Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
La verdad es que me resulta gracioso sin más. Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre.

Madre de Dios, siempre os tomais las cosas a la tremenda. No se puede decir nada! No tiene nombre porque es la primera vez que veo que den aviso por escribir "P" o "MCI".

Menudo ban/retención me va a caer por decir... por no decir nada, vaya xD
02/08/2010 18:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
LuisTurina dijo:
@laureta dijo:
Te diría tantas cosas que son labor de un @ y tantas que no lo son...
¿No sería mejor en vez de eso cumplir las que lo son en vez de discutir?
Quieres decir que no soy una buena @ Luis?
Quiero decir que, y ya se ha dicho aquí anteriormente (y lo considero una crítica constructiva) quizás os metéis en demasiados fregados, discusiones y cruces de acusaciones en vez de atender a hilos que igual solucionarían más cosas.
02/08/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Esto lo considero constructivo, es cierto que probablemente el foro pueda estar ligeramente desatendido (están estudiando un @ exclusivo de foro). De todas formas Luis creo que nos conocemos y sabes que la actitud que tenéis, siento generalizar, no es la correcta para que haya un foro con @s activos. Personalizo en ti por la buena relación que hemos tenido y por que creo saber como piensas. 02/08/2010 18:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Esto lo considero constructivo, es cierto que probablemente el foro pueda estar ligeramente desatendido (están estudiando un @ exclusivo de foro). De todas formas Luis creo que nos conocemos y sabes que la actitud que tenéis, siento generalizar, no es la correcta para que haya un foro con @s activos. Personalizo en ti por la buena relación que hemos tenido y por que creo saber como piensas.
Yo es que sinceramente del foro tenía poca queja... Yo venía aquí a hablar de mi lib... digo del chat. Que se habla de más cosas, sí, pero yo el problema lo tenía con el chat de mercado, y no con la conversación esa, a la que no fui el primero que hizo alusión y a la que he intentado restar importancia, sino con los spameadores.

Por cierto: Sugiero una herramienta (que he visto en otros foros y chats) que no permite publicar dos cosas en menos de 10 segundos. Igual ahorraría mucho trabajo de moderación de spam, aunque realmente me parece que su aplicación no sería nada sencilla.

Editado por LuisTurina 02-08-2010 18:24
02/08/2010 18:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso sí, tengo una nueva táctica antispammers: Cuando no hay @ (cuando sé seguro que no hay @, porque ahora por ejemplo alguno debe haber ya que están baneando), me dedico a abrirles ventanita y cerrársela, hasta que están tan concentrados insultándome en la ventanita de privado que dejan en paz el chat de mercado.

¡Funciona!
02/08/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo, todas las ideas que mejoren son bien recibidas y más si ayudan a controlar el chat mercado.

Respecto a la conversación del chat, continuo pensando no haber hecho nada incorrecto (quizá si sea irregular), si realmente estoy equivocada espero que venga un fiscal o un admin y me diga lo mal que hice las cosas.

02/08/2010 18:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De verdad que eso no tiene importancia. 02/08/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Creo que ha quedado todo claro y todo dicho. Cierro el hilo por "consenso entre las partes implicadas". 02/08/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
30