me dio un aviso cierta fiscal, si mal no recuerdo. Eso sí, no tengo ni idea de por qué. Por suerte no ha vuelto a pasar, fue muy cansado repartir panfletos por ahí durante esos días (da igual, yo me entiendo).
01/08/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...


Pero es mas dificil elegir a gente capaz de ser buen @, que hacer una tabla de horarios en consenso con todos los @. Vamos, eso es lo que yo creo, pero igual es que yo he perdido la fe en la sociedad striker.

No se yo si hay mucha gente dispuesta a tener un "horario de trabajo" en un juego de internet sin cobrar un duro. Yo desde luego no lo estaría.


No quiero decir un horario estricto e innegociable- Simplemente es, tu estas a X hora y luego esta otro hasta tal hora. Pero siempre con la flexibilidad de poder cambiar en funcion de los menesteres de la vida privada de cada uno. Actualmente, tampoco cobran un duro y siguen habiendo moderadores y fiscales, asi que creo que lo hacen por ayudar.

No se, vigilar un chat de mercado durante X horas por 0 euros es, para mí, la definición de Infierno.
01/08/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, me inclino mas porque haya mas @ que por el tema de imponer horarios...


Pero es mas dificil elegir a gente capaz de ser buen @, que hacer una tabla de horarios en consenso con todos los @. Vamos, eso es lo que yo creo, pero igual es que yo he perdido la fe en la sociedad striker.

No se yo si hay mucha gente dispuesta a tener un "horario de trabajo" en un juego de internet sin cobrar un duro. Yo desde luego no lo estaría.


No quiero decir un horario estricto e innegociable- Simplemente es, tu estas a X hora y luego esta otro hasta tal hora. Pero siempre con la flexibilidad de poder cambiar en funcion de los menesteres de la vida privada de cada uno. Actualmente, tampoco cobran un duro y siguen habiendo moderadores y fiscales, asi que creo que lo hacen por ayudar.

No se, vigilar un chat de mercado durante X horas por 0 euros es, para mí, la definición de Infierno.


Pero ahora se supone que lo hacen. Simplemente es poner un orden, no vale de nada que a X hora hayan 6 @ en el foro o en el chat, si medi hora mas tarde, no esta ni el "apuntaor".
Igualmente, a mi que mas me da, que hagan lo que quieran, yo voy a seguir jugando a mi modo y comentando en el foro como siempre, pese a quien pueda pesarle.
01/08/2010 21:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Se trata de una tarea voluntaria y por ello no veo apropiado que se pongan horarios. Simplemente que haya los suficientes y con un reparto de trabajos, según si se es moderador o fiscal, adecuado. Siempre habrá algunas horas de más descontrol, pero eso es normal, lo que no es normal es que muchas veces parezca que no hay nadie.

Se puede también aprovechar que hay jugadores del otro lado del charco y poner moderadores también de allí, que así los horarios naturales se complementan.
01/08/2010 21:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No se puede poner horario a una tarea voluntaria, como bien dice Morales.

A mi me gustaría que los @ esten siempre en modo conectado, nunca en invisible a menos que esten en sus tareas personales del juego, fichar, vender, planificar ... pero si estan en un tiempo que ellos consideran de moderación o fiscalía deberian estar como conectados. Al único que veo así es metrostar que si hace algo dice: estoy en verde; solo por eso le invitaría a una heineken .

P.D. Perdón por esta pregunta que desvirtuará un poco, ¿los avisos caducan?
01/08/2010 22:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Espero que no vuelvas a mortificarte, pero te veo como un bético de corazón ve a un loperista. Da la sensación que hablas solo para quedar bien delante de tus amigos los @.


Por favor evita hacer juicios de valor sobre las personas que no conoces de nada, no voy a caer en tu juego de provocaciones ni ahora ni más adelante. Ni te amenazo ni nada de eso, solo te pido que por favor respetes a quien te respeta y evita hacer esos comentarios sobre personas que no conoces. Yo por ejemplo creo que no he opinado sobre ti, porque no te conozco.

Saludos.
01/08/2010 23:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.

No, no, si un post editado a la velocidad de la luz, con una razón a todas luces falsa, también retrata.


Os doy mi permiso para poner ese post modificado. Es más, os ruego que lo pongáis.
01/08/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.

No, no, si un post editado a la velocidad de la luz, con una razón a todas luces falsa, también retrata.


Os doy mi permiso para poner ese post modificado. Es más, os ruego que lo pongáis.

¿Por qué no lo haces tú? Yo no lo he podido ver, pero según se cuenta, era la mar de bueno!
01/08/2010 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
14