Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.
No, no, si un post editado a la velocidad de la luz, con una razón a todas luces falsa, también retrata.
Os doy mi permiso para poner ese post modificado. Es más, os ruego que lo pongáis.
Ah, veo que también eres de los que piensan que nos guardamos todas y cada una de las cosas que decís que pueden ser consideradas meteduras de pata ahora o en el futuro, para echároslas en cara... Pues no, igual sólo lo leí yo y ni me molesté en citar...
01/08/2010 23:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Ah, veo que también eres de los que piensan que nos guardamos todas y cada una de las cosas que decís que pueden ser consideradas meteduras de pata ahora o en el futuro, para echároslas en cara... Pues no, igual sólo lo leí yo y ni me molesté en citar...


Siempre sacando de quicio las cosas...

Yo no guardo todo lo que escribo, así que esto es claro, si váis a hablar de un post mío o lo pegas o dejas el tema, porque ni me acuerdo de lo que puse y para poder explicar debo saber.

Espero que sea claro, si citas algo que no puedes aportar entonces sí me cabreo, si aportas la cita me parecerá perfecto.
01/08/2010 23:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
LuisTurina dijo:
Ah, veo que también eres de los que piensan que nos guardamos todas y cada una de las cosas que decís que pueden ser consideradas meteduras de pata ahora o en el futuro, para echároslas en cara... Pues no, igual sólo lo leí yo y ni me molesté en citar...
Espero que sea claro, si citas algo que no puedes aportar entonces sí me cabreo, si aportas la cita me parecerá perfecto.
Para eso editaste tan rápido, supongo. Da igual, el interesado, que era yo, lo leyó, con eso ya vale.
01/08/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Pero en serio dices eso? Bueno, podemos jugar a que somos niños, pero me parece una tontería (perdón por el taco). A mi no me parece mal que en un calentón alguien diga algo y lo retire antes de que vaya a más. De hecho, me parece un gesto de sabiduría. Pero luego fingir que no dijiste nada y que no te acuerdas o editarlo diciendo que "repetido" o lo que sea... No se... Bueno, podemos jugar a tener 5 años, a lo mejor es divertido. 01/08/2010 23:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Pero en serio dices eso? Bueno, podemos jugar a que somos niños, pero me parece una tontería (perdón por el taco). A mi no me parece mal que en un calentón alguien diga algo y lo retire antes de que vaya a más. De hecho, me parece un gesto de sabiduría. Pero luego fingir que no dijiste nada y que no te acuerdas o editarlo diciendo que "repetido" o lo que sea... No se... Bueno, podemos jugar a tener 5 años, a lo mejor es divertido.


Bueno, pues como parece que lo vio todo el mundo, decid lo que puse, por favor.
01/08/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.

No, no, si un post editado a la velocidad de la luz, con una razón a todas luces falsa, también retrata.


Os doy mi permiso para poner ese post modificado. Es más, os ruego que lo pongáis.


Yo no lo lei. Vuelvelo a escribir y podre opinar. Si es que realmente importa mi opinion o la de cualquier otro usuario considerado "siempre los mismos nicks" que haya podido escribir en este u otro hilo.
01/08/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
¿Pero en serio dices eso? Bueno, podemos jugar a que somos niños, pero me parece una tontería (perdón por el taco). A mi no me parece mal que en un calentón alguien diga algo y lo retire antes de que vaya a más. De hecho, me parece un gesto de sabiduría. Pero luego fingir que no dijiste nada y que no te acuerdas o editarlo diciendo que "repetido" o lo que sea... No se... Bueno, podemos jugar a tener 5 años, a lo mejor es divertido.


Bueno, pues como parece que lo vio todo el mundo, decid lo que puse, por favor.

Bueno, yo lo lo leí, pero algo me han contado. No se si sabes que tenemos una sociedad secreta con contraseñas y movidas raras (sobre todo a raiz de un cierto incidente ). A mi me da lo mismo, como ya he dicho, creo que rectificar es de sabios. Hacerse el loco no tanto, pero bueno... cada uno hace lo que mejor le parece.
01/08/2010 23:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lo encontré, ahora veamos lo que puse tan malo:

PD: bueno, no, lo dejo abierto a ver como evoluciona y veremos si alguien decide retratarse un poco. Editado por @Boni 31-07-2010 22:08 Ayer 22:07
01/08/2010 23:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Lo encontré, ahora veamos lo que puse tan malo:
PD: bueno, no, lo dejo abierto a ver como evoluciona y veremos si alguien decide retratarse un poco. Editado por @Boni 31-07-2010 22:08 Ayer 22:07
?¿

No, la referencia es:
@Boni dijo:
no va bien el foro... elimino esto porque se duplica.
Editado por @Boni 31-07-2010 22:23
Siendo el mensaje anterior de otro usuario y el anterior tuyo de 10 minutos antes. Final de la página dos, principio de la tres.

02/08/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lo encontré, ahora veamos lo que puse tan malo:

PD: bueno, no, lo dejo abierto a ver como evoluciona y veremos si alguien decide retratarse un poco. Editado por @Boni 31-07-2010 22:08 Ayer 22:07

Debe de ser otro, no es ese el que me ha llegado, sino uno en el que se acusaba a cierto ex-@ de algunas cosas que, si son las que creo, además son acusaciones falsas. Pero bueno, que da igual, insisto.
02/08/2010 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
15