Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
4818 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
No desvieis el hilo please.

@Lankos dijo:
Pd: Muchos de los que antes se reian de ellos ahora hacen entrevistas eh!
Yo creo que nadie se ha reído de ellos. En algunos casos la situación nos parecía graciosa, pero de ahí a reírse de ellos va un abismo.
02/08/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Me refiero a reirse de ellos cuando empezaron a hacer entrevistas,no por las "discusiones" 02/08/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
Me refiero a reirse de ellos cuando empezaron a hacer entrevistas,no por las "discusiones"

Lo de las entrevistas es una buena idea, creo yo. Sin ir más lejos a mi se me hizo una entrevista (no fueron ellos, claro) cuando gané la primera liga Extra Extra (puede que sea la primera entrevista hecha en Striker) y no me pareció para nada mal...
02/08/2010 13:01
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Me refiero a reirse de ellos cuando empezaron a hacer entrevistas,no por las "discusiones"

una cosa no quita la otra
yo me sigo riendo de ellos y http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199585
con lo cual...
02/08/2010 13:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
OK.
¿Y qué tiene que ver Gameforge con que SM necesite más o menos moderadores o que haya más o menos permisividad?
Y las directrices que toma una empresa las dan/toman los empresarios, ¿no?


Me temo que en Gameforge por decir que un fiscal ha hecho trampas directamente estás en la calle, es lo que se hace en el 99% de los juegos online, pero strikermanager era algo distinto porque se ha dejado hablar de lo que se ha querido, el problema es que por cansinos ahora vais a tener eso que habéis pedido, no se necesitan más moderadores, se necesita que un SPAM implique un ban, una acusación una retención y un insulto una expulsión.

Es simple, nada de medias tintas.

Te pongo un ejemplo:

maketxumflim dijo:
Lo de cambios en el staff y de que no existen fofias, cada vez es mas imprescindible que se haga, me parece impresentable que a un usuario de este juego, que paga, desde el staff (un @ fiscal en concreto), se le INTENTE AMEDRENTE, se le denomine enemigo y demás cosas.


Por menos de eso en cualquier otro juego estaría en la calle, y lo digo porque yo he sido el equivalente a fiscal en más de un juego y sé cómo funcionan y el tipo de orden que se aplica desde arriba.

Si ese usuario tiene algún problema con un fiscal debe, repito, debe hablar con un administrador, pero no venir al foro. Y lo digo claramente, maketxumflim, otra más y a la calle.
02/08/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo lo q mas estoy temiendo es q por tanta aclamacion a q incorcoporen mas @ entren amigos de ... y para eso casi q prefiero q esten lo q esten no me haria ninguna gracia q me moderara un niño de 10-12 q ni sabe de q va a dia de hoy el juego pq viendo lo visto es lo q me estoy viendo venir...mejor q esten los q estan y q atiendan las dudas cuando puedan. 02/08/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
se necesita que un SPAM implique un ban, una acusación una retención y un insulto una expulsión.


Y una amenaza que implicaria?



02/08/2010 13:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@Boni dijo:
se necesita que un SPAM implique un ban, una acusación una retención y un insulto una expulsión.


Y una amenaza que implicaria?


Especifica.
02/08/2010 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Boni, es una pregunta sólo, sin ninguna intención, por saberlo: ¿Existe el ban de foro sin retención de equipo 72 horas? O sea, como el ban de chat, quiero decir. ¿O sólo se implantó el ban "bestia"? Curiosidad. 02/08/2010 13:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Boni, es una pregunta sólo, sin ninguna intención, por saberlo: ¿Existe el ban de foro sin retención de equipo 72 horas? O sea, como el ban de chat, quiero decir. ¿O sólo se implantó el ban "bestia"? Curiosidad.


El ban del foro son 72 horas de ban y retención de equipo con todas sus consecuencias.
02/08/2010 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
24