Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
2814 msgs.
Best scorer
Strife dijo:

Ya no sólo falta mejorar la moderación del foro, sino mejorar la atención al usuario resolviendo dudas, no podemos depender siempre de que estén Klad u Oboka para resolver estos temas del juego, los propios @moderadores tendrían que ser los primeros en informarse y poder aclararnos estas cosas y no limitarse a ser "policias" que vigilan si te pasas de la raya.


Claro, ya si quieres dejo mi propio trabajo y hago seguimiento 24x7 de los asuntos del juego para poder informaros en tiempo real. De verdad que a veces hay cosas que me dejan anonadado. Poco después de la aparición del tipo al 40% había un aviso (En ese caso era mío) indicando que eso estaba pasando. Y cuando no soy yo es otro, pero los @ son usuarios muy activos que saben de estas cosas antes que casi nadie. Si luego los administradores deciden no hacer nada porque consideran que la cosa es como debe... pues yo no hago nada, pero si quieres me invento una excusa o una solución.
02/08/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, estoy de acuerdo con Strife en que se deben dar explicaciones por esos asuntos, pero la política por la que se rigen los @s y su actividad me parece que no es un tema para nada insignificante. Por ejemplo, si las cosas se ponen como Boni parece que quiere, mucha gente abandonará el foro (ya le ha mandado un aviso a un usuario y eso que antes en este hilo ha dicho que está de acuerdo en que se diga todo a las claras) y desde luego será importante saberlo de cara a cómo actuar en el futuro.
Las dos cosas son importantes, creo yo.
02/08/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Strife dijo:

Ya no sólo falta mejorar la moderación del foro, sino mejorar la atención al usuario resolviendo dudas, no podemos depender siempre de que estén Klad u Oboka para resolver estos temas del juego, los propios @moderadores tendrían que ser los primeros en informarse y poder aclararnos estas cosas y no limitarse a ser "policias" que vigilan si te pasas de la raya.


Claro, ya si quieres dejo mi propio trabajo y hago seguimiento 24x7 de los asuntos del juego para poder informaros en tiempo real.

¿Estás seguro de que eso es lo que te han pedido? ¿O de que es una buena respuesta?

Por lo demás, no se si te lo estás tomando a modo personal, pero a lo mejor JUSTO EN ESOS CASOS no se refieren a tí, sino a los @dmin, que dejan que esas cosas pasen sin dar la menor información ni decir un "ya lo sabemos y no nos importa que los depósitos estén al 2000%" o que os informen a vosotros para que nos informeis.
No hace falta que respondas así de mal, insisto.
02/08/2010 16:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
A mi tampoco me parece una pregunta tonta, la verdad. Boni, a lo mejor podrías guardarte tus juicios de valor sobre los motivos de nuestras preguntas en algún sitio y no ponerlos aquí.


Tienes toda la razón. Manda queja sobre mí a quien consideres, pero ten muy claro, cristalino, que seguiré poniendo los juicios que considere del mismo modo que aguanto los vuestros.
02/08/2010 16:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No te molestes Boni, a ver nadie creo yo que esta infravalorando vuestro trabajo, si siempre decimos que es inconmensurable. Solo pedimos un poquito de reconocimiento de que tenemos razón en que no se puede tener a la gente ignorante en todo lo que sucede, si tu no eres el que te inventa las excusas (nadie te lo pide), nosotros tampoco tendriamos que hacerlo; yo he respondido muchos posts diciéndoles chorradas a usuarios para que traguen y dejen de preguntar lo mismo, pero a esos usuarios mi mini-explicación les ha venido estupendo, siendo excusas tontas. 02/08/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
A mi tampoco me parece una pregunta tonta, la verdad. Boni, a lo mejor podrías guardarte tus juicios de valor sobre los motivos de nuestras preguntas en algún sitio y no ponerlos aquí.


Tienes toda la razón. Manda queja sobre mí a quien consideres, pero ten muy claro, cristalino, que seguiré poniendo los juicios que considere del mismo modo que aguanto los vuestros.


Como la pregunta la he realizado yo, me gustaria que me dijeras en que momento exacto me has visto a mi juzgarte.
02/08/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
A mi tampoco me parece una pregunta tonta, la verdad. Boni, a lo mejor podrías guardarte tus juicios de valor sobre los motivos de nuestras preguntas en algún sitio y no ponerlos aquí.


Tienes toda la razón. Manda queja sobre mí a quien consideres, pero ten muy claro, cristalino, que seguiré poniendo los juicios que considere del mismo modo que aguanto los vuestros.

No creo que me queje. Siempre se rechazan esas denuncias. De todos modos, tengo la ligera sensación que si contestase del mismo modo que tú (o tal vez otro usuario) con la misma frecuencia que tú, acabaría expulsado, y tú no.
Ya que tienes esa ventaja, no abuses de ella.
02/08/2010 16:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Por cierto, estoy de acuerdo con Strife en que se deben dar explicaciones por esos asuntos, pero la política por la que se rigen los @s y su actividad me parece que no es un tema para nada insignificante. Por ejemplo, si las cosas se ponen como Boni parece que quiere, mucha gente abandonará el foro (ya le ha mandado un aviso a un usuario y eso que antes en este hilo ha dicho que está de acuerdo en que se diga todo a las claras) y desde luego será importante saberlo de cara a cómo actuar en el futuro.
Las dos cosas son importantes, creo yo.


Si alguien tiene un problema que lo diga, pero no insinúe. Estoy cansado de "un moderador amenaza", o pones la amenaza, que me consta que el @ ha dado permiso, o te callas, pero deja de insinuar. Si quieres poner una queja forma llamas a un administrador, pero si no, no insistas porque el foro no es para eso.
02/08/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
Por cierto, estoy de acuerdo con Strife en que se deben dar explicaciones por esos asuntos, pero la política por la que se rigen los @s y su actividad me parece que no es un tema para nada insignificante. Por ejemplo, si las cosas se ponen como Boni parece que quiere, mucha gente abandonará el foro (ya le ha mandado un aviso a un usuario y eso que antes en este hilo ha dicho que está de acuerdo en que se diga todo a las claras) y desde luego será importante saberlo de cara a cómo actuar en el futuro.
Las dos cosas son importantes, creo yo.


Si alguien tiene un problema que lo diga, pero no insinúe. Estoy cansado de "un moderador amenaza", o pones la amenaza, que me consta que el @ ha dado permiso, o te callas, pero deja de insinuar. Si quieres poner una queja forma llamas a un administrador, pero si no, no insistas porque el foro no es para eso.

¿¿Pero me puedes decir qué estoy insinuando?? Si has sido tú el que has dicho que a partir de ahora te vas a comportar al modo Gameforge y que dabas avisos a todo Dios para expulsarles a nada que dijeran algo que no te gustara y demás cosas... Dame un segundo que si quieres busco la cita en la que AVISAS a alguien (no me acuerdo si a Maket o offen o alguno de estos)
02/08/2010 16:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿¿Pero me puedes decir qué estoy insinuando?? Si has sido tú el que has dicho que a partir de ahora te vas a comportar al modo Gameforge y que dabas avisos a todo Dios para expulsarles a nada que dijeran algo que no te gustara y demás cosas... Dame un segundo que si quieres busco la cita en la que AVISAS a alguien (no me acuerdo si a Maket o offen o alguno de estos)


Me refiero a él no a ti, que quiere decir algo que lo haga de forma clara o se calle, insinuar no me vale, me temo que he cambiado la forma verbal sin querer.
02/08/2010 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30
27