Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
Lo de cambios en el staff y de que no existen fofias, cada vez es mas imprescindible que se haga, me parece impresentable que a un usuario de este juego, que paga, desde el staff (un @ fiscal en concreto), se le INTENTE AMEDRENTE, se le denomine enemigo y demás cosas.


Por menos de eso en cualquier otro juego estaría en la calle, y lo digo porque yo he sido el equivalente a fiscal en más de un juego y sé cómo funcionan y el tipo de orden que se aplica desde arriba.

Si ese usuario tiene algún problema con un fiscal debe, repito, debe hablar con un administrador, pero no venir al foro. Y lo digo claramente, maketxumflim, otra más y a la calle.

Esto es. En concreto esta parte:

@Boni dijo:
Y lo digo claramente, maketxumflim, otra más y a la calle.

Por decir simplemente una cosa en el foro le das un ultimatum. Yo no insinúo nada, tío. Estoy diciendo que me parece IMPORTANTE que si la política va a cambiar a este rollo que dices es importante y lo digo por a Strife le ha parecido que todas estas discusiones no son importantes. No se si ha quedado claro, pero a mi me parece cristalino. Si no, dilo y me esfuerzo en explicarlo de tal modo que nadie pueda dudar de que NO estoy insinuando NADA ni sobre tí ni sobre nadie. Solo que estas 20 y tantas páginas tienen un fondo que es importante.
02/08/2010 16:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mira, ahora tengo cosas que hacer, si alguno tiene queja que ponga denuncia, que para eso están, y luego mande mensaje a los administradores. Y las quejas a ellos, que para eso me han puesto y son lo que me deben quitar. 02/08/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
¿¿Pero me puedes decir qué estoy insinuando?? Si has sido tú el que has dicho que a partir de ahora te vas a comportar al modo Gameforge y que dabas avisos a todo Dios para expulsarles a nada que dijeran algo que no te gustara y demás cosas... Dame un segundo que si quieres busco la cita en la que AVISAS a alguien (no me acuerdo si a Maket o offen o alguno de estos)


Me refiero a él no a ti, que quiere decir algo que lo haga de forma clara o se calle, insinuar no me vale, me temo que he cambiado la forma verbal sin querer.

Ah, bueno. Esque como me has citado a mí y no has hablado de nadie más me ha dado la impresión de que me hablabas a mi. Entonces mi post anterior sobra, pero no soy muy de editar en días polémicos. Prefiero que se vea todo lo que escribo (y, por Dios santo, que nadie entienda que esto es una insinuación sobre nada ni nadie).
02/08/2010 16:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Ah, bueno. Esque como me has citado a mí y no has hablado de nadie más me ha dado la impresión de que me hablabas a mi.


Lo sé, escribir rápido hace estragos.
02/08/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Lo sé, escribir rápido hace estragos.


Estas computadoras de hoy en día son artefactos del mismo demonio.
Antes, con las máquinas de escribir, esto no pasaba.
02/08/2010 16:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
@Boni dijo:
Lo sé, escribir rápido hace estragos.


Estas computadoras de hoy en día son artefactos del mismo demonio.
Antes, con las máquinas de escribir, esto no pasaba.


También era más dificil editar si te equivocabas
02/08/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
También era más dificil editar si te equivocabas


Bah, nada que no solucionara el típex de la época.
02/08/2010 16:21
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Claro, ya si quieres dejo mi propio trabajo y hago seguimiento 24x7 de los asuntos del juego para poder informaros en tiempo real. De verdad que a veces hay cosas que me dejan anonadado. Poco después de la aparición del tipo al 40% había un aviso (En ese caso era mío) indicando que eso estaba pasando. Y cuando no soy yo es otro, pero los @ son usuarios muy activos que saben de estas cosas antes que casi nadie. Si luego los administradores deciden no hacer nada porque consideran que la cosa es como debe... pues yo no hago nada, pero si quieres me invento una excusa o una solución.


No creo que haga falta ser 24/7 para informar de los 3 ó 4 cambios de peso que se llevan a cabo durante el transcurso de la temporada, el resto de dudas del día a día ya se encargan muchos foreros que no son @ de resolverlas. Bastaría con que los admins informen a los @ de estos cambios para que podáis trasladarnos esas explicaciones, no creo que pida ninguna barbaridad eh, ya que en muchas facetas del juego siempre tenemos que esperar a que sean Klad u Oboka quienes contesten, siempre es lo mismo y hay mucha desinformación.

Sobre el tema de los depósitos, insisto, pasaron a tener un tipo de interés negativo a tener más del 50%, sin previo aviso. No sé dónde avisarías tú pero de poco o nada sirve que un cambio de tal importancia se avise ya una vez implantando y en un post perdido en el general, hablaba de un aviso en el subforo de Actualizaciones, y explicaciones sobre tal cambio no ha habido ninguna a lo largo de toda la semana.

Sobre lo que decías Lst, no he dicho que este tema que has planteado carezca de importancia, de hecho es importante, lo que quería decir es que hay otros temas a mi modo de ver aún más importantes donde no se ha pasado ningún @ , mientras que aquí he leido hasta a 3, y los cauces que está tomando son más una guerra de Boni contra el mundo que otra cosa.
02/08/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Tenemos 26 páginas dándole vueltas al mismo tema cuando yo creo que está bastante claro.

A lo largo del hilo han participado hasta 3 @.

En cambio pasan cosas "insignificantes" en el juego como que de un día para otro el tipo de interés de los depósitos pase de tener un valor negativo a tener sin previo aviso más de un 50% y aquí parece que no ha pasado nada, cosa que a mi me parece un escándalo, y no nos dan explicaciones, por otro lado tenemos por un día a "Baicon" en subasta, la gente se gasta sus 50 balones en la puja, desaparece de la subasta y aquí tampoco ha pasado nada ni se dan explicaciones.

Ya no sólo falta mejorar la moderación del foro, sino mejorar la atención al usuario resolviendo dudas, no podemos depender siempre de que estén Klad u Oboka para resolver estos temas del juego, los propios @moderadores tendrían que ser los primeros en informarse y poder aclararnos estas cosas y no limitarse a ser "policias" que vigilan si te pasas de la raya.



Totalmente de acuerdo con strife, para el tema de los depósitos hay 2 hilos abiertos en los que se debate sobre si son buenos o no para la dinámica del juego y ningún @ apareció para dar explicaciones

Y la del tema Maicon otra, kaitos quejándose que de que le habían quitado a maicon de subasta y ningún @ se digno a darle explicaciones, en cambio para las chorradas del foro de si uno ha dicho tal y otro ha dicho pascual aparecéis a las primeras de cambio, pero para las cosas realmente importantes en el funcionamiento del juego hacéis mutis x el foro, y nunca mejor dicho
02/08/2010 16:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
panettox dijo:


Yo también estoy de acuerdo con strife en que se podría organizar de otra manera para que pasara lo menos posible que los temas importantes no se quedaran flotando por el foro sin respuesta oficial días y días...

Dicho esto, hombre, supongo que tu queja de que no se atienden suficientemente las dudas de los usuarios en el foro no la consideras una "chorrada", que precisamente la cuestión de si hay o no dejadez es el tema general del hilo.

Por otra parte, entendería más el comentario si los que se hubieran pasado a opinar fueran klad y oboka, porque no me extrañaría nada que ni @santi, ni @lankos, ni @boni tuvieran nada que decir sobre esos temas, si no fuera como usuarios, mientras que en este tema pueden estar más directamente implicados en tanto que @s

02/08/2010 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
28